https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=7698
-----------------------------------
JulioTorrealbaG
Miercoles, 26 Junio 2013

Dirigido A Venezolanos
Buenas amigos, el problema es que solicité un pago de 0.5$ y pues llegó a mi paypal un reporte de ese pago, pero no lo puedo aceptar xq no tengo asociada ninguna tarjeta ni cuenta bancaria(no esta verificada). y mi tipo de tarjeta no sale en la opción de agregar tarjeta de débito o crédito. como hacen ustedes para recibir el pago a la cuenta de paypal? Como hacen para cobrar el dinero generado por Internet?

Agradecería mucho su ayuda!


hackhades
Miercoles, 26 Junio 2013

Re: Dirigido A Venezolanos
En la sección de [b]Tutoriales[/b] puedes encontrar información al respecto que quizás pueda ayudarte, ejemplo -> http://www.sindicatoclicks.com/posible-forma-para-verificar-procesadores-de-pago-vt5778.html

Saludos  :good:


crashpaisa
Jueves, 27 Junio 2013

Re: Dirigido A Venezolanos
[quote user="JulioTorrealbaG" post="110191"]Buenas amigos, el problema es que solicité un pago de 0.5$ y pues llegó a mi paypal un reporte de ese pago, pero no lo puedo aceptar xq no tengo asociada ninguna tarjeta ni cuenta bancaria(no esta verificada). y mi tipo de tarjeta no sale en la opción de agregar tarjeta de débito o crédito. como hacen ustedes para recibir el pago a la cuenta de paypal? Como hacen para cobrar el dinero generado por Internet?

Agradecería mucho su ayuda![/quote]
Hola  yo  verifique mi paypal con payoneer ,Con PAYONEER, podrás retirar tu dinero desde cualquier cajero automático ATM con la tarjeta de débito Internacional MasterCard (que se te enviará a tu casa por correo Regular) o bien comprar en cualquier comercio que acepten tarjeta MasterCard®.

PAYONEER es una Empresa que ofrece tarjetas de débito Payoneer MasterCard® y una forma de recibir pagos. Es rápida, segura y te proporciona la mayor flexibilidad a la hora de disponer de tu dinero.
 Podrás recibir tus pagos a través de la MasterCard® prepago de Payoneer Prepaid.
 -Solicita tu MasterCard® (recibirás tu tarjeta por correo de forma gratuita)
 -Cuando llegue el momento del pago se cargara a tu tarjeta.
 -Puedes retirar tu dinero en cualquier cajero bancario 
-Usa tu tarjeta en cualquier Comercio que acepte tarjetas MasterCard®.
 -Se puede usar en todo el mundo.
 -Ideal para comprar por internet.
 -Recibe tu dinero directo de PayPal, Amazon,eBay,Moneybooker y más