https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=4663
-----------------------------------
aletutuca2
Jueves, 24 Febrero 2011

Me Vuelvo A Presentar
Hola soy aletutuca.
Un usuario bastante activo tiempo atras aunq abandone el foro oblegadamente ya q de un dia para el otro la contraseña no me funciono mas, hice todo lo posible para recuperar la contraseña incluso me conecte por msn con personas del foro para q me ayudaran(no recuerdo quien) mande un ticket al administrador y parece q nada alcanzaba para q alguien me ayudara.
Hoy despues de tanto tiempo decidi registrarme con el mail de mi hermano porq necesito entrar a mi cuenta ya q tenias algunos contactos con kdm y otra gente y necesito verlos.
Espero q me solocionen el tema de mi cuenta y mejor todavia solucionar los problemas q tube porq no creo q halla sido el unico.
Saludos a todos


Lokurita
Jueves, 24 Febrero 2011

Re: Me Vuelvo A Presentar
Hola Ale!
Re bienvenido.
Hace tiempo el login discrimina minúsculas de mayúsculas. 
No será por eso que no podés entrar a tu cuenta?
En el foro no hay problema, no se cierra por inactividad, pero en el Data Center si pasas un mes sin entrar, si  :wink: 
Si no es eso, cuándo kdm o chutyvaz vean tu mensaje seguro te ayudan o por lo menos te dicen bien que ocurre.
Saludos!


aletutuca2
Jueves, 24 Febrero 2011

No creo q sea lo de mayusuas minisculas porq muchas veces intente recuperar contraseña o poner contraseña nueva y tampoco andubo.
Pero si tendre q esperar total un par de dias mas ya no interesan mucho :D


kdm
Jueves, 24 Febrero 2011

[quote user="aletutuca2" post="76644"]No creo q sea lo de mayusuas minisculas porq muchas veces intente recuperar contraseña o poner contraseña nueva y tampoco andubo.
Pero si tendre q esperar total un par de dias mas ya no interesan mucho :D[/quote]Hola aletutuca, disculpa de verdad lo de tus tickets, pero no hemos recibido ninguno... Has debido enviarlos justo cuando el sistema de correo no funcionaba. En 5 segundos te soluciono el problema

Desde una de las últimas actualizaciones del sistema el usuario ya no distingue de mayúsculas y minúsculas así que eso no pudo ser :P 

Saludos :D


Lokurita
Jueves, 24 Febrero 2011

[quote user="kdm" post="76647"]
Desde una de las últimas actualizaciones del sistema el usuario ya no distingue de mayúsculas y minúsculas así que eso no pudo ser :P 

Saludos :D[/quote]
 :shock:  jajajajaja tengo que actualizarme un poco.
Gracias!!


kdm
Viernes, 25 Febrero 2011

jajaja no, fue culpa mía se me olvidó reportarlo :P