https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9518 ----------------------------------- jrunner Lunes, 01 Septiembre 2014 Duda Movilidad ----------------------------------- Hola, he leido algunos post en relación a la conexión desde diferentes ips y posibles cierres de cuentas, y no se si eso podría pasarme a mi. Debido a mi trabajo, yo me conecto entre semana desde un ordenador particular situado a 200kms del ordenador desde el que hago mis clicks los fines de semana, también particular, y además ha habido algún dia que he tenido que conectarme desde el móvil y hacerlos. No se si estoy incumpliendo alguna normativa y me van a banear en breve, si debo avisar de mi caso o si no pasa nada y es algo normal,...llevo poco en esto de las ptcs. Ya me decís algo, un saludo. ----------------------------------- getchart Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: Duda Movilidad ----------------------------------- Hola, Con el sindicato no tendrias problemas, yo entiendo que si podrias tener problemas si lo que cambia es tu ISP..y ademas podrias tener problemas con los moviles ..porque muchos sitios no te permiten clickear con moviles..etc.. Si los ordenadores son tuyos y particulares, y siempre son los mismas ISP..yo entiendo que no tendrias que tener problemas..Quzas me equivoque.. alguien con mas conocimientos me corrija ..pero segun yo lo veo y entiendo ..si el ISP es el mismo.. Aca enn este hilo (" una duda existencial" ) ..tienes lo ultimo que se ha conversado al respecto con el aporte de compañeros que entienden "bastante" del tema.. :smile: https://www.sindicatoclicks.com/1-vf2-vt9454.html?start=0 Saludos..! ----------------------------------- jrunner Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: Duda Movilidad ----------------------------------- gracias por la respuesta, mi caso sería diferente al del post, ya que en mi caso sería sólo 1 cuenta en cada ptc, pero me conectaría desde diferentes ordenadores, e incluso desde mi tablet por 4g,... ----------------------------------- getchart Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: Duda Movilidad ----------------------------------- hola, ..pues si es asi y el ISP es el mismo..( tu proveedor de internet) yo me parece que no tendrias que tener problema ..pero bueno esperemos a ver algun otro aporte.. yo tambien tengo solo una cuenta en cada ptc..y cuando me traslado de sitio tengo un ordenardor distinto ..en el otro sitio que tambien ..y no he tenido problemas..( a veces entro con notebook pues se me ha roto algun ordenador y por la obligacion que tengo de clickear..) ..pero mi ISP siempre es el mismo y el pais el mismo... ;-) Saludos..! ----------------------------------- jrunner Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: Duda Movilidad ----------------------------------- Pues mi proveedor de internet es diferente en una casa que en la otra, movistar y ono,... ----------------------------------- getchart Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: Duda Movilidad ----------------------------------- Ahh..! entonces yo creo que ahi si puede tener problemas.. :???: Esperemos a ver si alguien que sepa mas que yo te amplia, o me corrije o rectifica en algo, pero ahi si me parece que puedes tener problemas..porque el script de la ptc "puede armarte lio"..en fin esperemos a ver que dice algun otro pero a mi me parece que podrias tener lio..pues las isp de los proveedores seran distintas.. :roll: Saludos..! ----------------------------------- pandeche Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: Duda Movilidad ----------------------------------- No tendrías ningún problema a menos que alguien más utilice cualquiera de las PTCs, mientras sólo tu entres no hay problemas en las PCs... ahora en teléfono o tablet si puedes tener problemas porque 4g (internet inalábrico de telefonía cierto?) usan shared IP entre varios usuarios y alguien más podría utilizarlo para hacer los clicks, es sólo una posibilidad pero puede pasar... Yo trataría en lo posible de no utilizar el 4g para clickear, saludos :good: ----------------------------------- jrunner Lunes, 01 Septiembre 2014 Re: Duda Movilidad ----------------------------------- ok, muchas gracias, un saludo. ----------------------------------- kdm Martes, 02 Septiembre 2014 Re: Duda Movilidad ----------------------------------- Hola chicos, Mientras los accesos sean desde el mismo país no vas a tener ningún problema. Si los accesos son desde distintos países, algunas páginas por seguridad bloquean el acceso pero con un simple ticket al administrador podría solucionarse. Un saludo ;)