https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=7559
-----------------------------------
Nextorx
Domingo, 02 Junio 2013

Hola Saludos A Todos Soy Nuevo :D
Hola a todos, bueno pues me presento soy Mexicano, y pues quise aprovechar esta oportunidad para hacer algo de dinero extra, espero y me vaya bien y no haya ningun problema con esta pagina y esta forma de hacer dinero, no es nada personal solo es que me ha pasado que he tenido mala suerte, bueno espero y todos anden de lo mejor, cuidense y pues aqui estamos para lo que se ofresca  :mryellow:


getchart
Domingo, 02 Junio 2013

Re: Hola Saludos A Todos Soy Nuevo :D
Hola  Nextorx..! Bienvenido..! :mrorange: 

Cualquier duda que tengas puedes postear en el foro que seguramente cualquiera de nosotros te ayudara en lo que sea posible.. :smile: 

Pero, a los efectos de que pronto seas uno mas entre nosotros, nos permitimos sugerirte que leas detenidamente las [b]TOS[/b] y la [b]Guia del Sindicato [/b]que te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS : http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas:
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales.  donde encontraras mucha información. Tenemos una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

Como te decia si tienes alguna duda puedes consultar tranquilo que cualquiera de nosotros te respondera lo que nos sea posible. ;-) 

No te olvides de lo que dice la guia :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) 

Te deseamos que pases lindo en nuestro foro y que mientras clickeas te hagas algún dinerito extra que nunca viene mal..
Un saludo..!! :good:


hackhades
Domingo, 02 Junio 2013

[quote user="Nextorx" post="109326"]Hola a todos, bueno pues me presento soy Mexicano, y pues quise aprovechar esta oportunidad para hacer algo de dinero extra, espero y me vaya bien y no haya ningun problema con esta pagina y esta forma de hacer dinero, no es nada personal solo es que me ha pasado que he tenido mala suerte, bueno espero y todos anden de lo mejor, cuidense y pues aqui estamos para lo que se ofresca  :mryellow:[/quote]

Soy relativamente nuevo tambien y te puedo decir que la atencion es exclusiva!

Y lo mejor, no estoy pagando por dicha atencion  :grin: 

Cualquier duda te la aclaran ademas que ganas dinero sin invertir...


chutyvaz
Lunes, 03 Junio 2013

Hola Nextorx Bienvenido al foro sindicatoclicks, simplemente lee lo que te dice Getchart te ayudara  grandemente a entender el funcionamiento del sitio y asi evitaras cualquier problema pasatela muy bien en lo que ganas un dinerito 

Saludos  :good:


Nextorx
Martes, 04 Junio 2013

Hola y gracias a todos por su bienvenida, y pues antes de registrarme me lei toda la guia los pasos, donde explicaban bien todo este asunto y vi el video, porque me ha pasado que he entrado a otras paginas "para ganar dinero" y resulta que pues bueno, no es que sean SCAM, es que son estafadores, pero todo esta informado y las reglas y cosas acerca del sitio, y eso yo (para ser sincero) nunca lo leia y pues ahora decidi hacerlo y pues me di cuenta como funciona y que pues todo esta claro y limpio aqui, y tambien agradesco la atencion y veo mucho movimiento en el Foro eso me agrada porque s eve que le ponen empeño a este sitio, me siento comodo aqui :D la verdad, saben antes pensaba que solo informaban a las paginas que eran de FIAR y las que eran SCAM, he tenido esta pagina en marcadores por algunos meses y hasta ahora despues de que dejara algunas paginas SCAM decidi ponerme a leer, la verdad pues me hubiera gustado haber entrado de antes, pero pues bueno en ocasiones asi sucede, pero aun asi me da gsuto estar aqui =), gracias por la bienvenida y pro la atencion prestada :D, ah y disculpe la ortografia jeje, no es mi lado fuerte xD :D

Saludos  :mricy:


pandora
Martes, 04 Junio 2013

Bienvenido Nextorx. Cualquier problema o duda sobre el sindicato o las ptc nos dices ;)