https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=3010
-----------------------------------
johee
Miercoles, 14 Octubre 2009

Dada con Nacionalidad en PayPal&#33;
Bueno amigos, resulta que antes de entrar al mundo de las PTC&#39;s obviamente me cree una cuenta PayPal pero en esta coloque como mi Pais a El Salvador (Dato cierto) pero resulta que este tiene renstricciones en cuanto al envio/recibo de dinero, entonces me aconsejaron crearla a otra nacionalidad para que se me pueda enviar el dinero, me di de baja en PayPal, tengo mis dudas, son:

-¿Puedo usar el mismo correo con el que me di de baja?

-¿Puedo poner otra nacionalidad, falsa, obviamente...?

-¿Traera algunos problemas si hago esto?

-¿Me afectara en compras?

Bueno, gracias de antemano y si esto no va aca no encontre un sitio adecuando donde colocarlo.


sorianocarlos

Re: Dada con Nacionalidad en PayPal&#33;
Yo he hecho los primeros 2 puntos, los otros 2 aun lo desconosco.


overdrivejt

[quote=johee]Bueno amigos, resulta que antes de entrar al mundo de las PTC&#39;s obviamente me cree una cuenta PayPal pero en esta coloque como mi Pais a El Salvador (Dato cierto) pero resulta que este tiene renstricciones en cuanto al envio/recibo de dinero, entonces me aconsejaron crearla a otra nacionalidad para que se me pueda enviar el dinero, me di de baja en PayPal, tengo mis dudas, son:

-¿Puedo usar el mismo correo con el que me di de baja?

-¿Puedo poner otra nacionalidad, falsa, obviamente...?

-¿Traera algunos problemas si hago esto?

-¿Me afectara en compras?

Bueno, gracias de antemano y si esto no va aca no encontre un sitio adecuando donde colocarlo.[/quote]

1: Sí
2: Sí.
3: Si haces grandes transacciones...
4: No


Chamako

[b]1. Si puedes usar el mismo correo de que te distes de baja

2. Si puedes poner nacionalidad falsa ya que si no vas a verificar tu cuenta n oes necesario.

3. No creo que traiga problemas pero si te limitan paypal atenet a las consecuencias porque la unica forma es verificar y tu no puedes con falsos datos.

4. Si afecta en compras donde te envian cosas o objetos pero no en premium de mu o juegos.[/b]


overdrivejt

[quote=Chamako][b]1. Si puedes usar el mismo correo de que te distes de baja

2. Si puedes poner nacionalidad falsa ya que si no vas a verificar tu cuenta n oes necesario.

3. No creo que traiga problemas pero si te limitan paypal atenet a las consecuencias porque la unica forma es verificar y tu no puedes con falsos datos.

4. Si afecta en compras donde te envian cosas o objetos pero no en premium de mu o juegos.[/b][/quote]
depende en donde lo compres, yo por ejemplo compro en dealextreme, pago y despues cambio el pais (en dealextreme), y  hasta ahora todo me a llegado


ronaldal

[quote=Chamako][b]1. Si puedes usar el mismo correo de que te distes de baja

4. Si afecta en compras donde te envian cosas o objetos pero no en premium de mu o juegos.[/b][/quote]

epa chamako ayudame a tener mi cuenta Paypal  :D  soy tu paisa pes, soy gatuno tambien, please
salud2


slakcer

Hola, yo la cree con direccion totalmente española y con otro mail para q no hayga problemas, despues la verifique con tarjeta de credito y todo bien hasta ahora(si he podido recibir mis pagos)