https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=22&t=5778 ----------------------------------- Josephine Domingo, 03 Junio 2012 Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- :arrowr: [color=gray][size=14][b][u]Metodo Mastercard de Neteller - No Comprobado[/u][/b][/size][/color] [color=green]Hola a todos, investigando encontre que es posible obtener una tarjeta Mastercard para verificar la cuenta paypal. Todo esto es hipotetico ya que estoy probandolo y aun no termina el proceso, asi que no se a ciencia cierta si va a funcionar o si es posible hacerlo en todos los paises. [align=center] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/2963/mastercard_neteller.png[/img] [/align] [list=1][*]Debemos registrarnos en Neteller[*]Enviaremos escaneados nuestros documentos y recibos de factura de algun servicio[*]Esperamos que revisen los datos y nos verifiquen la cuenta, esto servira para contar con varios beneficios entre los cuales se encuentra solicitar una tarjeta Mastercard Net[/list] Yo estoy a la espera de que llegue a mi domicilio, supuestamente la envian dentro de los 20 dias habiles a partir de haberla solicitado y luego se podria utilizar en las verificaciones de Paypal y Alertpay. Esta info es un resumen, pueden buscar un poco por la red y van a encontrar mas al respecto, ademas, si alguien utiliza Neteller podria compartirnos mas informacion relacionada, no utilizo ese procesador asi que desconozco mas detalles De todas formas es una buena idea ir probando, ya que si resulta cierto tendriamos las cuentas verificadas y eso es lo que nos interesa Saludos :mrblue: [/color] :arrowr: [color=gray][size=14][b][u]Metodo Mastercard de Payoneer y Cuenta de EEUU - Comprobado[/u][/b][/size][/color] [color=green]Agregamos aqui una nueva forma, efectiva y gratuita para verificar Paypal. Ante todo, es necesidad mencionar y agradecer especialmente al usuario Maurorock77 :thx: quien ha creado esta guia para compartirla aqui: [/color] [quote user="Maurorock77"]Guía para verificar Paypal con tarjeta de debito prepaga Payoneer de MasterCard. A continuación se explican los pasos a seguir para poder verificar una cuenta Paypal con una tarjeta prepaga llamada Payoneer: 1-Solicitud de tarjeta: A-Dirigirse a la pagina de Payoneer (www.payoneer.com) y hacer click en “sign up now”. B-Proceder a llenar los datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, email, dirección y número de teléfono). C-Información de la cuenta: contraseña y pregunta de seguridad. D-Verificación de la inscripción: Número de DNI y aceptar los términos y condiciones del servicio. Una vez realizados los pasos anteriores, recibiremos un email diciendo que están verificando los datos y necesitamos esperar unos días para la aprobación (1 o 2 días). Esperamos y nos llegara un email diciendo que aprobaron la emisión de la tarjeta y que somos elegibles para el servicio de pago de los estados unidos (vamos a requerir de este servicio para poder verificar Paypal, pero todavía no procederemos a solicitarlo). Ahora nos queda solo esperar a que la tarjeta llegue a nuestro domicilio (a mi me tardo aproximadamente 20 días). 2. Activación de la tarjeta. Una vez que la tarjeta llegue a nuestro domicilio, vendrá en un sobre con las instrucciones para activarla, esto se realiza mediante la página de payoneer colocando el número de tarjeta, no es difícil de realizar. 3. Solicitar la cuenta virtual en Estados Unidos. Una vez activada la tarjeta, procederemos a solicitar la cuenta virtual, esto lo haremos mandando un email a USPaymentService@payoneer.com solicitando la cuenta virtual en Estados Unidos, y tendremos que adjuntar una captura de la pantalla de nuestra cuenta de Paypal donde aparezca nuestro saldo y nombre (aclaro que la cuenta de Paypal tiene que estar a nombre de la persona que solicita la tarjeta), también tendremos que adjuntar una foto de nuestro DNI, y también especificar los servicios o productos que prestamos, para saber de donde recibimos los ingresos de Paypal (en este caso yo puse que trabajaba en paginas PTC, y mande links de las paginas en las cuales trabajaba). 4. Aprobación de la cuenta virtual en Estados Unidos. Una vez que hayan aprobado nuestra solicitud nos llegara un correo electrónico detallándonos el nombre del banco, el número de cuenta y el número de ruta bancaria. Estos datos nos van a servir para asociar la cuenta bancaria a Paypal. 5. Asociar la cuenta bancaria a Paypal. Iniciaremos sesión en Paypal, e iremos a perfil, donde dice asociar o editar una cuenta bancaria. Ahí introduciremos el Nombre del banco, en tipo de cuenta pondremos de cheques, el número de identificación (número de ruta) y el número de cuenta. Si realizamos todo bien nos llegara un correo electrónico de Paypal diciendo que asociamos exitosamente una cuenta bancaria a nuestra cuenta. 