https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=2811 ----------------------------------- chumita Jueves, 27 Agosto 2009 Hola soy nueva ----------------------------------- Hola a todos Ayer buscando informacion sobre las ptc oh sorpresa me encuentro con tremendo sindicato enhorabuena. y bueno hay que hacer frente comun contra estafadores Ahora estoy a la espera de que activen mi cuenta. Un saludo desde Mexico ----------------------------------- Valentino Jueves, 27 Agosto 2009 Re: Hola soy nueva ----------------------------------- hola chumita bienvenida al sindicato!!! aqui estamos todos para sacarle provecho a las mejores ptcs y tmb a los estafadores! jaja bueno pasate por los tutoriales, leelos aquí [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewforum.php?f=22]TUTORIALES, y por las normas grales del foro: [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2190]Normas un saludo y cualqier duda consultanos! ----------------------------------- pandora Viernes, 28 Agosto 2009 Re: Hola soy nueva ----------------------------------- Bienvenida al sindicato chumita. Creo te vi por el foro de spainptc si mal no recuerdo jeje. Si tenes cualquier duda con el sindicato o algo de las PTC no dudes en preguntar ;) Saludos ----------------------------------- Gisebe Viernes, 28 Agosto 2009 Re: Hola soy nueva ----------------------------------- Bienvenida...y mientras te activan tu cuenta ya podes comenzar a inscribirte y clieckear,en la cuenta solo vas a ver los clicks que se te vayan liquidando,pero ya desde el momento en que te inscribis en la ptc,vas sumando para la liquidacion..... Saludos y cualquier duda consulta... ----------------------------------- prey78 Viernes, 28 Agosto 2009 Re: Hola soy nueva ----------------------------------- Bienvenida!!!!!! ----------------------------------- Kleber Viernes, 28 Agosto 2009 Re: Hola soy nueva ----------------------------------- bienvenida chumita. ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 28 Agosto 2009 Re: Hola soy nueva ----------------------------------- Hola bienvenida haz caso a mis compañeros de leer las reglas del sindicato y esperamos te sientas a gusto haa y somos paisanos saludos :P ----------------------------------- chumita Viernes, 28 Agosto 2009 Re: Hola soy nueva ----------------------------------- Hola a todos de nuevo, gracias por la bienvenida :D Si pandora alla soy su referida si mal no recuerdo jajajaj. Aqui si no hare añico mi higado con las ptc estafadoras, :P Besitos a todos ----------------------------------- Peru Viernes, 28 Agosto 2009 Re: Hola soy nueva ----------------------------------- Bienvenida amiga pasala bien por aca, saludos ^^ !! ----------------------------------- baldasquin Viernes, 28 Agosto 2009 Re: Hola soy nueva ----------------------------------- bienvenida y a aputarse en muchas un saludo ----------------------------------- pacok Viernes, 28 Agosto 2009 Re: Hola soy nueva ----------------------------------- Bienvenida chumita ;) ----------------------------------- kdm Viernes, 28 Agosto 2009 Re: Hola soy nueva ----------------------------------- Pues bienvenida al sindicato!! Ojalá ganes mucho con nosotros