https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3016
-----------------------------------
balin
Jueves, 15 Octubre 2009

hola soy nuevo
hola amigos tengo poco en esto de las ptc quisiera saber hasta cuantos referidos acepta be ruby en estandar? y tambien quisiera saber si me puedo apuntar a las otras paginas de be ruby por ejemplo a la de be ruby portugal de antemano gracias


cruxon
Jueves, 15 Octubre 2009

Re: hola soy nuevo
Hola, bienvenido al Sindicato.

Saludos.


chutyvaz
Jueves, 15 Octubre 2009

Hola bienvenido Balin esa pagina que mencionas no la maneja sindicatoclicks así que no te podría informar ya que no estoy inscrito en ella, pero algún sindicalista que este por su cuenta te dirá, lo que si te recomiendo como a todos los nuevitos es que leas las reglas del sindicato e iniciate, 

Saludos  :P


sorianocarlos
Jueves, 15 Octubre 2009

[quote=balin]hola amigos tengo poco en esto de las ptc quisiera saber hasta cuantos referidos acepta be ruby en estandar? y tambien quisiera saber si me puedo apuntar a las otras paginas de be ruby por ejemplo a la de be ruby portugal de antemano gracias[/quote]

Hola y Bienvenido, pues BeRuby creo que no tiene limite de referidos directos, y solo te acepta hasta el segundo nivel de Referidos( referidos de tus referidos).

Y creo que estes en BeRuby Portugal o España te dara lo mismo porque creo que usan la misma base de datos. Asi que puedes loguearte en la de portugal con la que tienes en España.


pacok
Jueves, 15 Octubre 2009

Bienvenido al foro compañero&#33;&#33;


prey78
Viernes, 16 Octubre 2009

bienvenido&#33;&#33;&#33;&#33;&#33; muchos clicks para ti; y para nosotros  :P


Gisebe
Viernes, 16 Octubre 2009

Como te dijeron,podes tener la cantidad de referidos directos que quieras....y podes crearte una cuanta en cada pais,se maneja cada una de manera independiente....yo te diria,que te centres primero en una...cuando ya tengas varios referidos y te hayas registrado en todas las paginas que podes,te abras en otro pais,y asi seguir con todos los paises que quieras,tene en cuenta que te conviene ir haciendo referidos que coincidan con el idioma y pais del beruby en que te registras...porque pasa lo mismo que con Beruby españa,el 99% de las promociones son para la gente que tiene IP de origen en ese pais....

Saludos


kdm
Viernes, 16 Octubre 2009

Buenos consejos Gisebe, dices cosas útiles que no solemos tener en cuenta jeje. A mí también me han servido jeje

Bienvenido al sindicato balin&#33;


pandora
Viernes, 23 Octubre 2009

Bienvenido.


dragonbzgt
Domingo, 25 Octubre 2009