6. Realizar extracción de saldo desde Paypal a la cuenta bancaria. Lo siguiente que realizaremos es realizar 2 pequeños retiros de saldo de nuestra cuenta Paypal (2 retiros de 2 dólares por ejemplo). Una vez hecho esto, tardara de 2 a 3 días en acreditarse en nuestra cuenta bancaria (esto lo podremos ver en “My Account” en la pagina de Payoneer) Una vez que figure que tenemos saldo en nuestra tarjeta podremos asociar nuestra tarjeta a Paypal. 7. Asociar la tarjeta de crédito a PayPal. Una vez que hayamos realizado todos los pasos anteriores exitosamente, procederemos a asociar nuestra tarjeta Payoneer a nuestra cuenta Paypal. Ingresaremos a nuestra cuenta Paypal e iremos a asociar o editar una tarjeta de crédito, pondremos el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, y el código que aparece atrás de la tarjeta. Una vez hecho esto, Esperaremos a que figure la transacción en la cuenta de nuestra tarjeta en la cual aparecerá un código de cuatro dígitos el cual lo ingresaremos en Paypal Para confirmar que la tarjeta sea nuestra (esto demora aproximadamente 2 días). Si todo salió bien, tendremos que tener nuestra cuenta Paypal verificada. Solicitar la Tarjeta es totalmente gratis, y la cuenta virtual también. Consultar en la Página de Payoneer las comisiones por transacción (que no son muchas). Agradezco a lionroots que me dio toda la información paso a paso para poder verificar mi cuenta de Paypal.[/quote] ----------------------------------- darkviolator Lunes, 04 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- interesante, si logras verificar el dato, háznoslo saber, por que seria una gran ayuda para los demas usuarios ----------------------------------- Maurorock77 Lunes, 04 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Gracias por el Dato :mryellow: ! Tambien vi que habian tarjetas de credito prepagas llamadas Payoneer, que en teoria servian para verificar Paypal, y tambien para retirar los fondos. Todavia no eh provado ya que quiero tener mas información. Saludos ----------------------------------- Josephine Lunes, 04 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [color=green]S, hay varias que se pagan, lo bueno de esta es que es gratis, lo que deberian hacer es gestionarla cuanto antes porque demora 20 dias habiles ;-) [/color] ----------------------------------- lionroots Lunes, 04 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Muy buena info [b]Jos[/b], yo tengo una tarjeta Payoneer (MasterCard) con una cuenta bancaria de USA contratada gratuitamente en ella, estoy viendo el tema de verificar también, tube un par de problemas con mi cuenta, pero en teoria se puede, ahora estoy en proceso. ----------------------------------- feltoxXx Lunes, 04 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Saludos... de primera mano les digo que sirve para verificar Payza porque recien tengo 3 dias con mi cuenta verificada... yo digo que seria lo mismo para Paypal ya que en otros foros he visto que si funciona... lo unico es que deben meterle saldo a la cuenta neteller y de ahi debitaria el monto de la verificacion de paypal... ----------------------------------- trymio Lunes, 04 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Muy interesante Josephine, voy a probarlo a ver como me va... Gracias por la info..... ----------------------------------- Josephine Martes, 05 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [color=green]Buenos datos, gracias a todos. Por ahora vi que se puede recargar por rapipago o similares, o bien un intercambio de otro usuario que tenga saldo, cuando me entere de mas informo, saludos ;-) [/color] ----------------------------------- Agent47 Sabado, 09 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- yo nunca pude verificar paypal con esa tarjeta en alertpay si pude, hasta pude verificar con la tarjeta virtual (cuando aun existia) ----------------------------------- el9gdl Sabado, 09 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Yo trate de verificar paypal con esta tarjeta y me puse a investigar.. y me encontre que si eres Méxicano paypal no acepta la tarjeta. Aun que ellos siempre te dicen que es el banco que no acepta el cargo.. pero son ellos que en realidad no la aceptan.. para otros paises si sirve para verificarla ----------------------------------- Josephine Domingo, 10 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [color=green]gracias por los datos! nos viene bien para tenerlo en cuenta :good: [/color] ----------------------------------- Maurorock77 Miercoles, 27 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Recien hoy pude terminar con todos los pasos para verificar Paypal. Lo hice con la tarjeta prepaga Payoneer de Mastercard. Tuve que esperar como 3 semanas pero al final lo logre :mryellow: Todo esto fue posible a la gran ayuda que me brindo lionroots, que me asesoro en todo y me oriento. Quedo totalmente agradecido, ya que gracias a el pude verificar mi cuenta Paypal :mryellow: ----------------------------------- Josephine Jueves, 28 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [color=green]Que bien! si quieres podemos incluir esa info en el primer mensaje para que los usuarios tengan opciones para lograr la