https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6671 ----------------------------------- hvera Jueves, 20 Diciembre 2012 Hola! Soy Nuevo!! ----------------------------------- Buenas!!! Abandoné este mundo hace un par de años largos... Pero ahora decidí volver y sumarme a toda esta comunidad... Tengo una duda, me registré en varias PTCs con el link de referido del sindicato, chequeé que apareciera como referido y todo, pero en Mis Sitios me aparece este mensaje: Ayer No aparece como nuestro referido en Growth-Bux 2012 Y abajo: Todavía no apareces como registrado en ningún sitio, ¡te animamos a registrarte en los sitios disponibles! Cuánto tarda en aparecer en cuáles me registré? Me preocupa que no me haya tomado ninguna... Ahh estoy usando el firefox del sindicato, así que cookies no tenía de antes. Gracias!!! ----------------------------------- Josephine Jueves, 20 Diciembre 2012 Re: Hola! Soy Nuevo!! ----------------------------------- [color=green][color=green]Hola hvera, bienvenido. Te comento que para despejar tu duda debes leer la [url=http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide]Guia del Sindicato, donde encontraras toda la informacion paso a paso para comenzar a ganar aqui.[/color] Asi mismo te pido leas los TOS para estar al tanto del reglamento del Sindicato. Luego de leer lo que te recomiendo, si aun te quedan dudas nos consultas que te ayudaremos. Saludos! :mrblue: [/color] ----------------------------------- getchart Viernes, 21 Diciembre 2012 Re: Hola! Soy Nuevo!! ----------------------------------- Hola..! Bienvenido..!! :mrorange: Como te indica josephine. : la lectura de la [b]"guia del sindicato"[/b] complementada con las [b]tos [/b] te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..la seccion "Presentaciones y Preguntas Generales” tiene mucha informacion y hay un video guia que en 11 minutos te muestra en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato. Cualquier duda que te quede puedes postear que cualquiera de nosotros te ayudara en lo que nos sea posible.. :smile: En cuanto a tu duda concreta: te adelanto algo que vas a encontrar en el material que te sugerimos leer.. Seguramente que lo que ocurre es que el ecargado de tu cadena no ha actualizado su lista de referidos... ;-) Las listas de referidos se actualizan por lo menos una vez a la semana y cuando el encargado de tu cadena te vea y te confirme al actualizar su lista..a ti te va a llegar una notificacion. ( generalmente se actualizan los fines de semana porque es cuando todos tienen mas tiempo libre debido a sus actividades personales, pero si el encargado tiene algun tiempito libre seguramente actualiza con mas frecuencia...pero una vez a la semana por lo menos se tiene que hacer.) Luego que te llega la confirmacion ... esa informacion...la podras consultar en la seccion" Mis Sitios." Te deseamos que pases lindo en nuestro foro y que mientras clickeas te hagas algún dinerito extra que nunca viene mal.. Un saludo..!! :good: ----------------------------------- referidoz Viernes, 21 Diciembre 2012 Re: Hola! Soy Nuevo!! ----------------------------------- Bienvenido ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 23 Diciembre 2012 Re: Hola! Soy Nuevo!! ----------------------------------- Hola hvera Bienvenido al foro lee detenidamente lo que te indican nuestros colaboradores estrella :mryellow: te ayudara grandemente a entender el funcionamiento del sindicato las listas se actualizan cuando tenemos un tiempecito generalmente una vez por semana pero es sencillo saber si estas pendiente o ya te confirmaron cuando veas ese anuncio "No te vemos como referido" es porque no apareces y hay dos situaciones una no quedaste como referido y dos usaste un nick que no lo has plasmado en tu ficha Cuando no estas confirmado simplemente a un lado del nombre de la pagina te aparecera "pendiente de confirmar" recuerda Siempre eliminar cookies o usar un navegador diferente al que haces tus clicks para una mayor seguridad de quedar bajo el sindicato Saludos :good: