https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=2510
-----------------------------------
pandora
Sabado, 04 Julio 2009

Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión
[img]http://www.tenemostuweb.com/promo%203D.jpg[/img]

[img]http://www.tenemostuweb.com/promo%203D%202.jpg[/img]

Editado: Estuve trabajando algo más en las imagenes, las primeras eran la idea y boceto, a ver que tal veis estas  ;)


pandora
Sabado, 04 Julio 2009

Re: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión
Admito sugerencias tambien  ;)


feltoxXx
Sabado, 04 Julio 2009

bueno la tercera opcion no me parece... Particularmente me gusta la naranja por ser mas vistosa... pero seria bueno que donde dice logos y banners este mas elaborado... para que vean sobre que va... lo que dice logo y banners esta como muy simplon... bue es una simple opinion


rdkdario
Sabado, 04 Julio 2009

Muy bueno los colores lo unico las fuentes de las letras abria que modificarlas


sairamw
Sabado, 04 Julio 2009

Disculpame en verdad, pero si en verdad quieres atraer gente .. esa imagen parece las de publicidad chimba en las webs ¨¨ yo te diria algo mas bonito
hay muchos aca que te podemos ayudar con photoshop, saludos&#33;


pandora
Sabado, 04 Julio 2009

Ok, eran un boceto, más que nada para que vieran la idea. Estuve trabajando en ellas, espero su opinión y gracias por las sugerencias  ;)


Valentino
Sabado, 04 Julio 2009

cobras eso??


pandora
Sabado, 04 Julio 2009

[quote=Valentino]cobras eso??[/quote]

Si, son mis precios por ahora, igual subo las webs a 150€ en unos meses pero por ahora estoy con la promo a 120€.


sorianocarlos
Sabado, 04 Julio 2009

Muy Buenas Imagenes


sairamw
Domingo, 05 Julio 2009

hola man, por casualidad  tu eres ya avanzando en estos no? osea digo por vender muchas cosas y eso por internet.
bueno yo antes hice un cursito de diseño y la verdad esque para diseñar unas imagenes todo tiene que tener su balance
es una imagen completa para tu web? o son para pequeños anuncios?

si te fijas en mi banner/que no hize yo,   se nota muy atractivo y atrae a la gente por que no parece publicidad barata/chimba

bueno yo espero no ofenderte .. solamente que me gusta criticar mucho xD.. y soy muy sincero , se parece a los anuncios esos feos de eres el visitante numero 100000000000  no es broma.. ganaste&#33;   uno de esos anuncios.. xD

saludos&#33; si quieres te ayudo&#33;  ando en el email con valentino   es davidmiranda382@hotmail.com

Sorry vale&#33; me quede dormido xDDD ya entro al msn ,chau.&#33;


Invitado
Domingo, 05 Julio 2009

:mmmm:_

me gustaba mas la primera


AneHCraM
Domingo, 05 Julio 2009

Bueno, no pretendo ofender con mi respuesta. Pero te voy a ser todo lo sincero que pueda:
Con la web que tienes ahora mismo no vas a vender nada. Ten en cuenta que la gente al pagar a alguien para que le haga una web, en lo primero que se fijará será en la propia web. Y precisamente tu web actual se puede clasificar de todo menos bonita o atractiva.
Te sugiero que si de verdad quieres dedicarte a este mundillo te busques a un diseñador. Que el te haga el diseño y te haces la parte de programación.
Como dije antes no pretendo ofender. A mi mismo me pasa esto, que no se me da muy bien el diseño... Por eso cuando monto webs y eso le pido a algún colega que me haga el diseño  :P 
Saludos&#33;&#33; Y suerte con el negocio  ;)


pandora
Domingo, 05 Julio 2009

[quote=sairamw]hola man, por casualidad  tu eres ya avanzando en estos no? osea digo por vender muchas cosas y eso por internet.
bueno yo antes hice un cursito de diseño y la verdad esque para diseñar unas imagenes todo tiene que tener su balance
es una imagen completa para tu web? o son para pequeños anuncios?

si te fijas en mi banner/que no hize yo,   se nota muy atractivo y atrae a la gente por que no parece publicidad barata/chimba

bueno yo espero no ofenderte .. solamente que me gusta criticar mucho xD.. y soy muy sincero , se parece a los anuncios esos feos de eres el visitante numero 100000000000  no es broma.. ganaste&#33;   uno de esos anuncios.. xD

saludos&#33; si quieres te ayudo&#33;  ando en el email con valentino   es davidmiranda382@hotmail.com

Sorry vale&#33; me quede dormido xDDD ya entro al msn ,chau.&#33;[/quote]

