https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3414
-----------------------------------
elzorroeslp
Domingo, 07 Febrero 2010

Pago Pendiente
Hola pedi mi pago el dia 2 es decir hace 5 dias, cuanto tiempo se tarda aqui en pagar? Aprovechando este post preguntar que pasa con las ptc enbux y xionbux siguen estando los enlaces y hace mucho que no se puede entrar, tambien hecho de menos dos ptc en el antiscam adptc y blubux no estan sus enlaces al igual que una nueva como swebux que no he visto informacion de ella en el boletin, un saludo gracias.


chutyvaz
Domingo, 07 Febrero 2010

Re: Pago Pendiente
Hola se sigue con problemas para solicitar el cobro, envia ticket para que lo haga Julian manualmente , borrado enbux y Xion esta en espera de un momento a otro se traslada y se elimina, 
agregadas al antiscam AdPtc y BluBux sobre SweBux quitamos el enlace porque esta llena la cadena sindicatoclicks estamos en espera que pongan el link de la cadena siguente 
sobre el boletin yo creo que tambien se les paso ponerlo ya no lo arreglo porque no se visualiza ese dia 

Saludos y gracias por las observaciones  :P


Julián
Lunes, 08 Febrero 2010

No, en cuanto a los pagos no se procesaron porque el sitio nos tira error al procesarlo.

Estamos diagnosticando el error para ver si podemos solucionarlo... de lo contrario, procesaremos los pagos manualmente...


maximiliano09
Lunes, 08 Febrero 2010

entonces si alguien quiere pedir pago por el momento debera mandar ticket??


elzorroeslp
Lunes, 08 Febrero 2010

Ok Julian, entonces espero por el pago o mando ticket (por cierto no se como se hace lo del ticket) espero me lo expliques gracias.


pacoboy
Lunes, 08 Febrero 2010

Yo tambien espero mi pago desde el dia 2 de Febrero, esperemos que se solucione pronto el problema   :)  
saludos


baldasquin
Lunes, 08 Febrero 2010

tambien yo espero un pago,  pero no me importa unos dias mas si es mas facil para ustedes.

saludos


kdm
Lunes, 08 Febrero 2010

No manden ticket, porque los pagos aparecen como solicitados, sólo que julián no los puede enviar. No se preocupen, pronto les llegarán


Valentino
Martes, 09 Febrero 2010

[quote=chutyvaz]Hola se sigue con problemas para solicitar el cobro, envia ticket para que lo haga Julian manualmente , borrado enbux y Xion esta en espera de un momento a otro se traslada y se elimina, 
agregadas al antiscam AdPtc y BluBux sobre SweBux quitamos el enlace porque esta llena la cadena sindicatoclicks estamos en espera que pongan el link de la cadena siguente 
sobre el boletin yo creo que tambien se les paso ponerlo ya no lo arreglo porque no se visualiza ese dia 

Saludos y gracias por las observaciones  :P [/quote]
jaja pasa q esas ptc las puso chuty... y cuando uno de nosotros postea, postea ya completo, en el boletin, la lista antiscam etc... se te habrá pasado nomas ese detalle del boletin... por eso ni nos fijamos&#33; (porque lo hizo nuestro admin&#33;) jeje  ;)   saludos&#33;


Kleber
Miercoles, 10 Febrero 2010

yo igual tengo un cobro pendiente, pero no tengo ningun inconveniente en esperar. total confio mucho con el sindicato cuando nos a quedado mal? No me respondan jajajaj XD.


Valentino
Jueves, 18 Febrero 2010

[url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?f=3418p=48865#p48865]http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....ost&p=48865

ahi esta la respuesta a los pagos pendientes... sigan ahi cualqier cosa y no anden creando temas sobre un mismo tema por doquier...