https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=22&t=3328 ----------------------------------- Tony Lunes, 11 Enero 2010 [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- Buenas, Pues aqui un pequeño truco que quiero compartir con ustedes, algunos ya lo sabran algunos otros no :) Este truco lo descubri hace ya algun tiempo y siempre lo aplico en algunas PTCs (las que tengo bajo prueba) :) Es un truco 100% legal y la verdad muy efectivo :) El shiste es muy simple: Veran, algunas veces tardan DEMASIADO en cargar los anuncios debido al contenido de la web del anunciante para acelerar un poquito el proceso y esperar solo "EL TIEMPO DETERMINADO POR EL SITIO" (Usualmente 30 segundos) podemos hacer lo siguiente: 1- Entrar al PTC 2- Entrar a la pagina de los ads 3- Seleccionar el anuncio 4- Esperar a que se cargue el "HEADER DE LA PTC" (donde aparece el contador y el nombre del sitio ptc. 5- En cuanto se cargue el contador en el "HEADER" paramos la carga de la pagina anunciada (en el boton "DETENER/PARAR CARGA" de tu navegador, usualmente alguna imagen color ROJA que se localiza entre el boton "Actualizar" y "Home/Casa") 6- Listo, veremos que ahora empezara a correr el contador sin necesidad de esperar a que cargue el sitio anunciado :) Este truco NO entra en conflicto con los TOS en la mayoria de los sitios (Hasta el momento, no eh visto alguna excepcion). Es bueno para aquellos anuncios con Site Down (que nos arruionan el clic y nunca empieza) :) Bueno, un pequeño aporte para la comunidad :) ----------------------------------- sorianocarlos Lunes, 11 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- En vez de detener funciona la tecla escape. Y para los GEN3 creo que no furula, porque el contador inicia hasta que la pag carga. Si la pag no esta disponible: nos quedamos si money :( ----------------------------------- Gabriel Lunes, 11 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- Jeje, viejo truco pero esta bueno recordarlo para los que entraron hace poco. saludos ----------------------------------- Kleber Lunes, 11 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- si es un viejo de verdad, pero ya casi no lo uso por que no funcion para muchos script. ----------------------------------- kdm Lunes, 11 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- El mejor truco es clickear en todas las ptc a la vez, así no te tienes que preocupar por el tiempo de espera :P Cuando has acabado de dar el click en el ultimo sitio, ya llevará terminado el primero siglos :P Yo igual sigo usando esto, para las ptc que se pone a cargar de forma infinita... un toque al esc y comienza el contador ;) ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 11 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- Hola :) esta ultima tecnica que describe Kdm me atrevo a decir que es la que la mayoria de los clickeadores usamos y les agradecemos a ambos que compartan sus tecnicas para clickear mas rapido y mejor Saludos :P ----------------------------------- baldasquin Lunes, 11 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- exacto, los que llevamos un tiempo abrimos mil ventanas y con los dedos en alt y esc para pasar las paginas y a correr, que si no es asi se tarda el doble. ----------------------------------- Tony Lunes, 11 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- Si de esho yo abro de 2 o 3 ptc's a la vez ya que aprovecho para clickear cuando ando en las webs de bisness :) ----------------------------------- Julián Lunes, 11 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- [quote=sorianocarlos]En vez de detener funciona la tecla escape. Y para los GEN3 creo que no furula, porque el contador inicia hasta que la pag carga. Si la pag no esta disponible: nos quedamos si money :( [/quote] Mi tecnica para esas (o al menos con palmbux), ahora que estoy de vacaciones con una conexión deplorable... es al entrar a esas paginas tipo nicho... que son enormes, que tardan en cargar... me meto a los terminos de esa pagina... me la carga mucho mas rapido y entonces arranca el cargador. Pero bueno, eso me pasa porque estoy con una conexión de 128.... si estan con algo mejor les carga rapido igual, pero sino... estoy como 3 minutos para esperar a que cargue xD ----------------------------------- Valentino Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- [quote=Punk]Si de esho yo abro de 2 o 3 ptc's a la vez ya que aprovecho para clickear cuando ando en las webs de bisness :) [/quote] 2 o 3 a la vez?? jaja es re poquito para mi eso.. yo probe de muchas maneras y encontre mi promedio y hago clicks en 15 paginas a la vez.. y ahi si sucede como dice kdm mas arriba... probe con menos pero siuempre alguna le falto un poquito para terminar.. probe con mas y pierdo un poco de tiempo... 