verificacion, deberias redactar los pasos, con los costos para obtenerla y si existe algun sitio seguro para adquirirla ;-) [/color] ----------------------------------- Maurorock77 Jueves, 28 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [quote user="Josephine" post="96579"][color=green]Que bien! si quieres podemos incluir esa info en el primer mensaje para que los usuarios tengan opciones para lograr la verificacion, deberias redactar los pasos, con los costos para obtenerla y si existe algun sitio seguro para adquirirla ;-) [/color][/quote] Si estaria bueno, ya que en la web no hay mucha información detallada de como realizarlo paso a paso, a si que apenas tenga un tiempo realizo un mini tutorial de como hacerlo paso a paso para colaborar con la comunidad :mryellow: , ya que a muchos le puede ser util. Tambien me pueden mandar un MP, pero seria mas lento porque hay que explicar paso por paso y no estoy todo el dia en la pc. ----------------------------------- Josephine Jueves, 28 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [color=green]Buenisimo :good: [/color] ----------------------------------- Marianne Jueves, 28 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Me parece interesante el dato de Neteller... Acabo de sacar la prepaga de acá (AlfaBROU), sale barata en realidad, pero no deja de ser interesante (Y práctico) tener ese dato en cuenta (Ya me voy de cabeza a chusmear :P) ----------------------------------- Josephine Jueves, 28 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [color=green]Actualizado el primer mensaje con el gran aporte de maurorock77 con todos los pasos para verificar paypal :mrblue: [/color] ----------------------------------- trymio Viernes, 29 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [quote]Josephine Actualizado el primer mensaje con el gran aporte de maurorock77 con todos los pasos para verificar paypal [/quote] Gracias, por compartir la información, ahora solo queda iniciar los tramites... ----------------------------------- kevinkblanc Viernes, 29 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Pues si, ya yo estoy en los tramites, me falta que me llegue la tarjeta dentro de dos semanas o tres aproximadamente y hacer todo lo demás. Me gustaría agradecer a [color=red]Maurorock77[/color] que me explico todo por MP :cool: :lol: ----------------------------------- kdm Sabado, 30 Junio 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Movido a la sección de tutoriales, gracias Jos. Saludos ;) ----------------------------------- Josephine Viernes, 05 Octubre 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [color=green]Paso a avisar que aun sigo esperando que me llegue la Mastercard de Neteller, voy a reclamarla, ultimamente la correspondencia me hace renegar :muro: [/color] ----------------------------------- el9gdl Viernes, 05 Octubre 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [quote user="Josephine" post="100293"][color=green]Paso a avisar que aun sigo esperando que me llegue la Mastercard de Neteller, voy a reclamarla, ultimamente la correspondencia me hace renegar :muro: [/color][/quote] Jaja yo estaba igual cuando la pedi, pero tarde un poco mas de 2 meses, de seguro te llega este mes ----------------------------------- qjonz Domingo, 07 Octubre 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- hola bueno pues tengo varias dudas que otras posibilidades existen para los que no tenemos una cuenta paypal verificada? es igual en payza y los demas tener una cuenta verificada en pyza hay una pcion que veo que no nesesita rajeta que limitaciones tendria? todas las ptc nesesitan una cuenta verificada para poder pedir el pago = en el sindicato? bueno pues esas son unas de mis dudas espero que me puedan responder :mryellow: ----------------------------------- Josephine Domingo, 07 Octubre 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [color=green]En varias PTCS se pide tener cuenta verificada para recibir pagos, eso lo puedes consultar en los TOS de cada sitio. Aparte, si no esta verificada a veces los procesadores no te dejan enviar dinero, es toda una complicacion. El Sindicato no pide ese requisito, por aqui puedes cobrar sin tener cuentas verificadas ;-) [/color] ----------------------------------- ankhil Jueves, 13 Diciembre 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Hola Jose leí todo tu tutorial buenisimo tema pero me quedaron unas dudas. ¿ Tu te registraste en Neteller y Payoneer? ¿ Y cuanto es la tasa de comisión o mantención de esas tarjetas? Disculpa mi ignorancia pero quisiera saberlo para asi poder registrarme. ;-) De ante mano gracias. ----------------------------------- Josephine Sabado, 15 Diciembre 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [color=green]Hola Ging, me he registrado en Neteller pero no me ha llegado la tarjeta, asi que a ciencia cierta no puedo decirte mucho de comisiones o costos. Si te sirve aqui te dejo un enlace donde puedees consultar mas informacion acerca de la tarjeta prepaga Net + Prepaid