https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=2741
-----------------------------------
jonatanyn
Sabado, 15 Agosto 2009

Hola a TODOS&#33; Jonatanyn los saluda&#33;
Hola a TODA la Comunidad&#33; Llegué hace unos días de la mano de Luzbelitok, pero hasta ahora he podido postear. Bueno, espero poder ayudar a la causa y por qué no, ganar algún dinerillo XD
Bueno, también quería preguntar algo: he estado posteando en las ptc que tengo en el Data Center y quería saber ¿cada cuánto se actualiza, tanto la carga de nuevas PTC y el pago? Otra cuestión, es que he visto que muchas de las PTC ahí, no son muy buenas a mi criterio, ya que el diseño de lagunas no es serio y en otras no hay links qué clickear, ¿dónde puedo reportar estos datos? y si les es necesario que los resporte?
Me van a tener un buen rato por acá  ^_^  y espero servirles de ayuda, ya que la causa es lo que más me motivó a quedarme, y el lema de tirar todos juntos para el mismo lado   :)  Nos estaremos viendo&#33;

Saludos&#33;&#33;&#33;


baldasquin
Sabado, 15 Agosto 2009

Re: Hola a TODOS&#33; Jonatanyn los saluda&#33;
hola jonatanyn, bienvenido al sindicato, las dudas dejare que sea otro el que te las conteste ya que aunque se las respuestas de algunas llevo muy poco tiempo y no quiero meter la pata dandote una informacion equivocada, ya llegara el dia en que seamos nosotros quienes contestemos.
un saludo


chutyvaz
Sabado, 15 Agosto 2009

Hola y antes que otra cosa Bienvenido  Jonatanyn

Las Ptc se actualizan cada  que el sindicato cobra , si tu has visto que las Ptc no son Buenas a tu criterio, tienes la opción de opinar cada Ptc que corresponde a "Ptc del sindicato"  tiene dos subforos uno que dice "noticias de la Ptc" (aquí están las Ptc que han pagado aunque sea una vez o mas )normalmente esta cerrada esta discusión y es para poner ahi noticias relevantes, cuando se solicita algún cobro y mas felizmente cuando dicha Ptc Paga, el otro es para opinar con respecto ala Ptc y esta titulada "Platica lo que quieras de esta Ptc" y las que estan en el antiscam como son Ptc que van y vienen muchas de ellas Scam son las que en un principio se iba a formar un grupo "especial" que iban a comprobar estas paginas pero ya después este grupo lo conformamos todos  :P  , bueno en esas puedes opinar en el subforo de cada Ptc, y claro que lo puedes hacer libremente en cada una de ellas, siempre respetandonos a cada uno de los usuarios y al staff, para nosotros las opiniones son muy importantes y cuando pasa algo en alguna Ptc normalmente los que reportan esas situaciones o anomalías son ustedes, también esperamos tenerte aquí mucho tiempo, por que nuestro lema "Unidos mas fuertes "  entre mas somos, mas fuertes nos volvemos (y gracias por hacerme recordar esos viejos tiempos del grupo AntiScam)

Saludos  :P


pandora
Sabado, 15 Agosto 2009

Bienvenido, bueno, ya te contestó chutyvaz, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarnos  ;)


jonatanyn
Domingo, 16 Agosto 2009

Muchas grax a todos por su bienvenida, y grax chutyvaz por responder mis dudas, y sobre el antiscam, para servirte camarada. Desde ya les digo que estoy mas que cómodo en esta comunidad y espero poder conocerlos a todos.

Saludos&#33;


pacok
Domingo, 16 Agosto 2009

Bienvenido jonatanyn, y siempre haz caso de papá chutyvaz.


cruxon
Domingo, 16 Agosto 2009

Bienvenido y a ganar mucha pasta.

Saludos.


kdm
Martes, 18 Agosto 2009