15 paginas mas o menos a la vez es el promedio para volar haciendo click.. seme termina una y me logueo en otra y asi... constantemente con el boton f5 yo je... ----------------------------------- Tony Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- @valentino :o XD No pues cada quien tendra sus metodos XD Creo que en 2 vueltas abres todas mis ptcs XD Soy activo en un promedio de 15-20 PTCs, una vez que una es SCAM, se habre cupo para otra y asi :) Y pues, yo no habro muchas xke tengo que estar atento resolviendo dudas del bisness x eso tan pokitas :) ----------------------------------- Gabriel Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- La manera mas factible y rapida de hacer los clicks es con [u][b]Chrome[/b][/u], les recomiendo que prueben. ----------------------------------- Tony Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- @gabriel Tendremos que provar, gracias por el reply y pues voy a probarlo a ver que tal va :) ----------------------------------- misael86 Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- [quote=gabriel]La manera mas factible y rapida de hacer los clicks es con [u][b]Chrome[/b][/u], les recomiendo que prueben.[/quote] 100% de acuerdo, el Chrome consume menos recursos que el mozzila por ej. y anda rapidísimo. Yo lo uso pero veo como 4 o 5 pág a la vez, no se como hace @valentino con 15, será q mi máquina y conexión me dan hasta ahí pero tengo q estar con Alt+Tab y F5 como loco :cigar: :confused: ----------------------------------- Valentino Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- [quote=misael86]100% de acuerdo, el Chrome consume menos recursos que el mozzila por ej. y anda rapidísimo. Yo lo uso pero veo como 4 o 5 pág a la vez, no se como hace @valentino con 15, será q mi máquina y conexión me dan hasta ahí pero tengo q estar con Alt+Tab y F5 como loco :cigar: :confused: [/quote] yo abro todas las ptcs juntas!, son como 60 creo... (antes tenia mas! je eran 80 por ahi) de esas 60 hago en tandas de 15... (es el promedio mas rapido, xq con 10 tardo como 1:10hs y si hago mas de 15, de a 20 o mas, tambien tardo ese tiempo...) uso el programita ese q andaba por ahi q le da un color a cada una... entonces no me pierdo y voy haciendo una por una asi masivamente... en 1 hs termine de hacer clicks en todas o a veces menos.. (cuando mi conexion anda bien) (incluyendo las tediosas como buxp, donkeymails y de ese estilo q te llevan mucho tiempo..) ----------------------------------- dragonbzgt Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- [quote=Julián]Mi tecnica para esas (o al menos con palmbux), ahora que estoy de vacaciones con una conexión deplorable... es al entrar a esas paginas tipo nicho... que son enormes, que tardan en cargar... me meto a los terminos de esa pagina... me la carga mucho mas rapido y entonces arranca el cargador. Pero bueno, eso me pasa porque estoy con una conexión de 128.... si estan con algo mejor les carga rapido igual, pero sino... estoy como 3 minutos para esperar a que cargue xD[/quote] Yo también hago eso, a veces me pasa con buxp que algunos ads no cargan rapido y lo unico que hago es buscar un link propio de la página no links externos y un ejemplo es lo que dice y hace Julián. [b]Saludos.