Mastercard: [url=https://help.neteller.com/app/answers/detail/a_id/2507/] Todo lo que necesitas saber acerca de la tarjeta Net+ Prepaid MasterCard® Saludos ;-) [/color] ----------------------------------- ankhil Domingo, 16 Diciembre 2012 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Hola Jose gracias por responderme me pongo en campaña en leer ese link que pusiste. Saludos. ;-) ----------------------------------- hackhades Miercoles, 26 Junio 2013 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Bueno aprovechando el tema yo comentare un poco mi experiencia, que sobre todo para el caso de Venezolanos les puede servir. Antes de unirme al sindicato estuve en este dilema también, las opciones obvias, como siempre fueron [b]Neteller[/b] y [b]Payoneer[/b], ambas las solicite a mediados de febrero de este año pero hasta la fecha aun no me han llegado, entonces lo que hice fue usar [b]Entropay[/b] alli puedes crear tarjetas de credito virtuales que duran un año (se pueden renovar) e incluso tiene un Manejador/Administrador para poder crear otras tarjetas, por cierto muy util, yo hice varios negocitos gracias a esa util funcion :grin: , en fin, con la tarjeta de Entropay pude verificar paypal sin ningun problema. Entropay por ahora tiene deshabilitada la opcion para emitir tarjetas fisicas. El caso es que [b]Entropay[/b] era mi segunda opción ya que mi primera opción siempre fue [b]Netspend[/b] ya que esta me permite aperturar una cuenta de cheques en Estados Unidos y te da varios beneficios como: [list] [*] Te dan una comisión de $20 por recomendar a un amigo, creo que el referido tendría que superar los $40 para que se te acredite la comisión. e incluso el referido como compensación también recibiría la misma comisión. Vale aclarar que el referido no tendria que agregar los $40 de una vez, es decir, puede hacer varias transacciones hasta llegar a los $40. [*] Puedes transferir fondos desde Paypal, Moneybookers y Payza a Netspend (por ende, retirar los fondos desde cajeros :smile: ), este ultimo procesador de pago nunca lo utilizo ya que en mi entorno o el grupo social que tengo no lo manejan, y pues ya que no puedo hacer transferencias entre conocidos ni retirar efectivo ni deseo usar exchanger, no he tenido mas opción que usar paypal. Pero me gustaría comenzar a usar Payza por sus tarifas. [*] Cuando llegas a $500 te dan la opción de aperturar una cuenta de ahorros en Estados Unidos. [*] Netspend es una organización autorizada por MetaBank. por lo tanto las tarjetas y cuentas serian de ahí. [/list] entre otros beneficios, pero los mas destacados son esos. La emisión de la tarjeta no tiene costo y el envió es gratuito, pero ahí es donde esta el detalle, solo hacen envíos dentro de Estados Unidos. Yo en Netspend me registre e incluso me valide exitosamente así como tambien mantuve varias conversaciones via telefonica con el personal de Netspend y debo decir que son muy cordiales y me dejaron claro muchas cosas, que voy a detallar: [list] [*] Cualquier latinoamericano puede tener cuenta en Netspend. [*] Las tarjetas de Netspend se pueden usar en cualquier parte del mundo. [*] Pueden emitirnos 2 tarjetas, tanto Visa como MasterCard. [*] Si no residimos dentro de EEUU podemos colocar la direcion de domicilio de un amigo/familiar o incluso la direccion de un casillero, pero se necesita que emitan una constancia. [/list] Y ahi esta el otro detalle, no conozco a nadie que viva allá, y mi casillero de confianza [b]NSI Cargo[/b] con el cual he traído mercancía desde hace años se negaron ayudarme, en parte los comprendo porque ellos no pueden emitir una constancia de residencia para evitar problemas legales o algún posible delito, no lo se, pero a la misma vez no los entiendo ya que yo he dejado mi dinero (mis dolares) en sus bolsillos desde hace tiempo y debieron considerar al menos un poco mi situación :angry: cliente antiguo y leal que nunca ha usado mas casilleros que ese :angry: . Ahora algunos se preguntaran que debe contener la constancia? bueno paciencia :lol: a eso voy, son 2 cosas: [list] [*] Un documento en digital de algún servicio donde se detalle tanto el nombre del dueño como la dirección de la casa. [*] Dicho dueño debe hacer una carta firmada el cual luego tendrá que escanear, donde diga que "fulano xxxxx xxxxxx" si puede recibir correspondencia alli. mas nada. [/list] Ahora, por que les comente todo esto? bueno porque yo todavía quiero hacerme de una tarjeta Netspend :sad: y pues necesito ayuda de alguien de confianza del Sindicato que resida en EEUU, que conozca algún casillero o que tenga familiares que puedan emitir dicha constancia y que analice la posibilidad de poder hacer ese favor y me indique o nos indique cuanto seria el costo $$ por hacer ese favor? Honestamente les agradecería eternamente si al menos lo piensan o lo meditan ;-) , espero comentarios y/o sugerencias, Saludos Cordiales amigos... ----------------------------------- hackhades Miercoles, 07 Agosto 2013 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Amigos