https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6415
-----------------------------------
cetrok
Domingo, 11 Noviembre 2012

Misma IP
Hola a todos: una compañera de apartamento desea registrarse en el sindicato, pero no sabemos si al estar conectados a la misma red (diferentes computadores pero igual ip de salida a internet) existan problemas al registrarse en las paginas de PTC/GPT.


getchart

Re: Misma IP
Si...si la IP es la misma...seguramente que vas a tener problemas.. :sad:


kdm

El problema que se te va a presentar es que la mayoría de las PTC (por no decir todas) admiten una sola cuenta por IP o hogar. Sólo conozco beruby, que permite hasta 3 registros por hogar.

Siento mucho no poder ofrecerte soluciones a vuestro problema, pero la única es tener dos conexiones a Internet, y no creo que merezca la pena el gasto.

Saludos ;)


cetrok

OK, ni modo... muchas gracias por su rápida respuesta.


salbar
Lunes, 12 Noviembre 2012

[quote user="kdm" post="101933"]El problema que se te va a presentar es que la mayoría de las PTC (por no decir todas) admiten una sola cuenta por IP o hogar. Sólo conozco beruby, que permite hasta 3 registros por hogar.

Siento mucho no poder ofrecerte soluciones a vuestro problema, pero la única es tener dos conexiones a Internet, y no creo que merezca la pena el gasto.

Saludos ;)[/quote]

Beruby y neobux y anteriormente, pero ya scam WebGana. Esos son los que yo sé  :roll: