https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=2463
-----------------------------------
xalopablo
Jueves, 25 Junio 2009

HOLA NEOBUX VS. BUX.GS ¿CUAL ES LA MEJOR?
HOLA bueno estoy estoy  metido en  las dos ptc...ya he cobrado..ademas se de  las seguridades de neobux..y todo eso , de la renta de los referidos y todo...pero tengo ahora una duda...Bux.gs me ha generado mas dinero q Neobux...en 4 meses q estoy voy ganando mas..y lo  q me planteado ahora es una cosa: sera seguro invertir en Bux.gs ???ese es mi duda compañeros tengo miedo ya q si  se vuelve scam de la nocha a la mañana...pierdo el dinero invertido... :(


Gisebe
Jueves, 25 Junio 2009

Re: HOLA NEOBUX VS. BUX.GS ¿CUAL ES LA MEJOR?
Hasta ahora con el sindicato se porto bien...pero con esto de las ptcs...es muy dificil asegurar que una es segura...si queres probar,inverti pero de a poco...nunca inviertas mucho de entrada en una,porque no existe ptc 100% segura....

Saludos


sorianocarlos
Viernes, 26 Junio 2009

[quote=xalopablo]HOLA bueno estoy estoy  metido en  las dos ptc...ya he cobrado..ademas se de  las seguridades de neobux..y todo eso , de la renta de los referidos y todo...pero tengo ahora una duda...Bux.gs me ha generado mas dinero q Neobux...en 4 meses q estoy voy ganando mas..y lo  q me planteado ahora es una cosa: sera seguro invertir en Bux.gs ???ese es mi duda compañeros tengo miedo ya q si  se vuelve scam de la nocha a la mañana...pierdo el dinero invertido... :( [/quote]

Claro que ganaras mas por la cantidad de Ads que tiene pero por seguridad NeoBux es la mejor.


Chamako
Viernes, 26 Junio 2009

[b]La Mejor es Neobux, por el tiempo que lleva online y por el contrato que tiene con Paypal, por eso hasta ahora no tiene problemas. Aparte paga al instante, en menois de 2 segudnos

Bux.gs tambien tiene busna seguridadasi que tambien te puedo asegurar. Demora de 5 a 7 dias en pagar pero paga pero ha yque esperar.

Las 2 son buenas[/b]


Kleber
Domingo, 28 Junio 2009

ya se sabe que Neobux es la mejor por ser una ptc vanguardista, pero arriesgate con Bux.gs a invertir un poco, por el momento esta pagando al SC.