paso por aqui para notificar que ya me llegaron las tarjetas de Neteller, Payoneer y EcoPayz :mryellow: E incluso ya me hice de una cuenta en dolares ya que Netspend por los momentos es mision imposible para mi :cry: la cuenta la aperture en los llamados "paraisos fiscales" aquellos lugares que antes solo era para gente acaudalada pero ahora han cambiado un poco sus politicas y estan siendo mas permisivos con los que no contamos con tantos $, las opciones son varias, solo busquen Bancos Offshore y las encontraran. Suerte y Saludos Cordiales... :good: ----------------------------------- luisjarquin Domingo, 30 Agosto 2015 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [quote user="Josephine" post="95661"]:arrowr: [color=gray][size=14][b][u]Metodo Mastercard de Neteller - No Comprobado[/u][/b][/size][/color] [color=green]Hola a todos, investigando encontre que es posible obtener una tarjeta Mastercard para verificar la cuenta paypal. Todo esto es hipotetico ya que estoy probandolo y aun no termina el proceso, asi que no se a ciencia cierta si va a funcionar o si es posible hacerlo en todos los paises. [align=center] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/2963/mastercard_neteller.png[/img] [/align] [list=1][*]Debemos registrarnos en Neteller[*]Enviaremos escaneados nuestros documentos y recibos de factura de algun servicio[*]Esperamos que revisen los datos y nos verifiquen la cuenta, esto servira para contar con varios beneficios entre los cuales se encuentra solicitar una tarjeta Mastercard Net[/list] Yo estoy a la espera de que llegue a mi domicilio, supuestamente la envian dentro de los 20 dias habiles a partir de haberla solicitado y luego se podria utilizar en las verificaciones de Paypal y Alertpay. Esta info es un resumen, pueden buscar un poco por la red y van a encontrar mas al respecto, ademas, si alguien utiliza Neteller podria compartirnos mas informacion relacionada, no utilizo ese procesador asi que desconozco mas detalles De todas formas es una buena idea ir probando, ya que si resulta cierto tendriamos las cuentas verificadas y eso es lo que nos interesa Saludos :mrblue: [/color] :arrowr: [color=gray][size=14][b][u]Metodo Mastercard de Payoneer y Cuenta de EEUU - Comprobado[/u][/b][/size][/color] [color=green]Agregamos aqui una nueva forma, efectiva y gratuita para verificar Paypal. Ante todo, es necesidad mencionar y agradecer especialmente al usuario Maurorock77 :thx: quien ha creado esta guia para compartirla aqui: [/color] [quote user="Maurorock77"]Guía para verificar Paypal con tarjeta de debito prepaga Payoneer de MasterCard. A continuación se explican los pasos a seguir para poder verificar una cuenta Paypal con una tarjeta prepaga llamada Payoneer: 1-Solicitud de tarjeta: A-Dirigirse a la pagina de Payoneer (www.payoneer.com) y hacer click en “sign up now”. B-Proceder a llenar los datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, email, dirección y número de teléfono). C-Información de la cuenta: contraseña y pregunta de seguridad. D-Verificación de la inscripción: Número de DNI y aceptar los términos y condiciones del servicio. Una vez realizados los pasos anteriores, recibiremos un email diciendo que están verificando los datos y necesitamos esperar unos días para la aprobación (1 o 2 días). Esperamos y nos llegara un email diciendo que aprobaron la emisión de la tarjeta y que somos elegibles para el servicio de pago de los estados unidos (vamos a requerir de este servicio para poder verificar Paypal, pero todavía no procederemos a solicitarlo). Ahora nos queda solo esperar a que la tarjeta llegue a nuestro domicilio (a mi me tardo aproximadamente 20 días). 2. Activación de la tarjeta. Una vez que la tarjeta llegue a nuestro domicilio, vendrá en un sobre con las instrucciones para activarla, esto se realiza mediante la página de payoneer colocando el número de tarjeta, no es difícil de realizar. 3. Solicitar la cuenta virtual en Estados Unidos. Una vez activada la tarjeta, procederemos a solicitar la cuenta virtual, esto lo haremos mandando un email a USPaymentService@payoneer.com solicitando la cuenta virtual en Estados Unidos, y tendremos que adjuntar una captura de la pantalla de nuestra cuenta de Paypal donde aparezca nuestro saldo y nombre (aclaro que la cuenta de Paypal tiene que estar a nombre de la persona que solicita la tarjeta), también tendremos que adjuntar una foto de nuestro DNI, y también especificar los servicios o productos que prestamos, para saber de donde recibimos los ingresos de Paypal (en este caso yo puse que trabajaba en paginas PTC, y mande links de las paginas en las cuales trabajaba). 4. Aprobación de la cuenta virtual en Estados Unidos. Una vez que hayan aprobado nuestra solicitud nos llegara un correo electrónico detallándonos el nombre del banco, el número de cuenta y el número de ruta bancaria. Estos datos nos van a servir para asociar la cuenta bancaria a Paypal. 