https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3067
-----------------------------------
elzorroeslp
Jueves, 29 Octubre 2009

Problemas
Alguien sabe si hay problemas con neobux llevo 3 dias sin poder clikear? Tambien dentro del sindicato esta hybux y rowbux sin poder acceder a ellas?


sunes
Jueves, 29 Octubre 2009

Re: Problemas
Neobux me esta funcionando bien, Rowbux y Hybux, no andan por ahora, se supone que estan cambiando de servidor.


Valentino
Jueves, 29 Octubre 2009

[quote=sunes]Neobux me esta funcionando bien, Rowbux y Hybux, no andan por ahora, se supone que estan cambiando de servidor.[/quote]
a mi tambien, neobux perfecto, las otras dos vamos a tener para algunos varios dias je&#33;


baldasquin
Jueves, 29 Octubre 2009

a mi neobux me va lenta y a veces me da error, si insisto mucho consigo hacer los click pero tardando cuatro veces mas de lo normal, pero si estamos aqui es precisamente por paciencia...


prey78
Viernes, 30 Octubre 2009

Neobux, normalmente me funciona bien; aunque a veces (supongo que por sobrecarga) me salta error (502 bad gateway o algo parecido).  :P


pacok
Viernes, 30 Octubre 2009

[quote=prey78]Neobux, normalmente me funciona bien; aunque a veces (supongo que por sobrecarga) me salta error (502 bad gateway o algo parecido).  :P [/quote]

Ídem. algunas veces me aparece ese error 502, pero refresco y me carga perfectamente. 

Borra cookies, temporales etc con el ccleaner por ejemplo, y prueba con varios navegadores. Después de esto nos cuentas que tal.


Kleber
Viernes, 30 Octubre 2009

cuando aparece el erro 502 no es que este saturado es que estan trabajando en el servidor


prey78
Sabado, 31 Octubre 2009

Sinceramente no hice el intento de borrar cookies, porque refresco 2 o 3 veces y carga.  :) 

Gracias por la info Kleber, sinceramente no tenía idea  :P


Kleber
Miercoles, 25 Noviembre 2009

tranquilo para eso estamos