https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=4379 ----------------------------------- mirome Miercoles, 24 Noviembre 2010 Donde Clicar ----------------------------------- quisiera apuntarme a la mayoria de ptcs. me da la impresion que si entro por data center y clico en cada una de las plan ptc, anti-scamp, etc. fuera diferente de si lo miro por dentro del foro. es correcto si me voy registrando desde data center?. cuando lo hago por el foro me lio. ----------------------------------- Josephine Miercoles, 24 Noviembre 2010 Re: Donde Clicar ----------------------------------- [color=green]Primeramente... tranquila! Es demasiada informacion junta por eso es que te embrollas. Dentro de un tiempo vas a ver como te resulta mas facil. Si es mas simple desde el data center ya que desde ahi te direcciona directamente al enlace en el sistema de turnos o bien al primer mensaje del foro para realizar el registro. Por ahi si entras por el foro directamente vas y vienes y puedes perderte mas facil. [u][b]Primero:[/b][/u] Registrate en las ptcs del plan, (si quieres todas o las que te gusten) desde el data center. [u][b]Segundo:[/b][/u] lleva un control en alguna planilla excel: resulta mas facil ya que puedes incorporar balances y detalles de cada una, y tambien controlar en cual estas registrada y cual te falta. Puede ser escribirlas en algun papel tambien pero a la hora de modificar algun dato es mas complicado y confuso. [u][b]Tercero:[/b][/u] Revisa en el foro en la seccion [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/plan-ptc-vf12.html][u][b]Plan[/b][/u] que esten todas las ptcs a las que te registraste. Puedes hacer lo mismo con las antiscam y las gpt. Te recomiendo si llevar el control asi es mas rapido y no se te pasa ninguna. Un saludo ;-) [/color] ----------------------------------- mirome Miercoles, 24 Noviembre 2010 Re: Donde Clicar ----------------------------------- gracias muy amable, :lol: seguire tus indicaciones ----------------------------------- Josephine Miercoles, 24 Noviembre 2010 Re: Donde Clicar ----------------------------------- [color=green]De nada, cualquier cosa ya sabes, aca estamos para contestarte ;-) [/color] ----------------------------------- Valentino Viernes, 26 Noviembre 2010 Re: Donde Clicar ----------------------------------- yo te recomiendo q lo sigas desde el foro ya q a veces se nos olvida a alguno de nosotros modificar algun link o algunos datos... epro en el foro siempre está todo actualizado...te recomiendo q abras la sección del plan y ahi vayas abriendo en diferentes pestañas, 1 x 1 las ptcs asi lees los ultimos mensajes para enterarte de las ultimas novedades y luego regresar al primer post y registrarte en la ptc con el link correcto... espero te resulte útil...