https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=5235
-----------------------------------
carolina79
Domingo, 30 Octubre 2011

Hola Chicos
Hola chicos,

Llevo un par de meses haciendo horas en el trabajo,con sábados y hasta un domingo incluídos,con lo que poco tiempo de descansar,de clicks ,de huerto y de nada.
Ahora hago pocos clicks,y no me quiero apuntar a ninguna nueva xq no quiero quitarle el puesto a nadie q lo pueda aprovechar más.
Estoy esperando a que pase el plazo desde que cerré neobux para engancharme a esta en el sindicato.

Cobré un pago de 2 dólares,no puse comprobante y la verdad no me preocupa el dinero q pueda ganar por ello,me fastidia xq así la gente no ve que me habéis pagado,q sois buenas personas,lo siento por esto.

Ahora en q pueda sacar  tiempo quiero mirar alguna page buena,de china o de españa,para comprar cosas para gatos que estén bien de precio.He mirado dealextreme q tiene un montón de cosas para gatos,pero es q no quiero trajecitos.

Besos y espero q sigáis todos bien

http://diariodesiembra.blogspot.com/


getchart
Domingo, 30 Octubre 2011

Re: Hola Chicos
Hola carolna79 ..que bueno que tu inactividad es por trabajo...!! eso es muy importante..suerte con tu actividad laboral..!!
saludos  ;-)


chutyvaz
Domingo, 30 Octubre 2011

Hola Caro un gusto ver que te des una vuelta por aqui tu casa, bueno como castigo te cobraremos  $1000.00 de multa por no postear tu comprobante de Pago  :twisted: 

Ja ja ja es broma  cuidate y que bueno como dice Getchart que tu ausencia sea por cuestiones laborales sigue hechandole muchas ganas y cuando tengas un tiempecito regresa aunque sea a saludarnos 

Cuidate  :good:


Josephine
Lunes, 31 Octubre 2011

[color=green]Que alegria tener noticias caro! aunque no hagas clicks siempre es grato tenerte por el foro, muy lindo el huerto  :mrblue: [/color]


carolina79
Martes, 01 Noviembre 2011

Os adoro y siempre os llevo en mi corazón  ;-)


feltoxXx

a mi tambien???  :roll:  :oops:  :roll:


carolina79

a todo el sindicato  ;-)


feltoxXx

:mrviolet:  :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mricy:  :mryellow:


kdm

jajaja gracias por llevarnos en el corazon :D 

Me alegra mucho que la ausencia sea por trabajo, y más en estos tiempos que la cosa está tan complicada... :) Y por la prueba de pago no te preocupes, como pretendemos transmitir en la prueba de pago, es un gesto que agradecemos pero no es para nada obligatorio :P 

Un beso!