5. Asociar la cuenta bancaria a Paypal. Iniciaremos sesión en Paypal, e iremos a perfil, donde dice asociar o editar una cuenta bancaria. Ahí introduciremos el Nombre del banco, en tipo de cuenta pondremos de cheques, el número de identificación (número de ruta) y el número de cuenta. Si realizamos todo bien nos llegara un correo electrónico de Paypal diciendo que asociamos exitosamente una cuenta bancaria a nuestra cuenta. 6. Realizar extracción de saldo desde Paypal a la cuenta bancaria. Lo siguiente que realizaremos es realizar 2 pequeños retiros de saldo de nuestra cuenta Paypal (2 retiros de 2 dólares por ejemplo). Una vez hecho esto, tardara de 2 a 3 días en acreditarse en nuestra cuenta bancaria (esto lo podremos ver en “My Account” en la pagina de Payoneer) Una vez que figure que tenemos saldo en nuestra tarjeta podremos asociar nuestra tarjeta a Paypal. 7. Asociar la tarjeta de crédito a PayPal. Una vez que hayamos realizado todos los pasos anteriores exitosamente, procederemos a asociar nuestra tarjeta Payoneer a nuestra cuenta Paypal. Ingresaremos a nuestra cuenta Paypal e iremos a asociar o editar una tarjeta de crédito, pondremos el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, y el código que aparece atrás de la tarjeta. Una vez hecho esto, Esperaremos a que figure la transacción en la cuenta de nuestra tarjeta en la cual aparecerá un código de cuatro dígitos el cual lo ingresaremos en Paypal Para confirmar que la tarjeta sea nuestra (esto demora aproximadamente 2 días). Si todo salió bien, tendremos que tener nuestra cuenta Paypal verificada. Solicitar la Tarjeta es totalmente gratis, y la cuenta virtual también. Consultar en la Página de Payoneer las comisiones por transacción (que no son muchas). Agradezco a lionroots que me dio toda la información paso a paso para poder verificar mi cuenta de Paypal.[/quote][/quote] yo verifique mi cuenta con payonner si se puede ----------------------------------- juantirado Miercoles, 16 Septiembre 2015 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [quote user="Josephine" post="95661"]:arrowr: [color=gray][size=14][b][u]Metodo Mastercard de Neteller - No Comprobado[/u][/b][/size][/color] [color=green]Hola a todos, investigando encontre que es posible obtener una tarjeta Mastercard para verificar la cuenta paypal. Todo esto es hipotetico ya que estoy probandolo y aun no termina el proceso, asi que no se a ciencia cierta si va a funcionar o si es posible hacerlo en todos los paises. [align=center] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/2963/mastercard_neteller.png[/img] [/align] [list=1][*]Debemos registrarnos en Neteller[*]Enviaremos escaneados nuestros documentos y recibos de factura de algun servicio[*]Esperamos que revisen los datos y nos verifiquen la cuenta, esto servira para contar con varios beneficios entre los cuales se encuentra solicitar una tarjeta Mastercard Net[/list] Yo estoy a la espera de que llegue a mi domicilio, supuestamente la envian dentro de los 20 dias habiles a partir de haberla solicitado y luego se podria utilizar en las verificaciones de Paypal y Alertpay. Esta info es un resumen, pueden buscar un poco por la red y van a encontrar mas al respecto, ademas, si alguien utiliza Neteller podria compartirnos mas informacion relacionada, no utilizo ese procesador asi que desconozco mas detalles De todas formas es una buena idea ir probando, ya que si resulta cierto tendriamos las cuentas verificadas y eso es lo que nos interesa Saludos :mrblue: [/color] :arrowr: [color=gray][size=14][b][u]Metodo Mastercard de Payoneer y Cuenta de EEUU - Comprobado[/u][/b][/size][/color] [color=green]Agregamos aqui una nueva forma, efectiva y gratuita para verificar Paypal. Ante todo, es necesidad mencionar y agradecer especialmente al usuario Maurorock77 :thx: quien ha creado esta guia para compartirla aqui: [/color] [quote user="Maurorock77"]Guía para verificar Paypal con tarjeta de debito prepaga Payoneer de MasterCard. A continuación se explican los pasos a seguir para poder verificar una cuenta Paypal con una tarjeta prepaga llamada Payoneer: 1-Solicitud de tarjeta: A-Dirigirse a la pagina de Payoneer (www.payoneer.com) y hacer click en “sign up now”. B-Proceder a llenar los datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, email, dirección y número de teléfono). C-Información de la cuenta: contraseña y pregunta de seguridad. D-Verificación de la inscripción: Número de DNI y aceptar los términos y condiciones del servicio. Una vez realizados los pasos anteriores, recibiremos un email diciendo que están verificando los datos y necesitamos esperar unos días para la aprobación (1 o 2 días). Esperamos y nos llegara un email diciendo que aprobaron la emisión de la tarjeta y que somos elegibles para el servicio de pago de los estados unidos (vamos a requerir de este servicio para poder verificar Paypal, pero todavía no procederemos a solicitarlo). Ahora nos queda solo esperar a que la tarjeta llegue a nuestro domicilio (a mi me tardo aproximadamente 20 días). 