https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=2493 ----------------------------------- adeno Jueves, 02 Julio 2009 Hooola Sindicato ... HE vuelto ----------------------------------- hoola no soy nuevo, llevo mi tiempo en el sindicato, pero hace unas semanas ( casi meses )no clickeaba por asuntos de tiempo o desgano, ahora que se vienen las vacaciones de invierno acá en chilito, clickeare mas seguido, espero que no me hayan borrado de ninguna ptc del plan, no se si volveré al antiscam, quizás en una o 2, ahí veo. saludos a todos ----------------------------------- cruxon Jueves, 02 Julio 2009 Re: Hooola Sindicato ... HE vuelto ----------------------------------- Hola, bienvenido de nuevo y a ganar $$$. Saludos ----------------------------------- carolina79 Jueves, 02 Julio 2009 Re: Hooola Sindicato ... HE vuelto ----------------------------------- re-bienvenido!jo las vacaciones de invierno,aquí estamos achicharrados de calor,es julio,a ver si llegan mis vacaciones de agosto :D ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 03 Julio 2009 Re: Hooola Sindicato ... HE vuelto ----------------------------------- Bienvenido de nuevo Adeno Saludos :P ----------------------------------- pacok Viernes, 03 Julio 2009 Re: Hooola Sindicato ... HE vuelto ----------------------------------- Bienvenido y encantado de conocerte ;) ----------------------------------- kdm Sabado, 04 Julio 2009 Re: Hooola Sindicato ... HE vuelto ----------------------------------- Que susto me entró cuando dijiste vacaciones de invierno jaja no me di cuenta de que estabas en el hemisferio sur :P y yo aquí muriéndome de calor... te lo cambiaría Es genial tenerte de vuelta. Revienvenido! ----------------------------------- pandora Domingo, 05 Julio 2009 Re: Hooola Sindicato ... HE vuelto ----------------------------------- Veo te paso como a mi, te tomaste unos "meses savaticos" jeje. Bienvenido de nuevo pues ;) ----------------------------------- Kleber Lunes, 06 Julio 2009 Re: Hooola Sindicato ... HE vuelto ----------------------------------- tenia rato que no te veia pero bien que hallas vuelto al team.