https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5671
-----------------------------------
matysma
Lunes, 07 May 2012

Duda Sobre Registro
Hola, hace MUCHO q no entraba en esto y menos en una ptc, ya me habia retirado, pero volvi porq estoy con mucho tiempo libre y bue...
Mi pregunta es, entre en la seccion mis sitios y me da los sitios en los que me puedo registrar, y por ejemplo "españa PTC" no aparece, eso significa que se acabaron los cupos de referidos y que ya no me puedo registrar a nombre del sindicato en ella no?
Osea que solo me puedo registrar en los que aparecen en la estrellita que dice "Mis sitios?

Desde ya muchas gracias


kdm
Lunes, 07 May 2012

Re: Duda Sobre Registro
Hola matysma, es genial verte de nuevo por aquí. Aunque no lo creas me acuerdo de ti, te registraste un par de meses después de mi :mryellow: 

Con respecto a España PTC te ruego que revises de nuevo, yo me he conectado con tu cuenta y sí que veo el enlace. Están por orden alfabético. Si no la encuentras, puedes ir a la sección PTC y buscarla ahí.

Hay muchos sitios que te permiten apuntarte a las PTC: la sección Mis Sitios, la sección PTC, la sección GPT, el tema en el foro de la PTC en cuestión, [url=http://www.sindicatoclicks.com/?v=ptc&id=495&site=Espa%C3%B1aPTC]la página de la PTC...

Para cualquier cosa nos tienes por aquí. Saludos ;)


getchart
Lunes, 07 May 2012

Hola matysma...!! Re-bienvenido al Sindicato..!! como siempre "preguntando se llega a Roma" a si que aqui estamos...!
un saludo..!! :smile:


matysma
Lunes, 07 May 2012

cuando tenes razon tenes razon, me lo pase por alto... ahora mismo me voy a registrat en la mayor cantidad, y depaso me voy a poner a leer el foro un poco para actualizarme, porque anoche eran muy las 4 am jaja

Muchas gracias por sus comentarios


Josephine
Lunes, 07 May 2012

[color=green]Bienvenido matysma, esperemos tenerte por aqui por mucho tiempo, un saludo  :mrblue: [/color]


tontintin
Domingo, 13 May 2012

Bienvenido al Sindicato !!