2. Activación de la tarjeta. Una vez que la tarjeta llegue a nuestro domicilio, vendrá en un sobre con las instrucciones para activarla, esto se realiza mediante la página de payoneer colocando el número de tarjeta, no es difícil de realizar. 3. Solicitar la cuenta virtual en Estados Unidos. Una vez activada la tarjeta, procederemos a solicitar la cuenta virtual, esto lo haremos mandando un email a USPaymentService@payoneer.com solicitando la cuenta virtual en Estados Unidos, y tendremos que adjuntar una captura de la pantalla de nuestra cuenta de Paypal donde aparezca nuestro saldo y nombre (aclaro que la cuenta de Paypal tiene que estar a nombre de la persona que solicita la tarjeta), también tendremos que adjuntar una foto de nuestro DNI, y también especificar los servicios o productos que prestamos, para saber de donde recibimos los ingresos de Paypal (en este caso yo puse que trabajaba en paginas PTC, y mande links de las paginas en las cuales trabajaba). 4. Aprobación de la cuenta virtual en Estados Unidos. Una vez que hayan aprobado nuestra solicitud nos llegara un correo electrónico detallándonos el nombre del banco, el número de cuenta y el número de ruta bancaria. Estos datos nos van a servir para asociar la cuenta bancaria a Paypal. 5. Asociar la cuenta bancaria a Paypal. Iniciaremos sesión en Paypal, e iremos a perfil, donde dice asociar o editar una cuenta bancaria. Ahí introduciremos el Nombre del banco, en tipo de cuenta pondremos de cheques, el número de identificación (número de ruta) y el número de cuenta. Si realizamos todo bien nos llegara un correo electrónico de Paypal diciendo que asociamos exitosamente una cuenta bancaria a nuestra cuenta. 6. Realizar extracción de saldo desde Paypal a la cuenta bancaria. Lo siguiente que realizaremos es realizar 2 pequeños retiros de saldo de nuestra cuenta Paypal (2 retiros de 2 dólares por ejemplo). Una vez hecho esto, tardara de 2 a 3 días en acreditarse en nuestra cuenta bancaria (esto lo podremos ver en “My Account” en la pagina de Payoneer) Una vez que figure que tenemos saldo en nuestra tarjeta podremos asociar nuestra tarjeta a Paypal. 7. Asociar la tarjeta de crédito a PayPal. Una vez que hayamos realizado todos los pasos anteriores exitosamente, procederemos a asociar nuestra tarjeta Payoneer a nuestra cuenta Paypal. Ingresaremos a nuestra cuenta Paypal e iremos a asociar o editar una tarjeta de crédito, pondremos el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, y el código que aparece atrás de la tarjeta. Una vez hecho esto, Esperaremos a que figure la transacción en la cuenta de nuestra tarjeta en la cual aparecerá un código de cuatro dígitos el cual lo ingresaremos en Paypal Para confirmar que la tarjeta sea nuestra (esto demora aproximadamente 2 días). Si todo salió bien, tendremos que tener nuestra cuenta Paypal verificada. Solicitar la Tarjeta es totalmente gratis, y la cuenta virtual también. Consultar en la Página de Payoneer las comisiones por transacción (que no son muchas). Agradezco a lionroots que me dio toda la información paso a paso para poder verificar mi cuenta de Paypal.[/quote][/quote] Hola, disculpen si no leí todos los post, pero debo decir lo siguiente, (aunque ya verifique mi neteller, no es necesario para usarla para verificar paypal) Te cuento que hice, tenia 5 dolares en paidverts y los cobre por Neteller, ya tenia mi cuenta y mi tarjeta prepago VIRTUAL OJO, NO FÍSICA, ES VIRTUAL. UNA VEZ CON SALDO PUDE VERIFICAR PAYPAL. AUNQUE NO ERA NECESARIO ASÍ COMO HAS INDICADO PUDE VERIFICAR MI CUENTA NETELLER SOLO DESPUÉS DE TENER SALDO. ----------------------------------- luisjarquin Sabado, 04 Junio 2016 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- [quote user="Josephine" post="95661"]:arrowr: [color=gray][size=14][b][u]Metodo Mastercard de Neteller - No Comprobado[/u][/b][/size][/color] [color=green]Hola a todos, investigando encontre que es posible obtener una tarjeta Mastercard para verificar la cuenta paypal. Todo esto es hipotetico ya que estoy probandolo y aun no termina el proceso, asi que no se a ciencia cierta si va a funcionar o si es posible hacerlo en todos los paises. [align=center] [img]http://www.sindicatoclicks.com/files/images/2963/mastercard_neteller.png[/img] [/align] [list=1][*]Debemos registrarnos en Neteller[*]Enviaremos escaneados nuestros documentos y recibos de factura de algun servicio[*]Esperamos que revisen los datos y nos verifiquen la cuenta, esto servira para contar con varios beneficios entre los cuales se encuentra solicitar una tarjeta Mastercard Net[/list] Yo estoy a la espera de que llegue a mi domicilio, supuestamente la envian dentro de los 20 dias habiles a partir de haberla solicitado y luego se podria utilizar en las verificaciones de Paypal y Alertpay. Esta info es un resumen, pueden buscar un poco por la red y van a encontrar mas al respecto, ademas, si alguien utiliza Neteller podria compartirnos mas informacion relacionada, no utilizo ese procesador asi que desconozco mas detalles De todas formas es una buena idea ir probando, ya que si resulta cierto