https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6586
-----------------------------------
karlavega86
Martes, 04 Diciembre 2012

Una Duda
hola que tal, lo que pasa es que me llegó un mensaje donde me dice que ya no aparezco como referida en tatabux, no sea que se deba eso, y tambien aun no aparezco como referida en ptc 2012, ya mandé mis datos de registro
username: karlavega86
registered: 2012/09/20,  05:33


chutyvaz

Re: Una Duda
Hola yo te veo como referida en TataBux revisa tu cuenta en la parte de abajo donde dice "Sitios en los que estás apuntado" esta en ultimo lugar  ;-) 

Respecto a tu otra pregunta debes estar atenta siempre a la respuesta del administrador de la cadena te puso en el post que no te ve con esos datos mira aqui el mensaje en la platica de la Ptc 

[quote user="karlavega86" post="102433"]karlavega86
2012/09/20, 05:33  :mryellow:

[color=green]Jos: note veo con esos datos, revisa a ver si hubo un error  :neutral: [/color][/quote]


Josephine

[color=green]Perdon! Recien volvi a revisar los datos en Ptc2012 y vi que se me paso un referido de las listas  :muro:  Te veo perfectamente, en la proxima actualizacion vas a aparece la confirmacion, de nuevo te repito perdon por el error  :oops:  [/color]


karlavega86

ah muy bien! si ya me llego la notificacion de que ya estoy como referida en ptc2012 y si me aparece en mi sitio tatabux, muchisimas gracias  :mryellow: