https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=11174
-----------------------------------
juan1963
Jueves, 16 Julio 2015

Estafa En España
:twisted: Una moneda virtual española estafa a 50.000 inversores en 10 países . :twisted: 
http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/una-moneda-virtual-espa%C3%B1ola-estafa-a-50000-inversores-en-10-pa%C3%ADses/ar-AAd0wtl

Un saludo Juan. :good:


pandeche
Jueves, 16 Julio 2015

Re: Estafa En España
Uff si el UNETE, mucha gente y algunas empresas cayeron. Por éso es que nunca se debe invertir dinero que se necesite  :shock:  :cry:  :angry:


Invitado
Jueves, 16 Julio 2015

Que horror! Lo tenia visto pero yo no invierto si no es por el Sindicato. :pirate: 
Gracias Juan por compartirlo


getchart
Jueves, 16 Julio 2015

la verdad que en españa..en usa..la china o Uruguay...muuuuuuucho cuidado... :sad: 

como dice Gebra..gracias por compartirlo... :smile: 

saludos juan ..!  :good:  :good:


juan1963
Jueves, 16 Julio 2015

Hola.
Yo lo que vi anoche en las noticias decía: detenida la cúpula de BITCON en España. :shock: 
 Pero hoy era esto lo que aparecía en la prensa no estoy seguro que cual es la noticia en realidad, aunque parece ser lo mismo. :roll: 
Un saludo Juan. :good:


Juraf02
Viernes, 31 Julio 2020

[quote user="juan1963" post="137727"]Hola.
Yo lo que vi anoche en las noticias decía: detenida la cúpula de BITCON en España. :shock: 
 Pero hoy era esto lo que aparecía en la prensa] no estoy seguro que cual es la noticia en realidad, aunque parece ser lo mismo. :roll: 
Un saludo Juan. :good:[/quote]
Puede ser necesario consultar en la web o en los periódicos oficiales para tener la confirmación.


physikaneytorr
Viernes, 31 Julio 2020

[quote user="juan1963" post="137707"]:twisted: Una moneda virtual española estafa a 50.000 inversores en 10 países . :twisted: 
http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/una-moneda-virtual-espa%C3%B1ola-estafa-a-50000-inversores-en-10-pa%C3%ADses/ar-AAd0wtl

Un saludo Juan. :good:[/quote]

Hola Juan.

Yo acabo de entrar a criptonoticias y no vi nada al respecto. Voy a entrar al enlace que colocaste y luego te comento.

¡ Saludos !


chutyvaz
Sabado, 01 Agosto 2020

Hola  physikaneytorr  solo se trata de un spamer, esta noticia que posteo Juan data desde 2015

ceramos la platica, baneamos al usuario

Saludos  :good: