https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=4207
-----------------------------------
hoira87
Miercoles, 29 Septiembre 2010

Hola!
Hola! 
Soy nuevo en este foro. Hace unos años estuve en diferentes ptc y de todo pero nunca consegui llegar al minimo para cobrar algo. Esto me parece una iidea genial  y por esoo me he registrado.
Ahora tengo que hacer el registro en la web. Pero para eso tengo que hacerme paypal. Una pregunta. Es suficiente con una cuenta personal? o me debria hacer una premier?


doserale

Re: Hola!
Hola [b]hoira87[/b],

Bienvenido a este tu Portal!!!

Ya alguin del Staff. estara dandote la Bienvenidad.

Te recomiendo que te des un un tour por estos enlaces.....

[url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/normas-generales-del-foro-vt2190.html]Normas Generales del Foro
[url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/terminos-de-servicio-vt3611.html]Términos de Servicio
[url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/iniciate-en-sindicatoclicks-vt991.html]Iniciate en Sindicatoclicks
[url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/guia-del-sindicato-vt1.html]Guía del Sindicato
[url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/preguntas-comunes-de-los-usuarios-faq-vt3383.html]Preguntas comunes de los usuarios (FAQ)
[url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/iquestdonde-postear-vt3427.html]¿Dónde postear?
[url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/staff-sindical-vt2629.html]Staff Sindical

Saludos.


hoira87

Gracias


paolo56

Suficiente con la personal


chutyvaz

Hola Bienvenido a Sindicatoclicks ya Doserale te comento que leer antes para que te des una idea de lo que hacemos aca 
y Paolo ya te recomendo cual cuenta  :mrgreen: ya que la otra te cobra mucho de fee a la hora de los envios y recepcion 

Saludos y felices clicks   :good:


Lokurita

Bienvenido al sindicato!
Como dice Paolo con una cuenta personal es suficiente, a lo sumo verifícala, que es lo que piden algunas PTC's para poder cobrar.
Cualquier duda que tengas nos consultas.
Saludos!

Off Topic: Doserale, me gustó tu estilo de tour por los enlaces jajajajajaja
Si me lo permites lo copio porque me parece mucho más claro para los nuevos usuarios  :mryellow:


pandora

Bienvenido. Una personal, la premier solo sirve para que te cobren fees y si vendes con botones y carrito sino nada (si fueras admin de ptc necesitarias premier).

Off-topic: A mi también me gustó xD, buena doserale ^^


kdm

Bienvenido al Sindicato :D Ya te dijeron lo que leer y sobre tu cuenta de paypal, así que no hay más que decir :P Saludos!


Gabriel

Bienvenido amigo, que la pases bien, cualquier duda que tengas, comentanosla ;)


getchart

Hola .. :smile: ..Bienvenido..!! a clickear se ha dicho.. :smile:


hoira87
Jueves, 30 Septiembre 2010

Gracias a todos! Ando un poco perdido leyendo los tutoriales y eso aun...
Me podeis ayudar por favor??? Que son los [L] [G] que aparecen en los post del Plan PTC
tiene algo que ver con las cadenas de referidos completadas y eso? Me puedo registrar tranquilamente?


Valentino
Viernes, 01 Octubre 2010

bienvenido!


Josephine
Viernes, 01 Octubre 2010

[color=green][b]Bienvenido hoira!  ;-) Las [L] y [G] que dices son algunas de las cadenas del sindicato. (sindicatoclicks: [S], Valentino: [V], Gabriel: [G], Lokurita [L], pandora: [A], paolo56: [P], kdm: [K], chutyvaz: [Ch]).

Editado: Gracias Lokurita  ;-) [/b][/color]


Valentino
Viernes, 01 Octubre 2010

exacto, asi en ese orden!


hoira87
Viernes, 01 Octubre 2010

OK! Me he registrado en unas cuantas del plan ya. Ya ire viendo como va esto. En mis cuentas es posible ver de quien soy referido para controlar bien?


Lokurita
Viernes, 01 Octubre 2010

[quote user="hoira87" post="66100"]OK! Me he registrado en unas cuantas del plan ya. Ya ire viendo como va esto. En mis cuentas es posible ver de quien soy referido para controlar bien?[/quote]
Aquí en el foro, en cada post de las PTC's hay listas de referidos de cada cadena, que actualizamos nosotros cada tanto, ahi puedes ver de quién eres referido. 
Hay muy pocas PTC's que muestran el referente: EspañaPTC, DicabaPTC, SaturnoPTC, Bux-Matrix y no recuerdo cuál más en este momento, pero la mayoria no lo muestra.


kdm
Viernes, 01 Octubre 2010

Bienvenido al sindicato, cualquier cosa no dudes en preguntar, como ves solemos responder rápido ;) Saludos!


hoira87
Sabado, 02 Octubre 2010

La verdad es que estáis a todo! Mirando un poco en los PTC he visto la opcion de rent balance o rentar el saldo. Que significa eso? Para que sirve?


maximiliano09
Sabado, 02 Octubre 2010

bienvenido llegaste al lugar correcto


chutyvaz
Sabado, 02 Octubre 2010

[quote user="hoira87" post="66160"]La verdad es que estáis a todo! Mirando un poco en los PTC he visto la opcion de rent balance o rentar el saldo. Que significa eso? Para que sirve?[/quote]

Hola su nombre te da una idea, es el saldo para rentar, Ya sean referidos, anuncios o hacer upgrade a tu cuenta  :mrgreen: 

Saludos


hoira87
Domingo, 03 Octubre 2010

Hola. Otra vez. Gracias por vuestras respuestas a todos. Sigo con mis preguntas de novato.jeje.
En las cuentas de Surf4Bux, MyCubie y StatBux no me llego el 2do mail de verificacion para el correo del Paypal. Que hago? Puedo hacer clicks? en Surf4Bux los hice sin querer. que probklemas puedo tener?


Gabriel
Domingo, 03 Octubre 2010

[quote user="hoira87" post="66307"]Hola. Otra vez. Gracias por vuestras respuestas a todos. Sigo con mis preguntas de novato.jeje.
En las cuentas de Surf4Bux, MyCubie y StatBux no me llego el 2do mail de verificacion para el correo del Paypal. Que hago? Puedo hacer clicks? en Surf4Bux los hice sin querer. que probklemas puedo tener?[/quote]

Hola, mira, verificando el 1º correo ya puedes loggearte tranquilamente... Hay otras ptc's que estan programadas mejor y esas si, piden el segundo correo.

Saludos


hoira87
Domingo, 03 Octubre 2010

Vale perfecto. Gracias