https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6109
-----------------------------------
naviego32
Miercoles, 12 Septiembre 2012

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todos,.Mi nombre es Jose aunque todos me conocen por el porreta jeejejeje.Espero estar aqui mucho tiempo.
gracias

[color=green]Jos: los Terminos y Condiciones (Usos del Foro, Punto 4) establecen que no se permiten enlaces hacia sitios con funcionamiento similar al Sindicato, lo siento pero debo editar el mensaje[/color]


Josephine

Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[color=green]Bienvenido naviego, te recomiendo leas la [url=http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide]Guia del Sindicato y los Terminos y Condiciones para conocer el manejo del Sindicato y el Foro
Si te quedan dudas nos puedes preguntar que con gusto te responderemos, un saludo  :mrblue: 
[/color]


getchart

Bienvenido  naviego32..!!

Mi compañera Josephine ya te recomendo la lectura de la Guia del Sindicato y nuestro Tos...que son los que rigen el funcionamiento de nuestro foro.. ;-) 

Tambien te dijo que cualquier duda puedes postear que cualquiera de nosotros te respondera... ;-) 

Solo me queda desearte que pases bien en nuestro foro y que  mientras clickeas te ganes algun dinerillo extra que nunca nos viene mal.. :lol: 

un saludo..! :good:


chutyvaz
Jueves, 13 Septiembre 2012

Bienvenido Naviego32 recuerda que debes leer la TOS de un sitio siempre que te inscribas no te olvides de ello evitate que te sancionen pasala muy bien por aca y cualquier duda solo pregunta 

Saludos  :good: