https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8892
-----------------------------------
prataloco
Jueves, 10 Abril 2014

Nuevo Usuario Prataloco
Buenas noches!   :dance2: 

Pues recien los conozco y me agradó la idea de unirme a su página. Ya tengo una semana en esto de las PTC y aunque ya me he registrado en algunas que ya tienen en este foro, en las que no me he registrado, lo voy a hacer como su referido!

Soy un usuario activo que diariamente ve todos los anuncios  :type:  y bueno espero que todo nos vaya bien  :good: 

PD:  :oops: Como soy nuevo en las PTC aun no tengo referidos asi que solo gano por mis clicks pero espero poco a poco ir agrendo referidos a las distintas PTC que estoy registrado


getchart
Jueves, 10 Abril 2014

Re: Nuevo Usuario Prataloco
Hola  prataloco..! Binvenido..!!  :mrorange: 

Te deseamos que pases lindo en nuestro foro...    :smile:  Y que mientras clickeas te hagas algun dinerito  que nunca nos viene mal..!   ;-)    No te prometemos que no te vayas a encontrar ningun SCAM o paginas apartadas, o suspendidas etc. pero si que con el trabajo comun de todos nosotros será masfacil detectarlas y abandonarlas.. 

Cualquier duda pudes postear tranquilo que cualquiera de nosotros te respondera lo que sea posible..  :smile: 

Y al igual que a todos nuestros nuevos compañeros te recomendamos leer las [i]TOS[/i] y la [b]Guia del Sindicato[/b], que han sido preparadas por la administracion para todos nosotros y para facilitar y ordenar las tantas tareas que hacemos entre todos, adminstradores, colaboradores, y todos los compañeros que integramos el sindicato. 

Las TOS y la Guia del Sindicato  te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS :http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas:
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales.  donde encontraras mucha información. [b]Tenemos una video-guía[/b] donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

[b]No te olvides de lo que dice la guia[/b] : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

[b]Recuerda tambien[/b] que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca..  

Un saludo .. :good:


salbar
Jueves, 10 Abril 2014

Bienvenido :mrgreen:

mucha suerte y que tengas una larga estancia con grandes éxitos  :mryellow: 

Saludos :good:


prataloco
Jueves, 10 Abril 2014

Ok y muchas gracias!

Una pregunta, sólo por curiosidad. En tu respuesta me dijiste que use un navegador para registrarme y otros para hacer los clicks, eso porque ?¿ Gracias y perdón por molestar  :oops:


getchart
Jueves, 10 Abril 2014

No ..en realidad puedes usar uno solo .. :smile: (tanto para clickear como para inscribirte) ..simplemente que como a veces en las apuradas nos inscribimos y no prestamos mucha atencion al campo del referidor y entonces  las cookies de los navegadores si no "los mantenmos limpios" a veces nos juegan una mala pasada..y quedamos fuera o a nombre de otro upline. Es simplemente por eso..
De hecho muchos usamos siempre el mismo para todo ( entre ellos yo  ;-) ) eso si hay que prestar atencion al "upline" que te sale..porque a veces como te decia las cookies que tiene el navegador..te juegan una mala pasada..pero nada mas que por eso..es simplemente una opinion que quizas a alguien le puede servir mas tener dos navegadores ..pero nada mas que eso una simple opinion o consejo como gustes llamarle. Yo al principio cuando era bien nuevito lo hacia asi.ahora que ya tengo "practica" uso uno solo.. ;-) 
Saludos..!


chutyvaz
Jueves, 10 Abril 2014

Hola bienvenido asi es, yo en particular uso un solo navegador pero siempre siempre elimino coookies antes de darle click al link de referido y Getchart te da las dos opciones asi tomaras la que mas facil te parezca 

Saludos  :good:


prataloco
Jueves, 10 Abril 2014

Ah ok, muchas gracias por sus respuestas y por estar en todo momento (Y) ya me estoy registrando en las PTC que no estaba y en las ANTI-SCAM para llegar rápido a ese minimo y ver si pagan o no!

Epa saben que coloco los emoticones pero cuando publico el texto, no aparecen  :???: por qué sera ?¿


chutyvaz
Jueves, 10 Abril 2014

Hola de nuevo que raro yo puedo visualizar tus emoticons en este anterior veo uno  por lo que lo mas seguro es que sea tu equipo  ;-)  sera que tienes actualizado tu Flashplayer y tu java ? tambien revisa si no tienes algun bloqueador de publicidad como el adblock o algo po ese estilo 

saludos  :good:


prataloco
Jueves, 10 Abril 2014

Ya los veo  :good:  pero no hice nada jeje que raro! 

Gracias, suerte y exito  :mryellow:


chutyvaz
Viernes, 11 Abril 2014

Ok Perfecto asunto solucionado debio ser algo temporal  o se actualizo automaticamente algun archivo 

Saludos  :good: