https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=2127
-----------------------------------
nikitamjr
Sabado, 25 Abril 2009

Consulta de Paypal
Hola a todos, queria hacerles una consulta respecto al pago por paypal, he visto que en algunos sitios explican que se puede transferir el saldo de la cuenta de Paypal a XOOM, y de alli se puede cobrar asi:
Envía dinero a la Argentina
Pago en ventanilla351 centros de pago
El destinatario puede recoger el dinero minutos después del envío en un centro de More Money Transfers, incluidos Bonesi y Cordiez, o en cualquier sucursal de BBVA Banco Francés.
Puedes hacer el envío en dólares estadounidenses o pesos argentinos.
Depósito bancarioVer bancos
Ofrecemos depósitos bancarios rápidos en una cuenta corriente o de ahorro en la mayoría de los bancos en la Argentina.

Como veran, soy de Argentina, jeje   :D  pero fijense que esta presente en muchos paises, es una buena opcion para cobrar el dinero ganado en efectivo, y no solo usarlo en compras por internet...

Saludos a todos, y espero les haya servido la info..

Y por cierto, alguien ya sabia esto? ya lo han utilizado? cual fue el resultado... jeje   B)


sorianocarlos
Sabado, 25 Abril 2009

Re: Consulta de Paypal
Pues yo estoy registrado pero Gisebe creo que hizo la prueba y le funciono, pero debes tener una cuenta PayPal Verificada.


nikitamjr
Sabado, 25 Abril 2009

[quote=sorianocarlos]Pues yo estoy registrado pero Gisebe creo que hizo la prueba y le funciono, pero debes tener una cuenta PayPal Verificada.[/quote]

Gracias por la respuesta--
Bien, y como hago para tenerla? si o si debo ingresar o registrar mi tarjeta de credito?? si bien dicenn que es un sitio seguro, etc, yo aun tengo miedo de dejar mis datos personales, y mas el de una tarjeta de credito en internet... alguien lo ha hecho? no ha tenido incovenientes? Gracias&#33;


feltoxXx
Sabado, 25 Abril 2009

Le puedes preguntar a software2008 a quien le compro el la tarjeta para verificar paypal o pasarte por el foro de gptlatino y preguntar quien las vende ahi... digo que le pregunten a software porque el ya lo hizo con un chamo de ahi pero no se quien es...


sorianocarlos
Sabado, 25 Abril 2009

Pues no te preocupes, puedes confiar, a mi me habian limitado la cuenta porque alguien se metio y me cambio todo (por suerte no tenia dinero), solo envie una copia de mi pasaporte y en menos de 2 horas estaba todo resuelto.

Eso si: no pongas la contraseña de tu correo, PayPal, AlertPay ni PTC iguales.

Intenta hacer trabajar esa memoria, asi estaras mas seguro.  O puedes Verificarla con una alternativa que propone software_2008


Kleber
Sabado, 25 Abril 2009

la verdad es que lo ultimo que ley es que Xoom esta demorando muchos los pagos asi que no te recomiendo enviarles el dinero, ya que es posible que te demore.