https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6143
-----------------------------------
kyrillo
Lunes, 17 Septiembre 2012

Alta En Qustodian
Estoy registrado en Qustodian y, sin embargo no salgo como referido. Decidme qué necesitais par ver si es así.

El sábado ya envíe un mensaje con mi nombre: Jose y mis tres número digitales del teléfono 636

Y por cierto ¿Cómo se gana dinero en esa Web, qué debo hacer, donde se clicka....?

Un saludo y muchas gracias.


kdm

Re: Alta En Qustodian
Hola! Lo siento pero estos días todavía no he tenido acceso a mi ordenador para comprobar si apareces como referido.

Para hacer los clicks debes bajarte la aplicación de Qustodian para tu movil. Se hacen los clicks desde ahí.

Saludos ;)


kyrillo

Hola.
Quieres decir que los cliks se hacen desde el móvil? Porque si es así, no tengo Internet en el Mócil.

Un saludo.


carlosblanco
Sabado, 23 Noviembre 2013

Registrado y enviado ticket.

Una consulta, desde que se ve el anuncio -los que pone en terminos que sí pagan- ¿cuando tarda en aparecer el dinero en el saldo?


kdm
Domingo, 24 Noviembre 2013

Hola carlosblanco,

En teoría es instantáneo, pero a mi me han tardado en aparecer hasta 10 minutos las ganancias... Tampoco debería ser mucho...

Saludos!


carlosblanco
Domingo, 24 Noviembre 2013

[quote user="kdm" post="113490"]Hola carlosblanco,

En teoría es instantáneo, pero a mi me han tardado en aparecer hasta 10 minutos las ganancias... Tampoco debería ser mucho...

Saludos![/quote]

OK gracias, si es verdad, tardaron un poquito pero ya aparecen. Ahora solo me falta la confirmación del sindicato.