https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=2361
-----------------------------------
YURI
Viernes, 05 Junio 2009

DUDAS...
HOLA TENGO COMO 2 SEMANAS EN EL SINDICATO Y ME ESTOY ACOPLANDO, PERO TENGO DUDAS COMO SE QUE SE ESTAN REGISTRANDO MIS CLICKS, MANDE UN CORREO Y ME RESPONDIERON QUE ERA PORQUE ESTABAN ESPERANDO PAGOS Y DE AHI QUE SIGUE DONDE LOS VERIFICO O SOLO YO DEBO LLEVAR EL CONTROL DE ESTOS O QUE DEBO HACER.   SEGUNDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO FUNCIONA DINERO X CLICK YA QUE DOY CLICKS EN LA BOLA ROJA SE ABRE LA PAGINA ME ESPERO TIEMPO PRUDENTE Y LA CIERRO PERO EN MI CUENTA NO APARECE NADA DE CLICKS Y TERCERA SEGUN YOME REGISTRE EN BUXSAL Y AL TRATAR DE ACCEDER NO ME LO PERMITE NOSE SI DEBA REGISTRARME DE NUEVO.


pandora
Viernes, 05 Junio 2009

Re: DUDAS...
Al ser referida del sindicato, le generas dinero en su cuenta, pero hasta que no se pide y recibe el pago, no se refleja en tu cuenta, si de la PTC no se recibe pago, no se agregan esos clicks a tu cuenta, pero si se recibe el pago, podras ver en tu cuenta un aumento de saldo y si le das en saldo ptc puedes ver de que PTC se cobro y que cantidad se te ha asignado.

En DineroXclick fijate que estes logueada, ya que no guarda las cookies como en otras, al ser el script el gen2. Primero logueate y luego da los clicks, si sigues teniendo problemas puedes mandarme un pm e investigo un poco.

En BuxSal, si has puesto bien tanto el nombre de usuarios como la contraseña y el código de seguridad y no te funciona, prueba a registrarte de nuevo con referido sindicatoclicks y el mismo mail; si ya estas registrada, te saldra que el mail ya esta cogido, sino registrate.

Saludos y cualquier duda pregunta  ;)


ronaldal
Sabado, 06 Junio 2009

hola, puedes revisar los topic en plan ptc de cada una de las ptc luego haces click en discusiones y encontraras algunos errores q tuvimos y en el camino solucionamos, algunos quizas los tienes ahora y si los revisas lo solucionaras

saludos


Kleber
Domingo, 07 Junio 2009

frente a bux sal te cito:
[quote]La apartamos del plan, porque aunque sí que se acreditan sus clicks, no nos pone los que han hecho, así que es imposible darles el porcentaje que les corresponde.[/quote]


eyebhaal
Domingo, 07 Junio 2009

y enviando cada uno una captura del acount en el momento de pedir pago?

se que es trabajoso, en fin..

yo mismo me desestimo, solo era por poner opciones  :P


chutyvaz
Domingo, 07 Junio 2009

[quote=YURI]HOLA TENGO COMO 2 SEMANAS EN EL SINDICATO Y ME ESTOY ACOPLANDO, PERO TENGO DUDAS COMO SE QUE SE ESTAN REGISTRANDO MIS CLICKS, MANDE UN CORREO Y ME RESPONDIERON QUE ERA PORQUE ESTABAN ESPERANDO PAGOS Y DE AHI QUE SIGUE DONDE LOS VERIFICO O SOLO YO DEBO LLEVAR EL CONTROL DE ESTOS O QUE DEBO HACER.   SEGUNDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO FUNCIONA DINERO X CLICK YA QUE DOY CLICKS EN LA BOLA ROJA SE ABRE LA PAGINA ME ESPERO TIEMPO PRUDENTE Y LA CIERRO PERO EN MI CUENTA NO APARECE NADA DE CLICKS Y TERCERA SEGUN YOME REGISTRE EN BUXSAL Y AL TRATAR DE ACCEDER NO ME LO PERMITE NOSE SI DEBA REGISTRARME DE NUEVO.[/quote]

Hola si tienes muy poco tiempo y si antes que entraras ya se habia pedido el cobro pues no vas a figurar hasta el proximo pedido,(ya que se acredita en tu cuenta hasta que el sindicato cobra)  puedes llevar la cuenta de tus clicks si asi lo decides , aqui nuestros colaboradores y admin son muy legales, pero no esta de mas llevar esa cuenta para que estes mas tranquila, date una vuelta por tutoriales y cualquier cosa solo pregunta 

Saludos  :P


kdm
Domingo, 07 Junio 2009

nooo jaja te imaginas que trabajo si hay 100 referidos en esa ptc, tener que procesar 100 capturas?

además, es muy facil engañar en las capturas...


YURI
Lunes, 08 Junio 2009

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS Y APOYO.


ronaldal
Lunes, 08 Junio 2009

[quote=YURI]GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS Y APOYO.[/quote]

no hay problema aqui todos ayudamos, algo mas en el lenguaje de foros escribir en mayusculas es sinonimo de Gritar, en lo posible realiza tus post con minusculas

saludos