https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=4126 ----------------------------------- lordscales91 Jueves, 09 Septiembre 2010 Cual Es El Motivo De Establecer Un Minimo De Pago En Una PTC? ----------------------------------- No entiendo demasiado de administracion PTC, pero si vendes los ads mas caros de lo que los pagas, siempre sacaras beneficio por tanto no deberia importar si pones un minimo mas o menos alto. Desde mi punto de vista lo unico que veo que puede influir en un minimo de pago es que sea lo suficientemente alto como para cubrir los gastos del sevidor de pago y que no sea tan bajo que no lo pueda procesar. Seguro que estoy equivocado, pero me gustaria saber cual es el motivo de que haya un minimo. Ya de paso aprovecho para preguntar porque los pagos puede llegar a tardar como 1 o 2 meses y en cambio que Neobux y Onbux lo hagan instantaneamente. ----------------------------------- chutyvaz Jueves, 09 Septiembre 2010 Re: Cual Es El Motivo De Establecer Un Minimo De Pago En Una PTC? ----------------------------------- Hola yo como no soy dueño de ninguna ptc no sabria explicartelo pero como usuario te puedo dar mi punto de vista :mrgreen: [color=#0033ff]si vendes los ads mas caros de lo que los pagas, siempre sacaras beneficio[/color] * estas en lo cierto al vender los ads a mayor precio, esta Ptc siempre sera sustentable, el problema radica en que si el precio no es apetecible para el anunciante no contratan y no habra ads para clickear en consecuencia los usuarios terminan en aburrirse y ya no frecuentar tu Ptc lo que causaria perdidas para el dueño por el pago del hosting y demas gastos [color=#0033ff]si pones un minimo mas o menos alto. Desde mi punto de vista lo unico que veo que puede influir en un minimo de pago es que sea lo suficientemente alto como para cubrir los gastos del sevidor de pago[/color] * el minimo sube para manejar el minimo permitido en este caso AP que solo puede transf a partir de $1.00 el imponer un minimo radica en dar al dueño tiempo para enviar los pagos y organizarse, ya que si enviaran sin un minimo imaginate cuantos pagos tendran que procesar, pero un minimo muy alto es solamente para que los usuarios se aburran y abandonen su carrera, asi el admin se ahorra esas cuentas [color=#0033ff]aprovecho para preguntar porque los pagos puede llegar a tardar como 1 o 2 meses y en cambio que Neobux y Onbux lo hagan instantaneamente.[/color] * es debido a la organizacion que tienen en sus Ptc, puede ser tambien que son mas observadores o auditan las cuentas mas a fondo, claro siempre y cuando sea un laspo de tiempo razonable, porque esto tambien se presta para dejar de pagar y darles tiempo a los Administradores de irse con los bolsillos llenos estos son unicamente puntos de vista propios, ya alguien con mas experiencia en el ramo nos dira el porque :mrgreen: ----------------------------------- pandora Jueves, 09 Septiembre 2010 Re: Cual Es El Motivo De Establecer Un Minimo De Pago En Una PTC? ----------------------------------- [quote]estos son unicamente puntos de vista propios, ya alguien con mas experiencia en el ramo nos dira el porque[/quote] Me doy por aludido xD si vendes los ads mas caros de lo que los pagas, siempre sacaras beneficio * Debes vender loa ads más caros de todas formas, ya que tienen que cubrir además del click propio y de referido, los fees del procesador de pago y sacarle algo para que valga la pena venderlos y también poder pagar host y dominio. si pones un minimo mas o menos alto. Desde mi punto de vista lo unico que veo que puede influir en un minimo de pago es que sea lo suficientemente alto como para cubrir los gastos del sevidor de pago * Básicamente es por lo que dice Chutyvaz, teorícamente es porque sino el procesador de pago se lo come todo en comisiones, además de que si envias muchos pagos pequeños, te bloquean la cuenta normalmente y te llaman la atención. Ahora bien, suele ser un minimo alto para que no puedas llegar sin invertir, de forma que o inviertes o lo dejas ( a no ser que seas tan testarudo como yo que me hice 1000 clicks propios en bux.to xD). aprovecho para preguntar porque los pagos puede llegar a tardar como 1 o 2 meses y en cambio que Neobux y Onbux lo hagan instantaneamente. * Para marcar una diferencia entre premiums y usuarios normales, para poder trapichear con ese dinero más tiempo, para no pagar y tener margen a irse a scam con escusas absurdas. Pagar instantaneo me parece inseguro, de hecho ni lo hago ni lo recomiendo, como te entren de alguna forma estas jorobado jeje. Pero no le veo sentido a hacer esperar a la gente, por eso pago cuanto antes jeje. ----------------------------------- kdm Jueves, 09 Septiembre 2010 Re: Cual Es El Motivo De Establecer Un Minimo De Pago En Una PTC? ----------------------------------- Bueno... y desde la contabilidad del sindicato te podemos decir que sí, el mínimo de pago se pone para ordenar la salida de dinero... es más fácil pagar 10 pagos de $5 en una semana que 100 pagos de $0.5. También ten en cuenta que muchos de los ingresos de las PTC no vienen al instante o por adelantado... Por ejemplo los sistemas de publicidad como adsense o exponsor pagan a fin de mes, por lo que no es bueno pagar más dinero del que tienes. Sí es cierto que muchas PTC ponen el mínimo para que los usuarios se cansen de clickear y lo dejen antes de llegar al mínimo... ----------------------------------- Chamako Viernes, 10 Septiembre 2010 Re: Cual Es El Motivo De Establecer Un Minimo De Pago En Una PTC? ----------------------------------- Imaginate una ptc sin minimo de pago...todos cobrarian apenas tengan 0.04$ el primer dia y la transancion seria demasiado y asi todos los dias generando un problema con los procesadores de pago, estableciendo un minimo estaria equilibrando las cosas.... Neobux es exitoso porqie sabe administrar y sabe jugar muy bien, jugando las fichas a su favor y haciendo asi que tenga el exito que ahora tiene....neobux ya sabe como es el sistema de juegos de este mundillo de las ptc. Onbux es el mismo que Upbux,y este supo administrarlo bien hasta que tuvo el problema que todos tuvieron, paypal y por eso cerró...onbux es la secuela y entonces ya tiene algo de tiempo en internet por eso no le costo obtener anunciantes, ahora no se si paypal tenga tratos con onbux sino chau...