tendriamos las cuentas verificadas y eso es lo que nos interesa Saludos :mrblue: [/color] :arrowr: [color=gray][size=14][b][u]Metodo Mastercard de Payoneer y Cuenta de EEUU - Comprobado[/u][/b][/size][/color] [color=green]Agregamos aqui una nueva forma, efectiva y gratuita para verificar Paypal. Ante todo, es necesidad mencionar y agradecer especialmente al usuario Maurorock77 :thx: quien ha creado esta guia para compartirla aqui: [/color] [quote user="Maurorock77"]Guía para verificar Paypal con tarjeta de debito prepaga Payoneer de MasterCard. A continuación se explican los pasos a seguir para poder verificar una cuenta Paypal con una tarjeta prepaga llamada Payoneer: 1-Solicitud de tarjeta: A-Dirigirse a la pagina de Payoneer (www.payoneer.com) y hacer click en “sign up now”. B-Proceder a llenar los datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, email, dirección y número de teléfono). C-Información de la cuenta: contraseña y pregunta de seguridad. D-Verificación de la inscripción: Número de DNI y aceptar los términos y condiciones del servicio. Una vez realizados los pasos anteriores, recibiremos un email diciendo que están verificando los datos y necesitamos esperar unos días para la aprobación (1 o 2 días). Esperamos y nos llegara un email diciendo que aprobaron la emisión de la tarjeta y que somos elegibles para el servicio de pago de los estados unidos (vamos a requerir de este servicio para poder verificar Paypal, pero todavía no procederemos a solicitarlo). Ahora nos queda solo esperar a que la tarjeta llegue a nuestro domicilio (a mi me tardo aproximadamente 20 días). 2. Activación de la tarjeta. Una vez que la tarjeta llegue a nuestro domicilio, vendrá en un sobre con las instrucciones para activarla, esto se realiza mediante la página de payoneer colocando el número de tarjeta, no es difícil de realizar. 3. Solicitar la cuenta virtual en Estados Unidos. Una vez activada la tarjeta, procederemos a solicitar la cuenta virtual, esto lo haremos mandando un email a USPaymentService@payoneer.com solicitando la cuenta virtual en Estados Unidos, y tendremos que adjuntar una captura de la pantalla de nuestra cuenta de Paypal donde aparezca nuestro saldo y nombre (aclaro que la cuenta de Paypal tiene que estar a nombre de la persona que solicita la tarjeta), también tendremos que adjuntar una foto de nuestro DNI, y también especificar los servicios o productos que prestamos, para saber de donde recibimos los ingresos de Paypal (en este caso yo puse que trabajaba en paginas PTC, y mande links de las paginas en las cuales trabajaba). 4. Aprobación de la cuenta virtual en Estados Unidos. Una vez que hayan aprobado nuestra solicitud nos llegara un correo electrónico detallándonos el nombre del banco, el número de cuenta y el número de ruta bancaria. Estos datos nos van a servir para asociar la cuenta bancaria a Paypal. 5. Asociar la cuenta bancaria a Paypal. Iniciaremos sesión en Paypal, e iremos a perfil, donde dice asociar o editar una cuenta bancaria. Ahí introduciremos el Nombre del banco, en tipo de cuenta pondremos de cheques, el número de identificación (número de ruta) y el número de cuenta. Si realizamos todo bien nos llegara un correo electrónico de Paypal diciendo que asociamos exitosamente una cuenta bancaria a nuestra cuenta. 6. Realizar extracción de saldo desde Paypal a la cuenta bancaria. Lo siguiente que realizaremos es realizar 2 pequeños retiros de saldo de nuestra cuenta Paypal (2 retiros de 2 dólares por ejemplo). Una vez hecho esto, tardara de 2 a 3 días en acreditarse en nuestra cuenta bancaria (esto lo podremos ver en “My Account” en la pagina de Payoneer) Una vez que figure que tenemos saldo en nuestra tarjeta podremos asociar nuestra tarjeta a Paypal. 7. Asociar la tarjeta de crédito a PayPal. Una vez que hayamos realizado todos los pasos anteriores exitosamente, procederemos a asociar nuestra tarjeta Payoneer a nuestra cuenta Paypal. Ingresaremos a nuestra cuenta Paypal e iremos a asociar o editar una tarjeta de crédito, pondremos el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, y el código que aparece atrás de la tarjeta. Una vez hecho esto, Esperaremos a que figure la transacción en la cuenta de nuestra tarjeta en la cual aparecerá un código de cuatro dígitos el cual lo ingresaremos en Paypal Para confirmar que la tarjeta sea nuestra (esto demora aproximadamente 2 días). Si todo salió bien, tendremos que tener nuestra cuenta Paypal verificada. Solicitar la Tarjeta es totalmente gratis, y la cuenta virtual también. Consultar en la Página de Payoneer las comisiones por transacción (que no son muchas). Agradezco a lionroots que me dio toda la información paso a paso para poder verificar mi cuenta de Paypal.[/quote][/quote] yo tengo mi cuenta de paypal verificada con la tarjeta payonner ----------------------------------- alvapabb Miercoles, 18 Julio 2018 Re: Posible Forma Para Verificar Procesadores De Pago ----------------------------------- Buen aporte, me sirvió para verificar mi cuenta.! :mryellow: