https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=4146 ----------------------------------- Sylver Miercoles, 15 Septiembre 2010 Estoy De Vuelta! ----------------------------------- Bueno gente, luego de un baneo del Sindicato hasta el dia de hoy (Ni KDM sabe los motivos de por que mi cuenta estaba baneada...) estoy de vuelta con ustedes!!! Alguien puede "pasarme factura" de las ultimas novedades? xD ----------------------------------- Valentino Miercoles, 15 Septiembre 2010 Re: Estoy De Vuelta! ----------------------------------- [quote user="Sylver" post="64373"]Bueno gente, luego de un baneo del Sindicato hasta el dia de hoy (Ni KDM sabe los motivos de por que mi cuenta estaba baneada...) estoy de vuelta con ustedes!!! Alguien puede "pasarme factura" de las ultimas novedades? xD[/quote]baneado!??? whats?? con razon no te venia mas por aca! :?: ----------------------------------- pandora Miercoles, 15 Septiembre 2010 Re: Estoy De Vuelta! ----------------------------------- Epa, que chungo :S Bienvenido de vuelta, noticias pues por ejemplo que Paolo56 y yo somos Admins de Cadenas ahora jeje ----------------------------------- kdm Miercoles, 15 Septiembre 2010 Re: Estoy De Vuelta! ----------------------------------- Creo que no estuvo tanto tiempo fuera :P No hay mucho que contar... Hicimos otro cambio de server, ahora estamos en un VPS, que parece que no da tantos problemas (crucemos los dedos), y para financiarlo hemos puesto algunos banners. Aparte de eso poco... Mira el boletín ;) ----------------------------------- chutyvaz Miercoles, 15 Septiembre 2010 Re: Estoy De Vuelta! ----------------------------------- Hola del grupo inverson si sabia ??? saludos :mrgreen: ----------------------------------- Valentino Jueves, 16 Septiembre 2010 Re: Estoy De Vuelta! ----------------------------------- de q me festejaron mi cumpleaños x adelantado! ajjajaja eso tmb paso mientras no estuviste, anduvimos de joda de antemano, todos en pedo aca kdm andaba tomando "coronas" q trajo chuty desde mexico, pero no te preocupes q ahora el 23 festejo de vuelta el verdadero!! jajajajajaj ( q rayee!) ----------------------------------- Sylver Jueves, 16 Septiembre 2010 Re: Estoy De Vuelta! ----------------------------------- [quote user="Valentino" post="64505"]de q me festejaron mi cumpleaños x adelantado! ajjajaja eso tmb paso mientras no estuviste, anduvimos de joda de antemano, todos en pedo aca kdm andaba tomando "coronas" q trajo chuty desde mexico, pero no te preocupes q ahora el 23 festejo de vuelta el verdadero!! jajajajajaj ( q rayee!)[/quote] Me pudieron haber avisado por SMS!! :muro: ----------------------------------- Valentino Viernes, 17 Septiembre 2010 Re: Estoy De Vuelta! ----------------------------------- [quote user="Sylver" post="64596"][quote user="Valentino" post="64505"]de q me festejaron mi cumpleaños x adelantado! ajjajaja eso tmb paso mientras no estuviste, anduvimos de joda de antemano, todos en pedo aca kdm andaba tomando "coronas" q trajo chuty desde mexico, pero no te preocupes q ahora el 23 festejo de vuelta el verdadero!! jajajajajaj ( q rayee!)[/quote] Me pudieron haber avisado por SMS!! :muro:[/quote]nunca q nos diste tu cel!! :S ----------------------------------- Sylver Viernes, 17 Septiembre 2010 Re: Estoy De Vuelta! ----------------------------------- [quote user="Valentino" post="64681"][quote user="Sylver" post="64596"][quote user="Valentino" post="64505"]de q me festejaron mi cumpleaños x adelantado! ajjajaja eso tmb paso mientras no estuviste, anduvimos de joda de antemano, todos en pedo aca kdm andaba tomando "coronas" q trajo chuty desde mexico, pero no te preocupes q ahora el 23 festejo de vuelta el verdadero!! jajajajajaj ( q rayee!)[/quote] Me pudieron haber avisado por SMS!! :muro:[/quote]nunca q nos diste tu cel!! :S[/quote] Porque despues me llega SPAM! xD Ya bastante que TODOS los viernes me llegan SMSs de 6 bares/boliches con "promociones"... :muro: ----------------------------------- ciberutilidades Viernes, 17 Septiembre 2010 Re: Estoy De Vuelta! ----------------------------------- Uhm ya me parecia extraño no verte .. pero cuanto tiempo fue el baneo ?? Saludos :wink: ----------------------------------- Valentino Viernes, 17 Septiembre 2010 Re: Estoy De Vuelta! ----------------------------------- hay pero no seas tonto!! si nos das a algunos de confianza no te vamos a mandar publicidades!! es para maensajear de vez en cuando o cuando haya algo interesante de q hablar! :S