Principalmente estaba desarrollando un poco la idea, el diseño lo estamos perfeccionando y seguramente la cambiemos. Gracias por tu opinión, intentare buscar algo más "adecuado" jeje. Saludos


pandora
Domingo, 05 Julio 2009

[quote=AneHCraM]Bueno, no pretendo ofender con mi respuesta. Pero te voy a ser todo lo sincero que pueda:
Con la web que tienes ahora mismo no vas a vender nada. Ten en cuenta que la gente al pagar a alguien para que le haga una web, en lo primero que se fijará será en la propia web. Y precisamente tu web actual se puede clasificar de todo menos bonita o atractiva.
Te sugiero que si de verdad quieres dedicarte a este mundillo te busques a un diseñador. Que el te haga el diseño y te haces la parte de programación.
Como dije antes no pretendo ofender. A mi mismo me pasa esto, que no se me da muy bien el diseño... Por eso cuando monto webs y eso le pido a algún colega que me haga el diseño  :P 
Saludos&#33;&#33; Y suerte con el negocio  ;) [/quote]

Tenemos que trabajar un poco más en la web, el problema es que estuvimos bastante liados haciendo diseños para otras páginas y no tuvimos mucho tiempo de pensar en algo impactante como web propia.

Gracias por tu opinión, trabajaremos en eso con tiempo  ;)  Saludos


sairamw
Domingo, 05 Julio 2009

Yo ahora voy a hacer curso de webs flash, mira unas [url=http://www.eplantillas.com/]http://www.eplantillas.com/  son hermosas...
yo asi te podre ayudar si deseas..

esta es una web normal que he echo :

[img]http://img190.imageshack.us/img190/8785/015itb.jpg[/img] 

saludos&#33;


pandora
Domingo, 05 Julio 2009

[quote=sairamw]Yo ahora voy a hacer curso de webs flash, mira unas <a href="http://www.eplantillas.com/]http://www.eplantillas.com/  son hermosas...
yo asi te podre ayudar si deseas..

esta es una web normal que he echo :

[img]http://img190.imageshack.us/img190/8785/015itb.jpg[/img] 

saludos&#33;[/quote]

No está mal, es un diseño limpio y sencillo jeje. Saludos gracias, estoy viendo los pros y contras de flash, aunque de todas todas siempre impacta ^^.


Lypovetski
Domingo, 05 Julio 2009

te recomiendo que te leas unos cursos de estilos 2.0 y bajes otros tipos de fuentes, esas son "feas" y los colores muy sencillos, usa mas degradados ... mas brillo.

saludos


pandora
Domingo, 05 Julio 2009

[quote=Lypovetski]te recomiendo que te leas unos cursos de estilos 2.0 y bajes otros tipos de fuentes, esas son "feas" y los colores muy sencillos, usa mas degradados ... mas brillo.

saludos[/quote]

Ok, gracias por el consejo, la verdad tengo el photoshop saturado de fuentes pero no me gusta ninguna casi jeje y lo peor, la mitad no admiten ni tildes ni ñ así que no me sirven casi  :( . De todas intentare buscar algo más "chulo".

Saludos.


sairamw
Lunes, 06 Julio 2009

el problema de tus fuentes esque son algo borrosas y las imagenes parecen de webs del año 2001 xDDDDDD ... te recomiendo hagas fuentes mas bonitas o pongas fuentes arial y luego las contorneas con una linea con transparencia que desees y color diferente  como letra negra y contorneo blanco 

MIRA lo acabo de hacer, para que sepas que es contorneo :

[img]http://img43.imageshack.us/img43/692/018krq.jpg[/img]

si notas se ve bien la combinacion de colores, moderna y mas presentable hehehehe  :P  , saludos&#33;


AneHCraM
Lunes, 06 Julio 2009

Yo sinceramente te recomiendo que no uses flash. Con javascript y un poco de ingenio puedes conseguir cosas muy buenas también.
Saludos&#33;  ;)


kenho
Jueves, 09 Julio 2009

Pandora

Tampo me gustan los colores que utilizas, los contrastes; la vista va mas a los colores y los dibujos y menos a lo que queres vender. No uses mucho colores parecidos (fondo y letra), tus letras son muy borrosas (ej. en magin PTC y MymagicPTC) estan muy saturadas de colores que no combinan en nada. Entre tus paginas, la que mas me parecio aceptable es Detuning, esta mas limpio, los mensajes o las ideas estan mas perceptibles, los colores son menos cansativos, aqui resaltan mas las letras que las formas y colores. 
Podrias guiarte en Adsense cuales son las combinaciones de colores ideales, porque no todos los colores combinan con cualquiera.