https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=4378
-----------------------------------
carolina79
Martes, 23 Noviembre 2010

Data Center
hola chicos
he visto ahora al repasar mi data center,q pone q ha habido problemas en la acreditación de referidos.
no me preocuparía sino fuera xq me ha desaparecido un referido.alguien me puede explicar? :mryellow:


elzorroeslp

Re: Data Center
Hola Carolina, los referidos desaparecen si son inactivos supuestamente si pasan 15 dias sin ser activos se eliminan, pero creo que los estan dejando mas tiempo.


chutyvaz

Hola Carolina asi es los referidos que tenemos en el sindi si son inactivos (en el datacenter) mas de 30 dias 
el sistema automaticamente los elimina, por obviedad desaparecen como referidos  si gustas puedes enviar 
un ticket con  el nombre  del referido en cuestion y lo revisaremos, si ha regresado al sindi y es activo te 
lo acreditamos  sin ningun problema solo das click a la palabra ticket y abres un mensaje como en el  foro 
si no dimelo por aqui y lo revisamos 

Saludos  :mrgreen:


carolina79

muchas gracias por resolverme la duda :mryellow: soy consciente de que hay muchas pqñas cosas q no sé y se me escapan :oops:


Valentino
Miercoles, 24 Noviembre 2010

[quote user="carolina79" post="70129"]muchas gracias por resolverme la duda :mryellow: soy consciente de que hay muchas pqñas cosas q no sé y se me escapan :oops:[/quote]no hay drama, no tenes q hacerte problemas, para eso estamos, para ayudarnos! asi q cualqier cosa vuelve a preguntar