https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=11128
-----------------------------------
pedronalbert
Jueves, 02 Julio 2015

Las Grid En Las PTC
Buenas, gente del sindicato, abro este tema ya que soy nuevo en esto de las PTCs y quisiera saber que opinan de hacer las Grid, se puede obtener algo bueno de ellas o son solo perdida de tiempo?


getchart
Jueves, 02 Julio 2015

Re: Las Grid En Las PTC
Hola,

Yo en una época las hice..pero nunca saque nada.. :sad:  y me hacen perder mucho tiempo asi que no las hago mas...
(lo mismo con esos avisos" gratis" de neobux que sacas premio..los deje de hacer)

a mi lo unico que me rinde es clickear.. ;-) 

saludos..!


rjamett
Jueves, 02 Julio 2015

[quote user="getchart" post="137213"]Hola,

Yo en una época las hice..pero nunca saque nada.. :sad:  y me hacen perder mucho tiempo asi que no las hago mas...
(lo mismo con esos avisos" gratis" de neobux que sacas premio..los deje de hacer)

saludos..![/quote]

Es verdad un par de veces saque premio en clixsense en total 0.20 pero después nunca mas, según yo es una perdida de tiempo (opinión muy personal)

Saludos


pedronalbert
Jueves, 02 Julio 2015

Así mismo he notado, muchos clicks en grid y solo hice 0.10 y es mucho el tiempo que se pierde.

Gracias por sus respuestas!


pandeche
Jueves, 02 Julio 2015

Yo dejé de hacer los grids hace tiempo, la verdad NUNCA gane nada y hacía todos, incluyendo los de neobux y NADA de NADA, es una lotería con estrategia es posible sacar algo pero prefiero usar mi tiempo en otras cosas (hay mejores maneras de perder el tiempo jeje)

Saludos  :good:


bomilcar
Jueves, 02 Julio 2015

pues cada quien habla come le va, en mi caso en neobux llego ganados como 90 dll en los adsprize y 1 golden, en las demas ptc no los hago hasta que estoy muy cerca del cobro, en useclix me gano en un dia  como 5 cents y al otro dia me gane 1 cents y con eso complete el pago, es como todo todo es paciencia, algunos tenemos mas que otros o simplemente nos toca antes, si eres una persona que no tiene mucha paciencia mejor no los hagas que te va a poner de malas.


philiproux03
Miercoles, 26 Febrero 2020

[quote user="getchart" post="137213"]Hola,

Yo en una época las hice..pero nunca saque nada.. :sad:  y me hacen perder mucho tiempo asi que no las hago mas [url=https://www.onlinedev.com/]expert SEO Paris...(lo mismo con esos avisos" gratis" de neobux que sacas premio..los deje de hacer)

saludos..![/quote]
Tal vez deberíamos revisar el proyecto para que no pierdas demasiado tiempo en este caso.