https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5539
-----------------------------------
Josephine
Lunes, 12 Marzo 2012

Problema Con Ciertos Avisos:
[color=green]Hola! despues de algunos dias vengo a ver si a alguien le pasa igual, resulta que cuando voy a hacer avisos hay unos que me tildaban el navegador, tanto es que ya directamente no los hago.
Todos son los que dicen PTP4Ever y estan en varias ptcs, creo que tratan de ejecutar algo y el antivirus lo bloquea y por eso es que empieza a funcionar lento hasta que se cierra la ventana. a alguien mas le pasa igual?[/color]


el9gdl
Lunes, 12 Marzo 2012

Re: Problema Con Ciertos Avisos:
a mi me pasa igual. que cuando lo veo mejor me lo brinco y hago el que sigue de ese.


nivakster
Lunes, 12 Marzo 2012

A mí también me pasa, cuando estoy haciendo los clicks en varias páginas a la vez mejor ni miro esos PTP porque me hecha a perder el navegador por completo..


lionroots
Lunes, 12 Marzo 2012

Al parecer es un problema de todos, a mi también me sucede lo mismo, pero lo que he pensando es darle una posible solución simple:

[list][*]Abrir el archivo [b]hosts[/b] (C:\Windows\System32\drivers\etc) con el Bloc de Notas (Notepad)
[*]Agregar las siguientes líneas
[code]127.0.0.1	www.ptp4ever.net
127.0.0.1	www.ptp4ever.net/credit.php
127.0.0.1	www.ptp4ever.net/credit2.php
127.0.0.1	www.ptp4ever.net/index.php[/code]
[*]Guardar y listo![/list]

Ahora al intentar entrar a la web, no tendría que cargar y problema solucionado jaja. Puede pasar también que cargue por que solo bloquea el link especifico (ademas de que no traba con comodines del tipo [b]*[/b].loquesea.com), pero ahora no tengo ningún Anuncio de este tipo para probar.

[quote=lionroots][size=14][color=red][u]Nota[/u]:[/color][/size] Si al editar y tratar de guardar el archivo [b]hosts[/b] les da algun tipo de error, es porque esta en modo "[b]Solo Lectura[/b]", el cual lo vamos a cambiar dando Click secundario en el mismo, vamos a [b]Propiedades[/b], y luego destildamos la opción "[b]Solo Lectura[/b]", aceptamos y ya esta, archivo [b]hosts[/b] listo para ser modificado y guardado sin problema alguno.[/quote]


mirome
Lunes, 12 Marzo 2012

a mi tambien me sucede, lo cierro cuando lo veo, me bloquea el pc.
He incluso tambien algunas ptcs que tienen demasiada informacion tambien provocan bloqueo de pc, iconbux


kdm
Lunes, 12 Marzo 2012

Una pequeña adición a lo que dice lionroots, para los usuarios de Windows Vista ó 7:

Si ni siquiera quitar la protección contra lectura funciona, deben ejecutar el Bloc de Notas como administradores: Inicio, escribimos notepad, hacemos click derecho en el icono del bloc de notas, y le damos a Ejecutar como administrador. Desde ahí buscan el archivo y lo editan como les dijo lionroots.

Yo lo hice muuuchas veces con anuncios peligrosos, framebreakers o aquellos que nunca cargan. No es nada más que darle a entender a tu PC que cuando escribas ptp4ever.net te lo cambie inmediatamente por 127.0.0.1 (es la dirección del servidor local de tu PC): http://127.0.0.1.

Me gusta tu post, me permites que lo ponga en tutoriales (obviamente mencionándote como autor)?

Gracias. Saludos!


Josephine
Lunes, 12 Marzo 2012

[color=green]Que bien la solucion, muy completa  :mryellow: [/color]


lionroots
Lunes, 12 Marzo 2012

[quote user="kdm" post="92670"]Una pequeña adición a lo que dice lionroots, para los usuarios de Windows Vista ó 7:

Si ni siquiera quitar la protección contra lectura funciona, deben ejecutar el Bloc de Notas como administradores: Inicio, escribimos notepad, hacemos click derecho en el icono del bloc de notas, y le damos a Ejecutar como administrador. Desde ahí buscan el archivo y lo editan como les dijo lionroots.

Yo lo hice muuuchas veces con anuncios peligrosos, framebreakers o aquellos que nunca cargan. No es nada más que darle a entender a tu PC que cuando escribas ptp4ever.net te lo cambie inmediatamente por 127.0.0.1 (es la dirección del servidor local de tu PC): http://127.0.0.1.

Me gusta tu post, me permites que lo ponga en tutoriales (obviamente mencionándote como autor)?

Gracias. Saludos![/quote]

Pero como no, es un alago :mryellow: Si queres añadile la info que vos también aportaste así queda bien completito! Me alegro les haya sido de su agrado y/o servido, un saludo a todos.


nivakster
Lunes, 12 Marzo 2012

Una pregunta acerca de este método. Si la página deja de cargar automáticamente eso significa que no recibiría la acreditación de esos clicks en las PTC, o me equivoco?


lionroots
Martes, 13 Marzo 2012

[quote user="nivakster" post="92684"]Una pregunta acerca de este método. Si la página deja de cargar automáticamente eso significa que no recibiría la acreditación de esos clicks en las PTC, o me equivoco?[/quote]
No es que deje de cargar, solo que al entrar a PTP4 se rediccionara a tu localhost (127.0.0.1), entonces la PTC tomara como que ya cargo, y el contador hará su trabajo normalmente. Por lo tanto este método no afecta a los contadores, solo a esa web en concreto y tu click sera acreditado. Espero haber despejado tus dudas.

Saludos.