https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=1648
-----------------------------------
cruxon
Miercoles, 04 Febrero 2009

Rifas RapidShare
[b]Hola amigochos, pues aqui compartiendoles este nuevo sistema, consiste en un rifa (loteria) en la cual te puedes ganar una cuenta premium por 1 mes en RapidShare, la cuenta es 100% legal, incluye 1000 Rapidpoints.

El boleto (ticket) tiene un valor de &#036;1.3 usd pagando por paypal. O &#036;5 usd por 4 boletos (tickets).
Si eres de mexico tu boleto tiene un valor de &#036;15 MXN y puedes pagar por deposito bancario.

la web es: [url=http://tucuentapremium.com]http://tucuentapremium.com entran el la seccion de loteria.

saludos[/b]


kdm

Re: Rifas RapidShare
No se... no me convence que el que hace la rifa se lleve entre &#036;11 y &#036;20 de comisión por venta...
Igualmente para que la rifa sea confiable el número ganador debería ser escogido teniendo en cuenta alguna lotería nacional...


lionelsosa

Con la venta mínima de 15 números... alcanzaría para comprar poco más de 2 cuentas de 1 mes... creo que la comisión es demasiado alta.


cruxon

si, eso pense, de echo ya cambiaron las cuotas, ahora el boleto sale en 1 usd o 4 boletos por 3.5 usd y el sorteo es segun el numero ganador de la loteria de mexico (melate).


Gisebe

De ultima se pueden juntar entre varios y comprar una cuenta,creo que se puede usar desde diferentes IP,averiguen bien y les va a salir mucho mas barato....

Saludos


cruxon

hola, segun lo que he investigado es que si rapidshare detecta 2 ips diferentes descargando almismo tiempo te cancela la cuenta  :confused02:  

saludos


kdm

No se puede desde varias IP; tengo experiencia.
Un compañero me pagó en especies (o sea un intercambio de bienes) un trabajo en su web por una cuenta rapidshare y yo descargué muy bien los primeros días, pero luego el descargó un archivo con mi cuenta y me la bloquearon por IPs distintas.

Supongo que tendrán un criterio para IPs dinámicas...

(pongo todo en euros porque no se como andan los precios en dolar ahora - creo que 1€=U&#036;S1.32)
Comprar una entre varios no es la solución, y aún con la bajada la comisión me parece altísima. Pondré un ejemplo de lo que haría yo:
Pongo los boletos a 1€, y vendo 10 boletos (0-9). El ganador sería el que coincida con el ultimo numero del ultimo sorteo de la lotería nacional de España. Así la comisión sería 4.01€ para mí (una comisión normal), y los 6.99€ de lo que cuesta la cuenta...

Salu2  ;)


lionelsosa

No se como tendrá RS los criterios para ip&#39;s múltiples... creo que cancelan la cuenta si dos ip&#39;s diferentes descargan al mismo tiempo... para ip&#39;s dinámicas... tal vez corroboran que las ip&#39;s de las cuales descarga una cuenta, sean del mismo país.