https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8885
-----------------------------------
juanbeltran
Martes, 08 Abril 2014

Mejor Ptc?
buenas pienso inscribirme atraves de uds en otro ptc pero tengo la duda nose si inscribirme en ekoclix o croclix según uds cual es la mejor cual de las dos funcionan mejor los afiliados gracias


lalo00111
Martes, 08 Abril 2014

Re: Mejor Ptc?
[quote user="juanbeltran" post="117975"]buenas pienso inscribirme atraves de uds en otro ptc pero tengo la duda nose si inscribirme en ekoclix o croclix según uds cual es la mejor cual de las dos funcionan mejor los afiliados gracias[/quote]ekoclix acredita un poco mas tiene unos cuantos anuncios mas de 0.001 por lo demas son casi iguales


divertimento
Martes, 08 Abril 2014

Son practicamente idénticas. Y los pocos anuncios más que ahora posee Ekoclix, es probable que sea para atraer algunos usuarios más por que es mas nueva.

Voy a comentarte mi experiencia:

Yo he intentado seguir una política de alquilar RRs con croclix. Pero el resultado NO ha sido bueno. Si bien el AVG de los RRs es bastante alto: Ha tenido 15 RRs con AVG= 2,8, lo cierto es que NO te valen de nada siendo solo usuario STANDARD. Porque como sólo rentan el 20% del valor de los clicks, el BEP de un usuario standard es cercano a 6, y no he conseguido ningún RR que se acerque a esto. Ni siquiera activando el AUTOPAGO te salen rentables... y al llegar a la frontera de los 15 RRs no haces mas que clickar para mantenerlos o para mantener tu purchase balance y funcione el autopago, no sacas para poder alquilar más. Probablemente la única manera de progresar sea teniendo muchos refridos directos que te permitan tener un colchón para mantener o aumentar los RRs en standard e invirtiendo EXTERNAMENTE para conseguir una membresía titanium, Rhodium o Diamond.... pero yo no me voy a arriesgar. Quizás tú puedas intentarlo.
Saludos.


salbar
Martes, 08 Abril 2014

Personalmente, ekoclix me ha dando más rendimiento.

Con ekoclix logré sacar un pago de 3.20$ escasos hará como una semana, aunque sin embargo, con croclix aún me faltan unos 0.20$. Aún así no me puedo quejar son bastante similares  :mryellow: 

Saludos :good: