https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5268
-----------------------------------
guty
Lunes, 14 Noviembre 2011

Problemas Con El Sindicato
Hola tengo cuenta con Ustedes desde hace un mes aprox. la cuestión es que del clickesdinero.com estoy como referido pero no tengo nada acreditado en mi cuenta, así como en el balance de este mes no me refleja nada como a cero y os aseguro que soy bastante activo en donde tengo cuenta.


Josephine
Lunes, 14 Noviembre 2011

Re: Problemas Con El Sindicato
[color=green]No le estaras dando click al anticheat  :?: [/color]


chutyvaz
Lunes, 14 Noviembre 2011

[quote user="guty" post="88055"]Hola tengo cuenta con Ustedes desde hace un mes aprox. la cuestión es que del clickesdinero.com estoy como referido pero no tengo nada acreditado en mi cuenta, así como en el balance de este mes no me refleja nada como a cero y os aseguro que soy bastante activo en donde tengo cuenta.[/quote]

[b][color=blue]Hola revise la platica de clickesdinero, no no vi que hayas posteado la prueba de tu actividad en ningun momento, pese a que cada vez que se cobra se pone el aviso de la administracion  :cool: asi que te pediria envies ticket pra que vean como se puede resolver  :good:  [/color][/b]

en mi firma esta el link que dice :

Para problemas con la recepción de pagos, o con las acreditaciones [color=red]Envía un Ticket[/color]

clickea en el y postea tu problema como si fuese una platica normal


guty
Martes, 15 Noviembre 2011

no e cobrado nada solo tengo 0.25 creo pero me refiero en mi cuenta aquí en el sindicato.
No leí en ningún sitio que se tuviera que mandar nada una vez registrado me revisare el post a ver que no me confundiera yo.
gracias de todas formas si no mandare un ticket


Josephine
Martes, 15 Noviembre 2011

[color=green]Claro, cada vez que se pide pago en Click Es Dinero debes postear la prueba de actividad, es por eso que no se te ha podido acreditar nada. Es conveniente que envies un ticket.[/color]