[/b] :) B) :thumbsup_anim: ----------------------------------- baldasquin Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- mi promedio es de 12, y luego igual que valentino en 1 hora estoy acabada con todas ----------------------------------- Tony Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- Ni ablar... Me comen vivo XD creo que instalare GC aver como me va, si hago como ustedes, lo mas seguro es que termine en 10 minutos XD ----------------------------------- baldasquin Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- jaja, yo uso el mozilla. pero igual de rapido ----------------------------------- Tony Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- me convencioeron y cai en GC, solo tengo una pregunta, que tan seguro es? XD ----------------------------------- prey78 Martes, 12 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- Comparto con la mayoria, el chrome es el mas rapido; pero para las ptc uso el ff (tiene mas complementos) :P ----------------------------------- kdm Miercoles, 13 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- [quote=Valentino]2 o 3 a la vez?? jaja es re poquito para mi eso.. yo probe de muchas maneras y encontre mi promedio y hago clicks en 15 paginas a la vez.. y ahi si sucede como dice kdm mas arriba... probe con menos pero siuempre alguna le falto un poquito para terminar.. probe con mas y pierdo un poco de tiempo... 15 paginas mas o menos a la vez es el promedio para volar haciendo click.. seme termina una y me logueo en otra y asi... constantemente con el boton f5 yo je...[/quote]jeje yo encuentro el óptimo en trece, que son las que me caben en la pantalla jeje... primero hago clics en las que no tienen ningún tipo de seguridad, y dejo para las últimas las que tienen el "click the correct number" o cualquier otra tonteria de esas Lo que me sigue rompiendo las pelotas es el "dale a la bola roja" de gen2/3. Es horroroso para los humanos y una tontada para los bots, ya que el código está presente, aunque no esté mostrándolo. Quiero decir, los administradores no tienen ni la más mínima idea de cómo funciona un bot, y se creen que no mostrando un elemento el bot no lo ve... En realidad un bot ve el código html (si quieren ver lo que ve un bot... clic derecho aqui y le dan a Ver código de fuente de la página). Las líneas de código de las ptc con gen2/3 aparecen en el código, aunque tienen una propiedad que hace que los navegadores no lo muestren (propiedad [i]display [/i]de CSS). El hecho de además variar su posición es ridículo ya que como dije antes, el bot no busca en una ventana de navegador, busca en el código de fuente. Me jode que una persona que no tiene ni idea sea capaz de crear un script (bueno, copiar, ya que gen3 es un plagio de un script gratuito, pero eso es otro tema...) y que esté ganando montones... Y que otros como yo no tengamos tiempo para hacerlo jeje Es mi pequeña forma de desahogarme jeje Ah si, como dice julián, en las páginas que no funciona el Esc, detener o lo que sea, simplemente hacen clic en cualquier link de la pagina del anuncio y el contador empieza volando... En firefox también funciona Clic derecho -> Este marco -> Recargar este marco Saludos! ;) ----------------------------------- Valentino Miercoles, 13 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- para mi chrome como mozilla son bien seguros... a mi me entran 15 pestañas por fila... no uso chrome xq no tiene ese complemento de los colores...q si lo uso con firefox ----------------------------------- baldasquin Miercoles, 13 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- yo no abro pestañas abro ventanas ya que de esa forma las paso sin tener que levantar los dedos de las mismas teclas con el raton hago click y con alt/esc paso de una ventana a otra. y si tengo que recargar la pagina porque no recuerdo si he echo click en todas tambien lo hago con un par de click de raton gracias al firegestures ----------------------------------- Valentino Jueves, 14 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- [quote=baldasquin]yo no abro pestañas abro ventanas ya que de esa forma las paso sin tener que levantar los dedos de las mismas teclas con el raton hago click y con alt/esc paso de una ventana a otra. y si tengo que recargar la pagina porque no recuerdo si he echo click en todas tambien lo hago con un par de click de raton gracias al firegestures[/quote] jajaa proba con pestañas!! vas a ver q es mejor y no tenes q star refrescando porque como vas de una en una hasta 15, cuando volves a la primera ya cargo se acredito etc.. y asi sigue la cadena entonces si hiciste 2 clicks en la primera, tmb son 2 clicks en el resto y no tenes q andar actualizando para ver cual hiciste, cual no y