https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5739 ----------------------------------- Maurorock77 Martes, 29 May 2012 Alguien Que Me Ayude Con Esta Duda ----------------------------------- Hola. Bueno mi duda es la siguiente, me dijieron que aca en el foro habia una sección para cambio de moneda, pero no la encuentro :cry: . Porque necesito dolares en Paypal para invertir en una Ptc y con lo que tengo no me alcansa. Se que soy un usuario nuevo, pero si alguien me haria un intercambio yo pagaria primero y despues esperaria el pago. Lo haria con pesos argentinos (ya que soy argentino) y daria una comision al que me venda unos dolares. Bueno espero que me digan en que parte del foro puedo publicar todo bien detallado, y si alguien me haria el favor de hacerme el cambio de dinero Me avise. Desde ya muchas gracias. Saludos :mryellow: ----------------------------------- getchart Martes, 29 May 2012 Re: Alguien Que Me Ayude Con Esta Duda ----------------------------------- Hola maurorok77 este post se pone en la en la sección "cambio de monedas.." http://www.sindicatoclicks.com/cambio-de-monedas-vf11.html Fíjate en el post que establece las condiciones para poder cambiar...esta en la pagina 1 y dice "reglas de cambio" debes reunir los requisitos..... salvo te autorizara la administración para el caso de que no los cumplas Cualquier cosa te sugiero los contactes .. ;-) Un saludo.. ----------------------------------- nivakster Miercoles, 30 May 2012 Re: Alguien Que Me Ayude Con Esta Duda ----------------------------------- Hola, una cosa que olvidó getchart, no se puede accesar a esa parte del foro (la de intercambios) si no tienes los permisos necesario y por eso no puedes accesar al link que te dejó getchart. En ese link puedes ver las reglas [b]sobre como realizar el intecambio[/b]; los requisitos para acceder al foro, si no me equivoco, están en la reglas del sindicato (creo que necesitas 3 meses de antiguedad). Tendrías que enviarle un PM a Kdm a ver si te puede dar acceso o arreglar algo. Saludos y mucha suerte!