https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=699
-----------------------------------
angelita79
Martes, 17 Junio 2008

Como Inscribo a mis Referidos
Hola tengo una duda mi hermana desde su trabajo se hs inscrito aqui en el Sindicato
Pero tengo unas dudas

1.-  Ella debe ser referida del sindicato para  poder ganar  o debe ser mi referida???  

2.- Si es solo mi referida en las paginas del sindicato ganara algo del sindicato????

3.- Si es referida en las paginas del sindicato ganaré yo ????

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa  :P  

Gracias  :D   :D


yota
Martes, 17 Junio 2008

Re: Como Inscribo a mis Referidos
Paso a responder tus preguntas en una sola respuesta, leela tranqui y despacio asi la entendes OK [b]angelita79[/b]   ;)  

Tiene que ser tu referida [u][b][i]en el Sindicato[/i][/b][/u] pero [i][b][u]referida del Sindicato en las PTC del Plan y las Anti-Scam[/u][/b][/i], vos ganas 1&#036; todos los meses por tener un referido y el Sindicato gana dinero por ser referida de ellos en las PTC del Plan y Anti-Scam, a su ves ella gana dinero [color=#008000][b]&#036;&#036;&#036;[/b][/color] por participar del Sindicato como todos nosotros lo hacemos   :lol:  

Espero haber sido de ayuda, saludos   :)


angelita79
Martes, 17 Junio 2008

[size=18][b]Muchas gracias me ayudaste mucho era exactamente lo que queria saber 
[/b][/size]


Julián
Miercoles, 18 Junio 2008

Igual ahora no se da un dolar por referido. Se ofrece el 50% de las ganancias netas que deje el referido al sindicato.

Pero bueno, igual hasta el momento no pudimos abonar ese porcentaje, ya que hemos tenido problemas en los calculos y demas, por lo cual no esta al 100x100 activo.


yota
Domingo, 22 Junio 2008

Mira vos eso si que no lo sabia [b]Julian[/b] he&#33;&#33;   :o