https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8810 ----------------------------------- rafaelkjiy Lunes, 24 Marzo 2014 Duda Sobre Esta PTC ----------------------------------- Hola bueno pues yevo barias semanas metido en esta ptc , se llama libertagia , no se si la conoceis , el caso que lo que mas me llama , que realmente dicen que no es ptc que tiene mas cosas vende producto etc . pero por ejemplo , se supone que si haces 10 tareas "que es abrir 10 publcidades todos los dias de lunes a viernes " cada 10 trabajos que haces cada dia dice que te dan 3 $ , yo realmente lo veo demasiado excesivo pero bueno . nose me gustaria saber mas sobre esta empresa , ya que parece confiable , por todos los comentarios en youtube y todo lo que hay en su alrededor , ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 24 Marzo 2014 Re: Duda Sobre Esta PTC ----------------------------------- Hola Libertagia no es una Ptc, es un sistema multinivel y desafortunadamente nosotros no manejamos esos sistemas, no puedes haber entrado tu solito si no que tu inscripcion fue por una invitacion de tu referente asi que te aconsejaria que preguntes con él ya que lo que yo te pueda decir no es algo que a mi me conste solamente lo que yo entendi cuando me invitaron a un curso online sobre esa empresa ;-) igual verifica con tu referidor si el tiene acceso o a sido invitado por la empresa a esos cursos que ellos mismos imparten [spoiler]Libertagia es un negocio. Ganas aparentemente $60 mensuales con solo tus tareas (ver 10 publicidades al día) El retiro mínimo es $300 y se puede retirar siendo gratis o teniendo una membresía de pago aqui esta el pero ;-) para llegar a $300 es todo un proceso, no es la simple operacion $60 x 5meses = $300 Es decir no es esperar 5 meses realizando tareas y entonces cobrar los $300. Seria muy facil no crees? Libertagia es un negocio multinivel donde debemos subir a paquetes más altos para recibir mejores ganancias Si tienes planeado estar 5 meses en Libertagia, cobrar tus $300 y luego retirarte del negocio, no te va a salir bien puesto que de $60 al mes que harías con tus tareas la empresa te separa $40 para guardarlo para que puedas escalar a un plan mayor porque la espectativa de la empresa es que inviertas (claro con el fruto de tu trabajo) en el negocio y puedas ganar más y mas Así que con solo $20 que te quedan mensualmente te tardarias 15 meses para poder cobrar si tu interés es retirar apenas consigas los $300 Pero si eres de los que ven las oportunidades que ofrece la empresa aceptará subir a un paquete mayor a los 7 meses solo con el producto de las ganancias de tus tareas y comenzar a ganar $100 en vez de $60 al mes y luego esperar un tiempo más para subir al siguiente paquete (1 año o medio año si tienes una buena red) que sería el de plata y así poder ganar más y llegar más rapido a tu primer retiro que es de $300, La empresa te pagará una vez que tengas los $300 por medio de una tarjeta de débito emitida por la empresa que tiene un costo para ti de $30 anual, o bien si lo deseas por transferencia bancaria a tu cuenta personal de tu banco[/spoiler] Espero que te quede mas claro con la explicacion del spoiler ;-) Saludos :good: ----------------------------------- juan1963 Martes, 25 Marzo 2014 Re: Duda Sobre Esta PTC ----------------------------------- Hola. Yo también estaba intrigado cuando rafaelkjty presento esta cuestión. :mryellow: chuty muchas gracias por la explicación. :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo Juan. :good: