https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6156 ----------------------------------- NamelesX Sabado, 22 Septiembre 2012 Buenas Tardes =) ----------------------------------- [b][color=blue]Hola amigos que tal, me llamo Diego y soy de Lima Perú, hace una quincena que empecé con esto de los PTCs y he comenzado con NeoBux (siendo referido de un amigo); esta semana encontré info de éste foro y pues he decidido seguirlos y registrarme en las PTCs sugeridas por Uds. Y también quiero agradecer al Sr KDM que me ayudó con mi registró, ya que por problemas técnicos de mi teclado, mi IP fue bloqueda y no podía registrarme y recibí ayuda de KDM para estar aquí, muchas gracias jefe !! Ahora me acabo de registrar en BuxP y le estoy dando clicks a sus anuncios y no aumenta el saldo (cuando me registré había 0.005) alguien me puede guiar en ésto. Muchas gracias y espero que me vaya bien aqui ;)[/color][/b] ----------------------------------- referidoz Sabado, 22 Septiembre 2012 Re: Buenas Tardes =) ----------------------------------- Bienvenido Mira , tu saldo no sube por la sencilla razon que no hay una coneccion directa desde el sindicato con las ptc Por lo tanto el saldo de tu cuenta se refleja cuando una de las ptcs le paga al sindicato es decir Si al sindicato le pagan y tu llevabas 5 clicks en ese entonces Eso es lo que veras reflejado hasta el proximo pago que obtengan! Espero se entienda Saludos PD: en pocas palabras las acreditaciones son cada vez que el sindicato cobra y estas se hacen mannualmente , por eso no vez el saldo reflejado cada vez que haces click ----------------------------------- NamelesX Sabado, 22 Septiembre 2012 Re: Buenas Tardes =) ----------------------------------- [quote user="referidoz" post="99700"]Bienvenido Mira , tu saldo no sube por la sencilla razon que no hay una coneccion directa desde el sindicato con las ptc Por lo tanto el saldo de tu cuenta se refleja cuando una de las ptcs le paga al sindicato es decir Si al sindicato le pagan y tu llevabas 5 clicks en ese entonces Eso es lo que veras reflejado hasta el proximo pago que obtengan! Espero se entienda Saludos PD: en pocas palabras las acreditaciones son cada vez que el sindicato cobra y estas se hacen mannualmente , por eso no vez el saldo reflejado cada vez que haces click[/quote] No man lo que trato de decir es que estoy dando clicks en los anuncios de Buxp y en el saldo de LA PAGINA DE BUXP no me aumenta, lo del saldo del sindicato ya lo leí bien en su tutorial y esta entendido al 100% =) ----------------------------------- getchart Sabado, 22 Septiembre 2012 Re: Buenas Tardes =) ----------------------------------- Hola NamelesX :mrorange: Bienvenido al sindicato..! Veo por tu post que haz leído nuestros tutoriales y que uno de los administradores ya te ha guiado y solucionado un poco algún inconveniente y que ya estas clickeando..!! :good: Permiteme de igual forma sugerirte como hacemos con todos nuestros nuevos miembros que leas ( si es que no lo has hecho ya ) la [b]guia del sindicato[/b]... que fue preparada por la administración para todos nosotros para facilitar muchas dudas y a la que podemos consultar toda vez que sea necesario...también nuestras normas y preguntas frecuentes.. http://www.sindicatoclicks.com/?v=tos http://www.sindicatoclicks.com/preguntas-comunes-de-los-usuarios-faq-vt3383.html Asi mismo puedes revisar la sección de Presentaciones y Preguntas Generales donde encontraras mucha información No te olvides antes de registrarte en las PTCs debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Una vez a la semana, como mínimo, se actualizan las listas de referidos, y es ahí donde se te confirmará el registro (es decir si has quedado como referido). Esa información la podrás consultar en la sección Mis Sitios.No debes anunciar que te has inscripto a menos que así lo indique la información de la PTC. El referente que te saldrá puede ser el sindicato o cualquiera de los colaboradores con cualquiera de sus nicks..(eso esta todo en la guia) También es necesario que si usas varios nicks distintos los tengas registrados en tu ficha para que el sistema te reconozca... Todo esto esta en el material que te he mencionado y en los tutoriales..pero como son errores que la gran mayoría de nosotros comete cuando comienza y yo también fui uno de ellos es que te lo recuerdo para que tus clicks "rindan" mas desde un principio.. En cuanto a tu pregunta concreta sobre buxp entiendo lo que te pasa pero no sabría decirte cual es el problema... :sad: ..puesto que según lo que explicas no tendría que tener nada que ver un anti-cheat que hay que te re-setea a cero...porque tu dices que no se te acreditan los lcicks... :o quizás algún otro compañero o colaborador sepa guiarte un poquito mejor que yo..en ese tema...te pido disculpas :sad: ..o si no el mismo kdm que es uno de los colaboradores-programadores del sitio buxp..te de alguna mejor información..en eso estas en muy buenas manos..je..je... un saludo y felices cliks :good: ----------------------------------- kdm Domingo, 23 Septiembre 2012 Re: Buenas Tardes =) ----------------------------------- Hola NamelesX! Bienvenido al Sindicato, espero que hagas un buen dinerito aquí :D Con respecto a BuxP, debes saber que el último click de la lista es un click anti-trampa, que te borra el balance. Fíjate que no lo hayas clickeado. Saludos ;) ----------------------------------- NamelesX Domingo, 23 Septiembre 2012 Re: Buenas Tardes =) ----------------------------------- Hola gracias por los saludos, ya corregí el problema, se trataba de que yo cerraba los ads antes que saliera la palabra verde CREDITED, por eso no me me aumentaba el saldo jaja y además tuve que usar firefox para que me cargue mas rápido la pagina de BuxP. ----------------------------------- chutyvaz Domingo, 23 Septiembre 2012 Re: Buenas Tardes =) ----------------------------------- Hola Diego veo que has resuelto tus problemas solo me resta decirte Bienvenido al sindicato pasatela muy bien por áca Saludos :good: ----------------------------------- Josephine Domingo, 23 Septiembre 2012 Re: Buenas Tardes =) ----------------------------------- [color=green]Bienvenido NamelesX, que disfrutes tu estadia en el Sindicato, un saludo :mrblue: [/color]