https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=1727 ----------------------------------- brujita Martes, 24 Febrero 2009 Hola me presento ----------------------------------- Hola!! me presento. Soy brujita :P , tengo 28 años y estoy iniciandome en esto de las ptc. Es agradable encontrar comunidades en español sobre PTC o cosas así. La verdad no estoy muy interiorisada con el sistema de este foro, con respecto a referidos y ganancias... alguién me podría orientar al respecto porfi?? ;) Esop... soy de Chile y espero ser un aporte. Saludos! ----------------------------------- Gisebe Martes, 24 Febrero 2009 Re: Hola me presento ----------------------------------- Hola y bienvenida,esta pagina en resumen se trata de anotarnos todos como referidos de las cuentas en las ptcs del sindicato,lo que generes por tu lado en tu cuenta,es tuyo,lo que generes como referida en la cuenta del sindicato se te liquida,las paginas del antiscam te dan un 90% de lo generado,en las del plan un 80% y esto es por siempre...es decir mientras dure la ptc,por otro lado,tambien podes referir gente y ganar un porcentaje de las ganancias que le quedan al sindicato por lo que genere esa gente....y creo que ya resumi todo :P Cualquier otra duda pregunta... Saludos ----------------------------------- lionelsosa Martes, 24 Febrero 2009 Re: Hola me presento ----------------------------------- Bienvenida al sindicato!! ----------------------------------- perepueo Martes, 24 Febrero 2009 Re: Hola me presento ----------------------------------- Encantado de tenerte con nosotros ----------------------------------- Elessar Martes, 24 Febrero 2009 Re: Hola me presento ----------------------------------- Bienvenida! :P Cualquier duda pregunta sin problemas ;) Saludos! ----------------------------------- Kleber Martes, 24 Febrero 2009 Re: Hola me presento ----------------------------------- bienvenida brujita. ----------------------------------- cruxon Martes, 24 Febrero 2009 Re: Hola me presento ----------------------------------- Bienvenida al sindicato. ----------------------------------- chutyvaz Sabado, 28 Febrero 2009 Re: Hola me presento ----------------------------------- Bienvenida Brujita :P ----------------------------------- arte44 Sabado, 28 Febrero 2009 Re: Hola me presento ----------------------------------- Bienvenida al sindicato!!. ----------------------------------- kdm Domingo, 01 Marzo 2009 Re: Hola me presento ----------------------------------- Bienvenida!!