https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8892
-----------------------------------
prataloco
Jueves, 10 Abril 2014

Nuevo Usuario Prataloco
Buenas noches!   :dance2: 

Pues recien los conozco y me agradó la idea de unirme a su página. Ya tengo una semana en esto de las PTC y aunque ya me he registrado en algunas que ya tienen en este foro, en las que no me he registrado, lo voy a hacer como su referido!

Soy un usuario activo que diariamente ve todos los anuncios  :type:  y bueno espero que todo nos vaya bien  :good: 

PD:  :oops: Como soy nuevo en las PTC aun no tengo referidos asi que solo gano por mis clicks pero espero poco a poco ir agrendo referidos a las distintas PTC que estoy registrado


getchart
Jueves, 10 Abril 2014

Re: Nuevo Usuario Prataloco
Hola  prataloco..! Binvenido..!!  :mrorange: 

Te deseamos que pases lindo en nuestro foro...    :smile:  Y que mientras clickeas te hagas algun dinerito  que nunca nos viene mal..!   ;-)    No te prometemos que no te vayas a encontrar ningun SCAM o paginas apartadas, o suspendidas etc. pero si que con el trabajo comun de todos nosotros será masfacil detectarlas y abandonarlas.. 

Cualquier duda pudes postear tranquilo que cualquiera de nosotros te respondera lo que sea posible..  :smile: 

Y al igual que a todos nuestros nuevos compañeros te recomendamos leer las [i]TOS[/i] y la [b]Guia del Sindicato[/b], que han sido preparadas por la administracion para todos nosotros y para facilitar y ordenar las tantas tareas que hacemos entre todos, adminstradores, colaboradores, y todos los compañeros que integramos el sindicato. 

Las TOS y la Guia del Sindicato  te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS :http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas: