https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6409
-----------------------------------
sebathebest
Viernes, 09 Noviembre 2012

Holas
me presento soy seba de salta argentina y estoy aca para ver ptcs que den dinero ayudar y quizas conseguir refers. Por lo pronto dejo una lista de ptc que estan por convertirse en scam ya que su admi antes de pagarte te acusa de usar autoclick y te quiere descontar 0.07 centavos por dia y siempre manda que son 39 clicks que hiciste al anticheat ad y es mentira solo no quiere pagar el mismo admi es de todas estas	33bux BigUSAbux Bux2000 CanadaBux CashFreeBux BuxPromo BuxBoss no entren se gana 3.5 centavos como free al dia y ademas no quieren pagar a menos que tengas una cuenta upgrade o mejorada y tambien un conocido me dijo que le pusieron la misma excusa y no puede cobrar el tiene premium. Sin otro asunto saludos amigos.


referidoz

Re: Holas
Bienvenido Seba


Josephine

[color=green]Hola, Te recomiendo leas con atencion los TOS y la [url=http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide]Guia del Sindicato para comprender el funcionamiento del Sindicato. Te aclaro que aqui no podras hacer nuevos referidos, pero si ganar buenas comisiones por tus clicks  ;-) 

Esa lista la conocemos bien ya que estaban entre los sitios que ofreciamos  y fueron enviadas a SCAM por el motivo que mencionas  :evil: 

Un saludo y que disfrutes tu estadia por aqui  :mrblue: [/color]


getchart
Sabado, 10 Noviembre 2012

Hola  sebathebest (seba) ..Bienvenido:::!! :mrorange: 

Mi compañera josephine ya  te recomendo leer detenidamente las Tos y la [b]"Guia del sindicato"[/b]  :smile: 

Asi que solo me queda desearte que pases lindo por aca y que mientras cliqueas te ganes algun dinerito extra que nunca viene mal..!!

un saludo..!!  :good: 

P.d. No te olvides de lo que dice la guia :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)


chutyvaz
Domingo, 11 Noviembre 2012

Hola Sabe sientete bienvenido 
y felices clicks   :good: 

Pd tu nick se me hacia conocido je je pero fue otro usuario  :oops:


tontintin
Sabado, 24 Noviembre 2012