https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=2603
-----------------------------------
Valentino
Miercoles, 22 Julio 2009

Que % de Ptc&#39;s son SCAM??
jajajaj si se me ocurrio recien&#33;&#33; y para mi, empiezo diciendo q para mi el 97% de las ptcs son scam&#33;&#33;&#33;

habria q ver alguna base de datos no? q tenga cuantas ptcs hay en internet.,...y de ahi sacar el AVG... q seguro va a ser mas q negativooo&#33;&#33;&#33; jajaj.. y bueno q opinan ustedes???&#33;&#33;


feltoxXx
Miercoles, 22 Julio 2009

Re: Que % de Ptc&#39;s son SCAM??
Bueno por lo menos aqui en el sindicato vamos batiendo record en ptc scam... jejejejeje


pandora
Miercoles, 22 Julio 2009

Te diria un 99% de las Ptc Scam , siendo optimistas, pork este %?. Fácil, pork hay muchas Ptc que se crean y ni se llegan a conocer, y las que pagan se cuentan con los dedos. Muy dificil saber el % jeje.


Lucas0027
Miercoles, 22 Julio 2009

hola, realmente por el momento es un gran porcentaje de ptcs son Scam, nose si habran notado, pero hubo un momento, hace dias que tenia mas de 30 a 40 ptcs a mi mando&#33; una gran cantidad para pasar y clickiar, me acuerdo que casi explote esos dias, pero entre estos dias estuvo bajando y mucho y siguen bajando, realmete un desastre.

Yo creo que si todas las ptcs en que estuve al mando no fueran scam tendriamos todos bastante dinero&#33;

Pero bueno de esta manera vamos haciendo una limpieza hasta ojala ir quedandonos con ptcs confiables&#33;

Ojala venga la racha de las ptcs confiables y buenas&#33;

Saludos  ;)


Valentino
Miercoles, 22 Julio 2009

[quote=pandora]Te diria un 99% de las Ptc Scam , siendo optimistas, pork este %?. Fácil, pork hay muchas Ptc que se crean y ni se llegan a conocer, y las que pagan se cuentan con los dedos. Muy dificil saber el % jeje.[/quote]
ya lo se.. por eso dije q diga la opinion segun ustedes&#33;.. sus predicciones =P

[quote=Lucas0027]Ojala venga la racha de las ptcs confiables y buenas&#33;[/quote]
es lo q dije no se si ak o en otro foro... o no se a quien le dije jaja  :P   pero es asi yo espero eso despues de una racha negativa viene una positiva&#33;..tiene q pasar sino...q va a ser de nosotros&#33;&#33;&#33;


pandora
Miercoles, 22 Julio 2009

[quote=Lucas0027]Ojala venga la racha de las ptcs confiables y buenas&#33;[/quote]

Si&#33;, jeje, pero por ahora te tendras que conformar con Dicaba PTC y dentro de un poco Spain PTC jeje.


Kleber
Miercoles, 22 Julio 2009

toda actividad tiene su epoca, las ptc no son la exepcion, lo que si se es que gracias al sindicato perdemos menos tiempo en ptc SCAM.


carolina79
Miercoles, 22 Julio 2009

yo digo q scam scam un 47% y q se vuelvan scam un 87%  :D


pacok
Miercoles, 22 Julio 2009

[quote=Kleber]toda actividad tiene su epoca, las ptc no son la exepcion, lo que si se es que gracias al sindicato perdemos menos tiempo en ptc SCAM.[/quote]

Totalmente cierto, si es verdad que la mayoría son de salida ya scam, o se vuelven con el tiempo, también lo es que por pertenecer al sindicato sacamos mejor y más rendimiento a cada click que hacemos.


Valentino
Jueves, 23 Julio 2009

[quote=pacok]Totalmente cierto, si es verdad que la mayoría son de salida ya scam, o se vuelven con el tiempo, también lo es que por pertenecer al sindicato sacamos mejor y más rendimiento a cada click que hacemos.[/quote]
si es verdad pero es una verguenza la cantidad q hay&#33; :s    <_<


kmora3005
Jueves, 23 Julio 2009

Yo creo que un 99.99% de las PTC&#39;s termina siendo SCAM...   :D