https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3447
-----------------------------------
elzorroeslp
Viernes, 19 Febrero 2010

Paginas apartadas
Hola gente del staff, despues de esta semanita me he quedado con pocas ptc, bueno pocas donde obtenga beneficios con el sindicato, mi pregunta es moneytrustbux, clicksmakebux y marihuanabux estan  apartadas o no? lo digo pq como siguen en la lista. Otro punto es que esta un poco parada la cosa de incorporar nuevas ptc ¿no estan saliendo nuevas que esten bien? y por ultimo si alguien sabe si redpay paga yo he buscado en foros y he encontrado pruebas de pago despues de un mes que es lo que llevo esperando yo, un saludo.


kdm
Viernes, 19 Febrero 2010

Re: Paginas apartadas
Hola,

Clicksmakebux creo que más que apartada está en SCAM, el admin nos dijo que no nos pagaría más porque somos un sindicato  :wacko:  
Las otras dos están apartadas porque generan muy poco por referido, y no merece la pena seguir...

Íbamos a incorporar dos nuevas, pero una se murió, y otra nos dio problemas a gabriel y a mí al registrarnos. Ya me encargué de añadir unas nuevas propuestas para el antiscam, en los próximos días tendrán nuevas ptc  ;)  

redpay ni idea...


chutyvaz
Sabado, 20 Febrero 2010

Hola a mi Redpay no me pago van varias veces que sale de linea, en una de esas me cancelo la cuenta y me permitió registrarme nuevamente pero obviamente mi saldo reseteado, a mi en lo personal no me convence y nunca me pago 

Nota: es solo mi opinión personal

saludos  :P


Kleber
Domingo, 28 Febrero 2010

como siempre las ptc dando excusas un poco irrelevantes


maysimba
Jueves, 15 Abril 2010

Re: Paginas Apartadas
Hola, no consigo encontrar UPbux ni en el plan ni en la lista negra ni en ningun lado, me podeis decir algo sobre esta PTC, gracias.


chutyvaz
Jueves, 15 Abril 2010

mmm que raro yo la veo en apartadas ya que si mal no recuerdo se envio para alla porque siempre nos pago antes de tener problemas con PayPal 

http://www.sindicatoclicks.com/foro/upbux-apartada-vt2990.html

Saludos :P