https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=7936
-----------------------------------
ruffini
Lunes, 02 Septiembre 2013

Duda
Estoy recibiendo notificaciones conforme de que me he registrado en buxfeed. Y eso no es cierto por favor areglar el fallo . hace dos dias que me registre en buxfeed con el el link del sindicatodeclicks


getchart
Lunes, 02 Septiembre 2013

Re: Duda
Hola, 

Lo siento pero como "ruffini" no te veo... :sad: ...,,Si usaste otro nick para registrate en buxfeed, tienes que ponerlo en tu ficha, usando el procedimiento que alli se establece, porque si no el sistema no te reconoce.. ;-) Lo agregas segun la forma que alli se explica y le das "guardar"  y si no te arroja ningun error queda pronto. Si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que estar todos  asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca..   ;-) 

Tambien recuerda  lo que dice la guia :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato ( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

saludos.!


ruffini
Martes, 03 Septiembre 2013

he ido a ficha y no me deja añadir otro nickname


Josephine
Martes, 03 Septiembre 2013

[quote user="ruffini" post="111789"]he ido a ficha y no me deja añadir otro nickname[/quote]

[color=green]No deberias tener inconveniente para agregarlos. Revisa tus pasos a ver en que momento no te lo permite, recuerda que deben estar separados por comas y sin espacios entre nick (Ej.: "Nick 01,Nick 02,Nick03,NickAAAA")[/color]


ruffini
Miercoles, 04 Septiembre 2013

gracias a todos , ya esta areglado !!! ahora mi nombre de usuario ya sale .


Josephine
Miercoles, 04 Septiembre 2013

[color=green]Que bien que lo hayas solucionado ruffini, un saludo  :mrblue: [/color]