https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=3039
-----------------------------------
ciberutilidades
Miercoles, 21 Octubre 2009

Ayuda por favor
Hola .. me preguntaba si puedo hacer compras con mi cuenta de alertpay ... ademas quisiera saber donde puedo comprar por ejemplo: un adaptador bluetooth ..

Nota: No tengo aun verifiacada mi cuenta de alertpay ..

Saludos   :rolleyes:


prey78

Re: Ayuda por favor
Como poder se puede, aunque para comprar es mas útil paypal (segun mi opinion).

En cuanto al adaptador, sin duda lo puedes encontrar en ebay (pero sólo acepta paypal); aunque supongo que habrá otros lugares.

Ya algún sindicalista con mas experiencia te dará alguna idea mejor.  :P


sorianocarlos

DelalExtreme o algo asi creo que se llama el sitio donde hay cosas interesantes y baratas.

Mejor que alguien que ya haya comprado te explique.


ciberutilidades

a ver si alguien con experiencia me ayuda .. de todas maneras gracias sorianocarlos y prey78


Valentino
Jueves, 22 Octubre 2009

[url=http://Energy%20System]www.energysystem.com es otro lugar donde comprar articulos de electronica a traves de paypal&#33; transferencia y tarjeta de credito, lo pongo acá ya q muchos les interesa estas cosas...


overdrivejt
Jueves, 22 Octubre 2009

Mejor utiliza paypal...

podes comprar en dealextreme.com... aquí hay algunas imágenes de lo q he pedido(Son las imágenes de la web ya q no le he tomado foto a las cosas)... [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?f=2490p=40896#p40896]http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....ost&p=40896  hasta ahora es muy confiable y me ha llegado todo... yo tambn me compré un bluetooth.

saludos desde Colombia


ciberutilidades
Viernes, 23 Octubre 2009

bueno ya ok .. me creo un cuenta de paypal ... necesitaria verificarla para hacer compras ??? premier o personal??


sorianocarlos
Viernes, 23 Octubre 2009

Te envian las cosas sin importar que tu cuenta de PayPal sea de otro Pais ?


kdm
Viernes, 23 Octubre 2009

ciberutilidades, no necesitas verificar la cuenta, el dinero lo puedes enviar sin más. Como bien dicen en dealextreme te venden un adaptador buetooth por &#036;2.5, yo he pedido uno hace poco, pero pone que me lo enviarán en 14 días porque vivo muy lejos (España).
Eso sí, quizás a la hora de realizar el pago te pide paypal la tarjeta de crédito/débito... Realmente no sé por qué lo hace pero a veces me sale.. pero no tendría que ser necesario

sorianocarlos, en un principio envían a todo el mundo sin gastos de envío por correo aéreo, pero como bien acabo de decir, los envíos son muy lentos

Saludos  ;)


baldasquin
Viernes, 23 Octubre 2009

a mi me tardo 20 dias en llegar, y soy de españa, pero vamos podria ser peor, y con los precios que tiene y sin gastos de envio merece la pena esperar.


Valentino
Sabado, 24 Octubre 2009

uuu no sabia eso&#33;&#33; o sea q si compro un bluetooth a 2.5 dolares pago eso y nada mas&#33; q bueno&#33; a comprar se ha dicho&#33;


ronaldal
Sabado, 24 Octubre 2009

Pues las dudas q tengo:
mi cuenta es de paypal Argentina (grax valentine) osea con direccion de alla
mi cuenta paypal no esta verificada
soy de Lima-Peru
si compro ahi (dealextreme) me llegara a la direccion que indico o a la direccion de argentina??
salud2


overdrivejt
Sabado, 24 Octubre 2009

[quote=ronaldal]Pues las dudas q tengo:
mi cuenta es de paypal Argentina (grax valentine) osea con direccion de alla
mi cuenta paypal no esta verificada
soy de Lima-Peru
si compro ahi (dealextreme) me llegara a la direccion que indico o a la direccion de argentina??
salud2[/quote]

cuando ya tngas listo tu carrito con todas las compras, vas a Checkout  y le das Standar paypal check out, pagas normalmente, luego te devuelve a DX y te muestra los datos de tu compra : order tracking y recipient...

luego ingresas a  My Account / DX Points. y en Order or Receipt #, escribes cualquiera de los números q te dieron anteriormente, y en email, ps tu correo xD, escojes 3. Change or Confirm Shipping Address,  y luego undes track order, desde ahí ya podes cambiar tu dirección...

DX se demora en promedio 1 mes, y no tiene costo de envío.


ciberutilidades
Sabado, 24 Octubre 2009

uhm .. entonces tendre que hacer un cambio .. si alguno le interesa estoy al costado haciendo un cambio  ....


kdm
Viernes, 30 Octubre 2009

jeje bueno yo les comento ya recibí mi usb bt dongle de dealextreme, en menos de los 14 días que me dijeron, y funciona a la perfección... Pero no me sirve para lo que yo lo quería... No consigo configurar el Dualshock 3 de la PS3 por bluetooth...

Bueno igual no está mal para conectar el movil con el pc  :)


overdrivejt
Viernes, 30 Octubre 2009

[quote=kdm]jeje bueno yo les comento ya recibí mi usb bt dongle de dealextreme, en menos de los 14 días que me dijeron, y funciona a la perfección... Pero no me sirve para lo que yo lo quería... No consigo configurar el Dualshock 3 de la PS3 por bluetooth...

Bueno igual no está mal para conectar el movil con el pc  :) [/quote]
Yo he estado programando un poco en Java y pude hacer una aplicacion .jar para el celular, esta aplicacion maneja el mouse de mi pc&#33;&#33;&#33; (ya se que hay programas para hacer esto, pero es más satisfactorio cuando uno mismo hace el software)

(todo por medio de bluetooth y puerto de serie)


kdm
Sabado, 31 Octubre 2009

Pues vente a mi casa y me haces una aplicacion en Java para conectar el mando de PS3 al pc por bluetooth jaja Una jodienda que hayan hecho miles de programas para ello y no sé por qué no anda  :(