https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=5386
-----------------------------------
frankly181
Lunes, 02 Enero 2012

Vacaciones  Si
Hola a todos en el sindicato queria informarles que me voy de vacaciones por suerte unos dias del 03/01/2012 al 18/01/2012 aproximadamente :beach: y no realizare por ese periodo de tiempo clicks asi que no me Borren de ninguna cadena de referidos jaja Chau gente nos vemos Pronto.


kdm
Lunes, 02 Enero 2012

Re: Vacaciones  Si
Bueno, sobre todo disfruta de tus vacaciones! Nosotros estaremos aquí esperando cuando vuelvas.

Sobre tus cuentas, no te preocupes :D Un abrazo!


frankly181
Sabado, 14 Enero 2012

Volvi antes de lo esperado por falta de fondos jaja asi que estoy de nuevo en casa y vuelvo al negocio jeje  :mrblue:


chutyvaz
Sabado, 14 Enero 2012

Bienvenido espero hayas descansado bastante y divertido más, aún con ese intempestivo corte, la unica novedad en tu ausencia fue en NeoBu[b]xx[/b] elimino la pagina a varios usuarios te sugiero si estabas inscrito revises si todavia apareces  :cry: 

y Bienvenido  :good:


frankly181
Miercoles, 18 Enero 2012

"chutyvaz"hola y gracias si descanse por suerte  :mricy:  (NeoBuxx elimino si y a muchos mas  :evil: ) pero bueno


chutyvaz
Miercoles, 18 Enero 2012

Hola una pena en verdad pues eres uno de los mejores clickeadores sin ofender a los demas, pero si te consuela he de decir que no le doy mucha vida a esta Ptc (espero no me hagan tragar mis palabras  :oops: )
ya van mas de tres veces que entra en mantenimiento  :PP 

Saludos  :good: