https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=2723
-----------------------------------
weimtex
Miercoles, 12 Agosto 2009

Duda sobre cambio de dinero
Hola a todos yo quisiera saber si los cambios que se realizan con los usuarios hay comisiones, y quisiera saber si al hacer transacciones en alertpay es decir mandarle dinero a otro cobra una comision o algo. es por que tengo dinero en alertpay y quisiera saber si cobra algo cosa de calcular.

por que yo tengo algo de 18 dolares y quiero tener de esos 18 dolares, 15 en paypal. yo se que paypal cobra comision por el simple hecho de recibir dinero. yo tendria q mandarle en la cuenta de alertpay los 15 mas lo q me cobra de impuesto para que me lleguen 15 en total a paypal cierto? o como es toy confundido...


Gabriel

Re: Duda sobre cambio de dinero
[color=#0000ff]Hola, mira no se puede pasar dinero de[/color] [u][b][color=#2e8b57]AlertPay[/color][/b][/u] [color=#0000ff]a[/color] [color=#add8e6][u][b]PayPal[/b][/u][/color], [color=#0000ff]tenes que acordar con algun miembro para que te pase[/color] [u][b][color=#ff0000]&#036;15[/color][/b][/u] [color=#0000ff]a tu cuenta de[/color] [color=#add8e6][u][b]PayPal[/b][/u][/color] [color=#0000ff]y luego vos le pasas esos[/color] [u][b][color=#ff0000]&#036;15[/color][/b][/u] [color=#0000ff]a su cuenta de[/color] [u][b][color=#2e8b57]AlertPay[/color][/b][/u]... [color=#0000ff]el mecanismo es sencillo, para ello debes armar un POST[/color] [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewforum.php?f=11]Aqui [color=#0000ff]con las condiciones en la que se hara el intercambio[/color] [i][u][color=#ff8c00](Creo que como eres nuevo deberas enviar primero el dinero, pero quedate tranquilo que no habra problemas con eso)[/color][/u][/i]
[b][u][color=#dda0dd]Un saludo y espero que te sirva, Saludos[/color][/u][/b]


weimtex

Re: Duda sobre cambio de dinero
gracias  :)