asi..! ----------------------------------- kdm Viernes, 15 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- Un apunte: al igual que alt+tab te cambia de ventana, en firefox ctrl+tab te cambia de pestaña jaja para que te replantees la forma de clickear, creo que con pestañas acabas antes. Pero eso está claro, cada uno clickea como quiere :P ----------------------------------- baldasquin Viernes, 15 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- pues eso de cambiar de pestañas no lo sabia yo, lo volvere a intentar de todas formas creo que llevo demasiado tiempo haciendolo con ventanas y al igual que con pestañas ustedes sois mas rapidos yo seria mas lenta, ademas cuando tengo prisa para terminar antes abro hasta 30 ventanas y en menos de 1 hora estoy acabada no se si con pestañas se permiten tantas, ya os contare.l ----------------------------------- prey78 Sabado, 16 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- con firefox hasta 40 pestañas he abierto; mas de ahi no sé :P ----------------------------------- kdm Sabado, 16 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- baldasquin con 40 ventanas no se te sobrecarga el ordenador?? jaja 40 pestañas a la vez puede resultar asequible porque no se me había ocurrido hacerlo con el teclado como dice baldasquin jaja a mi se me llena de pestañitas esto y no me entero de donde tengo que darle ----------------------------------- Valentino Sabado, 16 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- ja yo una vez tenia 87 pestañas abiertas!! pero es un embole total no sirve para nada tener tantas abiertas porque perdes mucho tiempo yendo desde la primera hasta la ultima... lo q si podes hacer es abrir todas las pestañas, (soi tenes 87, abris las 87) pero te logueas de a 10-15 y le das click derecho a la pestaña de color (las 87 van a estar del mismo color) vas a [u]tab Kit[/u] y ahi te vas hasta bien abajo donde dice [u]Ungroup Group[/u] y le das click obvio je.. ahi se te descolora todos entonces si haces clicks en 10-15-20-50 pestas vas a tener esa cantidad de grupitos de colores diferentes.... entonces no te perdes... porque cada ptc va a tener un color... se entiende?? sino subo un ejemplo! je ----------------------------------- maximiliano09 Sabado, 16 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- yo ahora duro como 30min, abro 5 ventanas y en esas cinco abro alredededor de 8 pestañas pero me gustaria probar ese script de los colores a ver si duro menos pd: si por favor valentino pon el ejemplo que no he entendido nada y si puedes me pasas cual es el script ----------------------------------- Kleber Sabado, 16 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- yo soy es un fans de firefox, no me cambio las ptc lo hago en tanda de 8. gracias por el dato de alt+tab para pasar no tenia ni idea. ----------------------------------- baldasquin Sabado, 16 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- las pestañas son un lio porque cuando haces un click vuelve a la primera y las tienes que pasar todas otra vez, si abres ventanas individuales vas pasando con alt/esc y cada click se abre en una nueva pestaña dentro de su ventana, es mucho mas ordenado. normalmente en 1 hora hago click en 50 ptc, y esta mañana lo intente con pestañas y solo consegi hacer 22. supongo que sera cuestion de practica. un saludo ----------------------------------- Valentino Sabado, 16 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- [quote=baldasquin]las pestañas son un lio porque cuando haces un click vuelve a la primera y las tienes que pasar todas otra vez, si abres ventanas individuales vas pasando con alt/esc y cada click se abre en una nueva pestaña dentro de su ventana, es mucho mas ordenado. normalmente en 1 hora hago click en 50 ptc, y esta mañana lo intente con pestañas y solo consegi hacer 22. supongo que sera cuestion de practica. un saludo[/quote] jaja eso porque abres todo en una sola ventana y no lo descoloreas... abri todos tus marcadores de una sola vez, van a estar todas agrupadas con el mismo color así: acá va un pequeño tutorial jaja de como hago yo con las pestañas, Lea lo q pongo en las imagenes! :P [color=#FF0000][b]Bueno primero abren una pestaña en blanco, y luego van a las carpetas de sus marcadores o como lo tengan, yo lo tengo hecho asi, distintas carpetas y dentro de ellas varias paginas...