https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5582 ----------------------------------- joangarcia Jueves, 05 Abril 2012 Me Presento En Sindicato De Clicks. Hola A Todos!!! ----------------------------------- Buenas tardes!! Llevo ya unos cuantos meses circulando por el mundillo este de las PTC's y sitios de pago en Internet y ya he logrado unos cuantos pagos de diferentes sitios. Después de haber visto en algunos anuncios al Sindicato, he decidido apuntarme, ya que aunque ya estoy en varios de los sitios que he visto en vuestra lista, en otros muchos todavía no, como Qustodian o Incentria que me han dicho que son fiables. Espero aprender mucho con vosotros. Saludos!! :mryellow: ----------------------------------- Josephine Jueves, 05 Abril 2012 Re: Me Presento En Sindicato De Clicks. Hola A Todos!!! ----------------------------------- [color=green]Bienvenido JoanGarcia, espero pases buenos momentos por aqui, y sobre todo ganes mucho con tus clicks! Saludos :mrblue: [/color] ----------------------------------- pepesalem Jueves, 05 Abril 2012 Re: Me Presento En Sindicato De Clicks. Hola A Todos!!! ----------------------------------- Bienvenido Compañero! Espero tengas Muy Buenas Ganancias! :D :good: ----------------------------------- getchart Jueves, 05 Abril 2012 Re: Me Presento En Sindicato De Clicks. Hola A Todos!!! ----------------------------------- Hola..!! Bienvenido..!! un saludo..!! ;-) ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 05 Abril 2012 Re: Me Presento En Sindicato De Clicks. Hola A Todos!!! ----------------------------------- Hola Sientete Bienvendio ¡¡¡ :mryellow: ----------------------------------- joangarcia Viernes, 06 Abril 2012 Re: Me Presento En Sindicato De Clicks. Hola A Todos!!! ----------------------------------- Muchas gracias a todos!! Ya me registré en algunas PTC's, así que ya estoy sumando para el Sindicato. Saludos!! :mryellow: ----------------------------------- tontintin Domingo, 08 Abril 2012 Re: Me Presento En Sindicato De Clicks. Hola A Todos!!! ----------------------------------- Bienvenido JoanGarcia :mryellow: ----------------------------------- getchart Domingo, 08 Abril 2012 Re: Me Presento En Sindicato De Clicks. Hola A Todos!!! ----------------------------------- Hola..!! Bienvenido..!! Un saludo..! ;-)