https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=1994
-----------------------------------
diox
Miercoles, 01 Abril 2009

Ayuda
Hola , si bueno como no entiendo bien de este sitio web quisiera pedir ayuda , porque yo me registre en las paginas , tal cual dicen los tutoriales ... (en data center-plan ptc-sitio a registrar) bueno una vez echos los clicks , no marca en la web del sindicato el saldo ganado ... quisiera saber si hay que esperar sierto tiempo para que se active la cuenta ... por favor , respondame algun Moderador o Admin

Desde ya .. muchas gracias

PD: Es el unico inconveniente ... el sitio me gusto ... y me parece muy interesante e inovador


lionelsosa
Miercoles, 01 Abril 2009

Re: Ayuda
Bienvenido al Sindicato&#33;

El tiempo de espera es más o menos así:

Tu haces tus clicks (1era. espera) ---&#62; El sindicato llega al mínimo y pide el pago (2da Espera) --&#62; El sindicato recibe el pago (3era. espera, depende de cada PTC). --&#62; Se acredita el pago recibido a tu cuenta, y es aquí donde aparece tu saldo.

Así que dependiendo de las ptc&#39;s que te hayas inscrito, así será el tiempo de espera, puede ir de 1 semana (si te inscribes en pandabux por ejemplo)... hasta 3 o 4 semanas (en el caso de Bienpagado, o BuxP).

Saludos, y si tienes más dudas pregunta aquí mismo.


ronaldal
Miercoles, 01 Abril 2009

ta q agrandado con ese nick   :P  
bienvenido al sindicato aqui si cobras

saludos


Mortend
Miercoles, 01 Abril 2009

Bienvenido al Sindicato&#33;&#33;&#33;&#33;


Kleber
Miercoles, 01 Abril 2009

bienvenido y cualquier otra pregunta que tengas no dudes en hacerla.


diox
Miercoles, 01 Abril 2009

Bueno , muchas gracias ... no sabia eso de que habia que esperar , pero , obviamente es cuando tenes un saldo mayor , ya que tengo otra cuenta hace como 1 mes y todabia no se acredito nada , no es el tema de acreditar , sino que cuando hago clicks , es como que no te motiva a seguir haciendo clicks devido a que bueno , no parece que tenga movimiento en la cuenta , por ejemplo pareceria que escribi mal los nicks ... o el referido.Tendria que haber un metodo de aviso para esos problemas , conseguirian que la gente que no presta mucha atencion (como yo) se quede , ya que hace como 3 meses intente esto y lo deje  :P  ahora voy a intentarlo de nuevo ... 

Desde ya .... Muchas Gracias.

Espero cobrar bastante dinero  :P  jejeje


Gisebe
Miercoles, 01 Abril 2009

Otra cuenta en el sindicato?? llenaste la ficha?? usas siempre el mismo nombre de usuario?,en el post de cada ptc,podes ver que dia se piden los pagos y que dia se acreditan en base a eso podes saber si te correspondia cobrar o no...en cuanto a  que no prestes atencion....deberias comenzar a hacerlo,en todos lados donde se mueve dinero y se gana por eso,tenes que hacerlo,tene en cuenta que aca somos casi 2000,no podemos estar atras de cada uno para ver si leyo las reglas y como se tienen que manejar....  :P  

Saludos


feltoxXx
Miercoles, 01 Abril 2009

Bienvenido todopoderoso... jajajajajajaja... ahora a clickear...


diox
Miercoles, 01 Abril 2009

Muchisimas gracias , osea voy a esos post , y veo que dia voy a resivir mi acreditacion en la cuenta ... ahora si me gusto ... porque queria saber ese tema ... ya que , uno hace clicks y no encuentra nada en su cuenta ... y parece que es un fraude ... (lo que pense al comienzo) , pero por eso me meti al foro ... a ver que onda con esto ... pero veo que esto lleva su tiempo jeje ... 
Bueno , me retiro a seguir clickeando ...
Un saludo ^^


lionelsosa
Miercoles, 01 Abril 2009

[quote=diox]osea voy a esos post , y veo que dia voy a resivir mi acreditacion en la cuenta ...[/quote]
En los posts no está la fecha que recibirás la acreditación, pero en el primer post de cada PTC puedes ver un botón así:
[spoiler]
Pedido: xx/xx/xx Cobrado:yy/yy/yy
Pedido: zz/zz/zz
[/spoiler]
Ahí puedes ver la fecha del último pago pedido, y en base a los TOS de la PTC, calcular que día podría el sindicato recibir el pago.

Saludos.


resortin
Miercoles, 01 Abril 2009

el asunto es registrarse en las pct del plan y clickear hasta q le paguen al sindicato. yna vez pagado recibes tu saldo


kdm
Miercoles, 01 Abril 2009

Bienvenido al sindicato&#33;

Al principio se gana más lento, pero cuando ya llevas un tiempo metido en esto verás como tus ganancias aumentan casi a diario, de poquito en poco, y el pago lo realiza Julián rapidísimo cuando llegas al mínimo.

Para que veas como me fue el mes pasado (Marzo):
[img]http://blog.customphpbb.es/quiero-ser-rico/sindicatomarzo.jpg[/img]
Y ya te aviso de antes que no soy de los más activos que digamos...

Salu2  ;)


Kleber
Miercoles, 01 Abril 2009

no solo en las ptc del plan sino en las del antiscam para haci generar mayores ingresos recuerda que recibes 80% de las ptc del plan y 90% de ganancias por las ptc del antiscam.


sorianocarlos
Jueves, 02 Abril 2009

Bienvenido al Sindicato, hasta los mas nuevos tenemos con que ayudar.

Saludos