[/b][/color] [img]http://img195.imageshack.us/img195/4182/81595598.jpg[/img] [color=#FF0000][b]luego van a ver q les va a qedar asi[/b][/color] [img]http://img35.imageshack.us/img35/7148/51875412.jpg[/img] [color=#FF0000][b]Luego hacen lo q dice la sgte imagen:[/b][/color] [img]http://img25.imageshack.us/img25/2140/10278240.jpg[/img] [color=#FF0000][b]entonces les quedará de esta manera!:[/b][/color] [img]http://img195.imageshack.us/img195/5378/68281068.jpg[/img] [color=#FF0000][b]y para terminar:[/b][/color] [img]http://img130.imageshack.us/img130/6060/67231056.jpg[/img] [size=12][color=#0000FF]espero hayan entendido ahora jaja ven q no hace falta abrir pestaña por perstaña para abrir todas las ptc.. se puede hacerlo de una sola vez y mientras esta cargando todas las desgrupan y se van logueando, y luego proceden a los clicks en cada una de ellas y sale solo sitematizado automatico je! saludos!!![/color][/size] ----------------------------------- baldasquin Domingo, 17 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- bueno me dice que no es compatible el tab kit con la version que tengo de mozilla 3.5.7 pero ahora comprendo porque tarde tanto a mi no se me ven las ventanas enteras en la imagen tengo 23 ventanas abiertas y solo se ven unas cuantas ¿imaginas lo que sufri esta mañana?jajaja [img]http://i47.tinypic.com/2n9glyc.jpg[/img] un saludo y gracias por los truquillos ----------------------------------- maximiliano09 Domingo, 17 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- wao valentino casi no entendi nada, aunque lo hago casi igual que tu :P ----------------------------------- ronaldal Domingo, 17 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- [quote=maximiliano09]wao valentino casi no entendi nada, aunque lo hago casi igual que tu :P [/quote] Valentine tu explicacion esta bien pero debes inicarnos tambien el nombre del complemento para q todas las pestañas se vean como tu imagen porque los normal es que se vean las pestañas pero tiene un scroll arriba, y el otro complemento el de los colores y el tabkit ese salud2 ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 17 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- Hola si se llama Tabkit e igual lo uso para clickear en las ptc la ventaja que le veo, es que a diferencia de cuando no tienes el complemento las pestañas emergentes se abren hasta el ultimo, con este complemento abre una pestaña a un lado de cada ptc y para mi es mas sencillo la desventaja es cuando hay que poner el capcha en las paginas hay que regresarse, pero a mi en lo personal me ha servido muchisimo o puede ser que ya me acostumbre a el complemento inclusive cuando reinstale el FF lo anduve buscando porque me habia acostubrado (anteriormente me fue proporcionado por un sindicalista pero no recuerdo quien fue :blush: ) hasta que Valentino me volvio a proporcionar el link y puedes configurarlo asi como aparece en el tuto que puso Valentino o dejarlo como yo, a un lado el indice de ventanas [img]http://i48.tinypic.com/i6ckcl.jpg[/img] [url=https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5447]https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5447 Saludos :P ----------------------------------- Gabriel Domingo, 17 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- jejeje, ustedes pueden clickear con FF, yo que tengo una pc con solo 1gb de ram, no me queda otra que hacer los clicks con chrome, ya que es super liviano... :P :P ----------------------------------- Valentino Domingo, 17 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- ahi esta ese es el complemento!, descarguenlo!, pense q ya tenian todos.. (habia salido en un post viejo) saludos! ----------------------------------- baldasquin Domingo, 17 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin veo la luz jajaja, lo que hace un complemento... ----------------------------------- proper Domingo, 17 Enero 2010 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido ----------------------------------- [quote=baldasquin]ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin veo la luz jajaja, lo que hace un complemento...[/quote] ahora agregale